Encuesta

que targeta de video me recomiendan

que targetas de video soporta mi pc
3 (60%)
que targeta de video es para mi pc
2 (40%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: noviembre 15, 2012, 05:13:36 pm

Autor Tema: Que targeta de video me recomiendan  (Leído 7553 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Que targeta de video me recomiendan
« Respuesta #15 : octubre 16, 2012, 09:05:57 pm »
Aprovechando el tema tengo por ahi una pc con parecidas caracteristicas de la Daniel prey...la pregunta es: tiene una fuente starview de 550...deberia cambiarla por algo mejor? digo viendo las recomendaciones que dan de tarjetas aca en el foro e leido que tambien seria bueno ponerle una fuente mejor a las tarjetas de video....de antemano gracias por la info y consejos :thumbsup:

en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 16, 2012, 09:56:45 pm »
yo recomiendo mi ati sapphire x300SE $10  :yao_ming:  :trollface:  :(

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : octubre 16, 2012, 10:05:19 pm »
Para el límite de efectivo que tenés, una ATI 5770 es una buena opción, esa es la que tengo yo, y aunque los juegos recientes no los juego a full, pues bonitos se ven y no se me ha reneado ninguno.

Haciendo un poco de offtopic y viendo como me sangran los ojos de leerte.
-Ayuda es con Y y no con LL.
-Tarjeta es con J y no con G.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 16, 2012, 10:07:30 pm »
yo recomiendo mi ati sapphire x300SE $10  :yao_ming:  :trollface:  :(

Que seria esta comunidad sin las clasicas trolleadas  :yao_ming:

Hombre, creo que cualquiera por aca te diria que la cambies, porque no es una buena fuente... si lo pones cualquier tarjeta medio decente se te va a apagar la pc  x_x

Por alli hay varios temas que hablan sobre las fuentes buenesitas que se encuentran en el mercado (cooler master).
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 16, 2012, 10:19:04 pm »
 :@ ¬¬  :yao_ming:
bueno daniel prey aqui tengo un amigo que esta vendiendo una Ati Radeon HD6970 2GB GDDR5 Pide $250 Poco Uso
compara precios y desempeño y hacemos negocio  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : octubre 16, 2012, 10:27:09 pm »
:@ ¬¬  :yao_ming:
bueno daniel prey aqui tengo un amigo que esta vendiendo una Ati Radeon HD6970 2GB GDDR5 Pide $250 Poco Uso
compara precios y desempeño y hacemos negocio  :thumbsup:
Aprendan a hacer lectura comprensiva....

cuento con $ 130.  :) :)
A menos que tu chero sea buenisima onda y le financie $120.

Desconectado daniel prey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : octubre 16, 2012, 10:30:32 pm »
Para el límite de efectivo que tenés, una ATI 5770 es una buena opción, esa es la que tengo yo, y aunque los juegos recientes no los juego a full, pues bonitos se ven y no se me ha reneado ninguno.

Haciendo un poco de offtopic y viendo como me sangran los ojos de leerte.
-Ayuda es con Y y no con LL.
-Tarjeta es con J y no con G.

Ya tome la sugencia viejo.... :thumbsup: :thumbsup: :D :D

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #22 : octubre 16, 2012, 11:13:45 pm »
Pues tengo a la venta una ATI SAPPHIRE HD4870 de 1Gb, tiene poco tiempo de uso(5 meses) y creo que te quedara de toque como para empezar, es una tarjeta guerrera y muy buena. te la dejo en $100 dolares y la podemos probar con todo avisame si te interesa ok.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : octubre 17, 2012, 08:51:08 pm »
Aprovechando el tema tengo por ahi una pc con parecidas caracteristicas de la Daniel prey...la pregunta es: tiene una fuente starview de 550...deberia cambiarla por algo mejor? digo viendo las recomendaciones que dan de tarjetas aca en el foro e leido que tambien seria bueno ponerle una fuente mejor a las tarjetas de video....de antemano gracias por la info y consejos :thumbsup:

Una fuente de poder de calidad te quita muchos problemas relacionados a los voltajes, y podria decirse que te alarga la vida util del equipo. Ademas, es necesaria una buena fuente de poder para alimentar las tarjetas de video que requieran uso de los conectores electricos para el PCI-Xpress.

Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : octubre 17, 2012, 09:04:54 pm »
vieras que en crossfire son otra onda :P

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 17, 2012, 09:09:11 pm »

Una fuente de poder de calidad te quita muchos problemas relacionados a los voltajes, y podria decirse que te alarga la vida util del equipo. Ademas, es necesaria una buena fuente de poder para alimentar las tarjetas de video que requieran uso de los conectores electricos para el PCI-Xpress.

y de las que hay en el mercado cual me recomiendas amigo? y me imagino que la encontraria en AEON right? :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #26 : octubre 18, 2012, 08:42:00 am »
y de las que hay en el mercado cual me recomiendas amigo? y me imagino que la encontraria en AEON right? :thumbsup:

a mi las Antec me gustan, duras de matar las condenadas.

En Aeon creo que solo vende Corsair y Cooler Master, en lo que respecta esas marcas los mejores modelos son los mas caros, busca una que maneje unos 650 watts reales, normalmente dicen "certificacion 80 Plus", ahi vas a tener un buen modelo, sino una entre los 450 y los 550 watts en el rango de precios "bajos".

para darse una idea de cuales marcas y modelos son mejores te recomiendo dar una vuelta por el sitio : jonnyguru.

Tech Chat SV Community.

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : octubre 18, 2012, 02:57:28 pm »
Y que tan cierto es que las ati no son compatibles con todos los juegos? por ahi lo escuche y bueno como soy ignorante en ese rubro mejor pregunto!!!  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 18, 2012, 03:11:37 pm »
Y que tan cierto es que las ati no son compatibles con todos los juegos? por ahi lo escuche y bueno como soy ignorante en ese rubro mejor pregunto!!!  :yao_ming:

Es completamente falso.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #29 : octubre 18, 2012, 03:38:31 pm »

JUAS !!!

quiza te debieron decir que las ATI no rinden igual de bien en todos los juegos, y seria media verdad, porque a nvidia le pasa lo mismo.

Segun el juego, los modelos que se corresponden en gama y precio de las ATI (AMD) y las nvidia, funcionan mejor o peor. No hay tarjeta que sea imbatible en todos los juegos.

Pero las tarjetas recientes en ATI y nvidia del rango medio y medio-alto pueden con todo.
Tech Chat SV Community.