Autor Tema: R9 280X con problemas de artifacts, q tan cierto es?  (Leído 9082 veces)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:R9 280X con problemas de artifacts, q tan cierto es?
« Respuesta #15 : agosto 08, 2014, 06:19:57 pm »
tengo una powercolor PCS+ R9 270x, hace una par de meses q la adquiri tenia algunos problemas con juegos pero despues de 2 actualizaciones y 2 betas de drivers funciona perfecto en todos los q juego.

los que crasheaban al menos para mi eran Bioshock, Bioshock 2 y Crysis 1, los puse a correr con DX9 y cero problemas por lo demas no pasa de 65 en full load.

Pon de ejmplo porq usan practicamente los mismos drivers, no me arrepiento de haberla preferido antes que una 760 q era mi otra opcion.

gracias por el feed, lastima q es con una 270x  :sad:
por q quisiera saber de alguien q haya comprado en estos dias una 280x

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #16 : agosto 08, 2014, 11:36:02 pm »
Yo a la r9 270x le tengo hambre

CUando tenga un poco mas de solvencia sera miya  :drool:

yo tengo esta y si he tenido problema de artifacts :( ...
hace poco lo que hice fue bajarle al gp clock settings de 1300mhz a 1100mhz y despues de so no he tenido problem alguno ...

antes de eso instale w7 w8 w8.1 drivers, beta drivers. y siempre el mismo problema y sucede mas a resoluciones mas grandes ..por ejemplo 1600x900 por ahi ...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : agosto 09, 2014, 01:17:43 pm »
yo tengo esta y si he tenido problema de artifacts :( ...
hace poco lo que hice fue bajarle al gp clock settings de 1300mhz a 1100mhz y despues de so no he tenido problem alguno ...

antes de eso instale w7 w8 w8.1 drivers, beta drivers. y siempre el mismo problema y sucede mas a resoluciones mas grandes ..por ejemplo 1600x900 por ahi ...

tu madre wings como no te va a dar artifacts con mas de 200 mhz de overclock?si ese chip esta diseñado para correr a 1 ghz (talvez un poco mas dependiendo del fabricante)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 09, 2014, 01:33:51 pm »
tu madre wings como no te va a dar artifacts con mas de 200 mhz de overclock?si ese chip esta diseñado para correr a 1 ghz (talvez un poco mas dependiendo del fabricante)

Tengo entendido que con el overclock de fabrica viene a 1100 MHz

A mi no me gusta hacer overclock (a excepcion del que venga de fabrica) la planeo tenerla stock y no he escuchado que esta tarjeta de problemas

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : agosto 09, 2014, 04:19:47 pm »
Yo tengo una r9 280x y no me ha dado ningun problema, es mas instale el game trial del battlefield 4 y hasta el momento nada de nada   :bananajump:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #20 : agosto 09, 2014, 04:22:49 pm »
Disculpen la ignorancia, Artifacts es que calienta demasiado?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : agosto 09, 2014, 04:30:00 pm »
artifacts se les dice a errores graficos como piezas del mundo que parpadean, texturas todas jodidas, elementos del mundo a los que se les salen unos grandes picos deformes... cosas asi.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 09, 2014, 07:45:27 pm »

EL calentamiento es de las causas mas comunes de artifacts aunque no el unico

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : agosto 09, 2014, 07:59:05 pm »
Yo tengo una r9 280x y no me ha dado ningun problema, es mas instale el game trial del battlefield 4 y hasta el momento nada de nada   :bananajump:
Hace cuanto la compraste man? Y de q ensambladora es?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #24 : agosto 09, 2014, 08:04:03 pm »

man no se en que momento lo puse asi ... :-/  ... creo que venia a 1100. pero ya lo deje a 1100 y todo tranquilo .. jeje la dejare a 1 just in case ^_^*

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 09, 2014, 08:36:42 pm »
man no se en que momento lo puse asi ... :-/  ... creo que venia a 1100. pero ya lo deje a 1100 y todo tranquilo .. jeje la dejare a 1 just in case ^_^*

Si te pones a pensar la tarjeta ya viene con overclock y si le metes aun mas overclock pues no me extraña que te de artifacts

De casualidad usas msi kombustor ? he sabido de gente que sin querer le da overclock a la tarjeta con ese programa porque es tan facil como mover una barrita

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #26 : agosto 09, 2014, 10:02:56 pm »
Si te pones a pensar la tarjeta ya viene con overclock y si le metes aun mas overclock pues no me extraña que te de artifacts

De casualidad usas msi kombustor ? he sabido de gente que sin querer le da overclock a la tarjeta con ese programa porque es tan facil como mover una barrita

no con el catalyst manejo la tarjeta .. y quiza por estar metidiando le subi  .. porq no me acuerdo ponerla tan alta jeje .

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #27 : agosto 09, 2014, 10:38:07 pm »
Comuna Ragdoll yo que vos así como es el país en que nos tocó vivir con altas temperaturas y el no poder aplicar garantía yo en mi experiencia personal te recomiendo no compres esa tarjeta ve por lo seguro busca una serie que tenga buenos reviews si es Nvidea aunque seas user AMD Radeon pues asegura tu dinero y ve por la que te convenga aunque te toque poner un poco mas de dinero , no vaya ser que te pase lo de La Ley de Murphy.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : agosto 10, 2014, 09:19:52 am »
Comuna Ragdoll yo que vos así como es el país en que nos tocó vivir con altas temperaturas y el no poder aplicar garantía yo en mi experiencia personal te recomiendo no compres esa tarjeta ve por lo seguro busca una serie que tenga buenos reviews si es Nvidea aunque seas user AMD Radeon pues asegura tu dinero y ve por la que te convenga aunque te toque poner un poco mas de dinero , no vaya ser que te pase lo de La Ley de Murphy.
yo he tenido radeons desde la 3870 y a todas les he metido overclock (razonable, eso si), nunca he tenido problemas de artifacts por calentamiento, se te sale un cacho el nvidia fanboy q llevas por dentro, eso que dice el que vio comentarios de artifacts, con todas las tarjetas podes ver lo mismo si pones el nombre + "artifacts" en google.
es ridiculo asumir que nvidia tiene mucho mejor calidad que ati, si eso fuera cierto, que ratos nvidia hubiera dominado completamente.
« Última Modificación: agosto 10, 2014, 09:22:46 am por g00mba »

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #29 : agosto 10, 2014, 10:17:53 am »
yo he tenido radeons desde la 3870 y a todas les he metido overclock (razonable, eso si), nunca he tenido problemas de artifacts por calentamiento, se te sale un cacho el nvidia fanboy q llevas por dentro, eso que dice el que vio comentarios de artifacts, con todas las tarjetas podes ver lo mismo si pones el nombre + "artifacts" en google.
es ridiculo asumir que nvidia tiene mucho mejor calidad que ati, si eso fuera cierto, que ratos nvidia hubiera dominado completamente.

El g00mba unos de los comunos de antaño hoy si no le pegaste al mensaje subliminal que puse porque no soy muy fan PC como los comunos que me conocen saben de hecho hoy o mañana me entregan una Gigabyte R9 270 GDDR5-2GB 2xDVI/HDMI/DP OC Graphics Card (GV-R927OC-2GD) y a pesar de de que la tarjeta anterior que tenia que por cierto me la trajo el comuno jarp una MSI 7850 se me quemo por andar usando un convertidor molex a SATA power el caso es que vaya si yo tuviera $$$ me comprara siempre NVidea pero como sou acabado me compro Radeon siempre e sabido que son mejores las NVidea pero se que no me da la cobija compro Radeon.

En el caso de los CPU que no va al caso siempre me gustaron los AMD porque se que el 99.99% de los Salvadoreños no le vamos a ocupar todo el poder que tienen un Intel asi que mejor me ahorro dinero y compro AMD en Microprocesadores , cosa que en la videos si se le saca mas el jugo con los juegos.
En SVC desde el 2006 .