A ver a ver si entendi bien.
Yo pongo un panel Fotovoltaico que por ejemplo me sirve para mantener los focos LED, la radio que ocupo para dormirme, cargar el celular, y usar una Laptop y con suerte el panel esta en una posicion que le da el sol desde las 7:00 a.m hasta las 4:00 p.m. y que utilizo baterias y tengo un consumo de aprox. unas 6 horas sin energia de caees pero despues de eso la tengo que usar. Y con esto disminuyo mi cuenta de CAEES?
Estoy en lo correcto o me equivoco?
Lo que no logro entender eso de inyectar a la red. ![:embarassed:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/embarassedd.gif)
mas bien yo diria de 9:00 a 3:00 por la posición del sol y la del panel solar, ya si tenes un sistema automatico de seguimiento (que se mueve de acuerdo "paralelo" al sol ya te aumenta).
Si tenes un panel solar claro que disminuís tu consumo de electricidad.
yo espero armar un panel de 140WH con 5horas de luz me daría 700watts por día. es decir podría tener unos 9 focos de 15W encendidos mientras reciba luz solar. 9x15wh= 135wh
daria unos 21kw al mes a un costo promedio de $.30 el KW..me ahorraria unos $6.30 mensuales de la cuenta.
vlad:
Ok pero sino queremos ser comercializadores sino más bien solo conectarnos a la red para bajar el consumo?
De esta forma evitar gastar en las baterías, controladores de carga, etc etc, se puede? que tendriamos que hacer ? partiendo desde el punto que en ningún momento voy a cubrir mi consumo.