Autor Tema: problemas en lectora de dvd  (Leído 3389 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
problemas en lectora de dvd
« : enero 12, 2008, 04:05:38 pm »
Bueno la onda esta que en la laptop solo me lee los dvd y los cd neles,no se porque sera,acaso sera configurar la bios o algo por el estilo,me preocupa porque esta nuevona la maquina y me esta dando este problema que me recomiendan :sorry:

Rick.Hunter.007

• Visitante
Re: problemas en lectora de dvd
« Respuesta #1 : enero 12, 2008, 04:08:41 pm »
Nueva y sin garantia?  :shockd:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 12, 2008, 04:16:35 pm »
Nueva y sin garantia?  :shockd:
es que la onda es traida del norris, y en verdad creo que es por algun desvergue del sistema,no de hardware,eso es lo que pienso yo,si mi sister casi ni la ocupaba por eso es que me la mando y no creo que por eso se halla jodido :sorry:
pd,creo que el vista me esta dando pedos en el sistema,no se porque pero lo presiento XD

Desconectado hyperfencer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 12, 2008, 04:21:57 pm »
no te quiero alarmar..
pero mi laptop..comenzo dandome pedo al reves..
primero no me quemaba dvds, luegos ni los leia..
hoy solo lee yquemas cds..

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #4 : enero 12, 2008, 04:52:23 pm »
asi me paso un problema con una unidad a mi tambien ahora solo quema cds y no dvds tampoco me los lee yo pienso que aunque este nueva la pc pero si antes de mandartela quemo unos 100 dvds el mismo dia creo que ahi depende el problem quisa el que usaba mas no era tanto la pc sino que el quemador  :big_boss:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : enero 12, 2008, 04:53:54 pm »
y ya probaste bootear desde un cd para eliminar al os como posible culpable?

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 12, 2008, 05:01:55 pm »
y ya probaste bootear desde un cd para eliminar al os como posible culpable?
ahuevos,de todos modos le hiba da en la neck al vista,gracias goomba

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 12, 2008, 05:10:33 pm »
la onda esta que mejor vendela y compras otra, jeje
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 13, 2008, 05:27:30 am »
Bueno ya comprobe que el lector de cd no sirve  :tick: ,lo quise arrancar desde el inicio con el xp en cd y neles no me furulo,ahora la pregunta es que si estos dvd (V8 Sitemas operativos) ,es capas de arrancar desde el inicio?,pregunto esto porque como sabran trae bastantes OS de windows,asi conseguimelo,porq es de la unica forma de arrancar,seria con dvd,ya que solo ese formato me lee la unidad,que piensan ustedes senores? :dumb:

DarkLion

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 13, 2008, 07:44:17 am »
Mira, seria bueno que colocaras la marca y modelo de tu laptop para averiguar un poco. Lo digo por que hay dos posibles problemas, uno que sea una HP Notebook Enterteiment PC ya que estas están dando muchos problemas y el otro es que si es Vista y estas conectado al Internet se a de ver actualizado sin tu consentimiento y creo que en estos momentos microsoft a cometido una cagaaaaa enorme en uno de los hotfix para vista y por eso esta jodio parcialmente las unidades al igual que con la actualización al Internet explorer que había para el xp que te jodía el autorun. Pero no te preocupes que creo que no esta aruinado el lector del todo.

Lo que te recomiendo es que le des el la neck por completo pero con un linux (si es posible con un devian que es de los mejores en este caso) y que no dejes ni rastros de un windows para que así este tome control por completo de los periféricos y proba al leer cd's en linux, yo estoy seguro que ahí si los vas a poder leer. Luego de todo este desmadre olvídate de que existe el Vista y Instalale un buen Xp como el U7 que tanto afaman , el BioVistaMax o en el mejor de los casos el XP Black Edition (que es el mejor que conozco hasta ahora solo que lo malo es que esta en ingles pero este trae un driverpack para soporte de todo el hardware que existe asta el momento, si vale la propaganda) y así solucionas el problema.

Desconectado marioerp

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : enero 13, 2008, 08:22:58 am »
yo que tu me informaria sobre los rpc creo que asi se llaman, es decir con respecto a los cambios de region que tare por defecto las quemadoras dvd mira cuantos cambiois de region te quedan y si esta en 0 trata de buscar la forma de reiniciar el contador, yo tube problemas similares y asi lo solucione.
Saludos.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 13, 2008, 11:27:09 am »
Mira, seria bueno que colocaras la marca y modelo de tu laptop para averiguar un poco. Lo digo por que hay dos posibles problemas, uno que sea una HP Notebook Enterteiment PC ya que estas están dando muchos problemas y el otro es que si es Vista y estas conectado al Internet se a de ver actualizado sin tu consentimiento y creo que en estos momentos microsoft a cometido una cagaaaaa enorme en uno de los hotfix para vista y por eso esta jodio parcialmente las unidades al igual que con la actualización al Internet explorer que había para el xp que te jodía el autorun. Pero no te preocupes que creo que no esta aruinado el lector del todo.

Lo que te recomiendo es que le des el la neck por completo pero con un linux (si es posible con un devian que es de los mejores en este caso) y que no dejes ni rastros de un windows para que así este tome control por completo de los periféricos y proba al leer cd's en linux, yo estoy seguro que ahí si los vas a poder leer. Luego de todo este desmadre olvídate de que existe el Vista y Instalale un buen Xp como el U7 que tanto afaman , el BioVistaMax o en el mejor de los casos el XP Black Edition (que es el mejor que conozco hasta ahora solo que lo malo es que esta en ingles pero este trae un driverpack para soporte de todo el hardware que existe asta el momento, si vale la propaganda) y así solucionas el problema.
pota ya me aliviastes un poco,bueno aqui les describo la laptop un poco mejor
Marca--toshiba satelite
Modelo-A215-S4747
Os que trae de fabrica----Windows vista home premium
Micro---AMD turium Dual core
Ram----1024 mb
HD-----200 GB

PD.que sucederia si le trabo el mandriva 2008 o el ubuntu 7.10,ya que son las dos distros que tengo  a la mano,me daria los mismos resultados que con el debian  :sorry:,agarrenme la onda que es primera vez que me topo un desvergue asi.-gracia por os comentarios  :thumbsup:

Desconectado yelnats

• Sv Member
  • En la vida no hay premios ni castigos...
« Respuesta #12 : enero 13, 2008, 11:36:02 am »
Un chero tenia un problema simililar, pero lo soluciono formateando el sistema, es posible que sea eso.. :unsure:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 13, 2008, 12:31:30 pm »
Es mas ahorita le mismo le estoy mandando a la mierd4 el vista basuroso y le estoy instalando el mandriva 2008,ojala que me furule,ya que lo quiero dual boot  mandriva/xp ,y ojala halle todos los put0s drivers,ahi les cuento como me quedo,o si no para pedir ayuda del gran huevo que me toy metiendo XD

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 13, 2008, 06:09:10 pm »
prueba la lectora en otra maquina? para ver q tal anda...
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-