Autor Tema: Que significa el error: "TDPWS is compressed"  (Leído 2035 veces)

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
Que significa el error: "TDPWS is compressed"
« : marzo 12, 2012, 04:22:52 pm »
mis hermanos vengo a invocarlos con su sabiduria ia que me e topado con el pequeño problema que tiene una minilaptop de una amiga :bananajump: el pedo esta que al encender la mini da el puto error: TDPWS is compressed y que presione ctrl+alt+sup  para contiinuar obvio con eso se reinicia supuestamente me dice mi amiga que nadie la a tocado y aparecio el "problema" a mi punto de vista es problema con el booteo del OS  :sad: y x ser una mini y no tener dvdrom no poder reinstalar el OS o repararlo, alguien que me pueda hechar la mano con algun truquito  :trollface: arreglar este problema ??? o ia me toco hacer instalacion nueva del OS ??? xk en san google  :yao_ming: no me da ayuda con ese problema  :cry: solo con otros problemas similares digo io

OS instalado windows 7 utlimate x86, DEll inspiton mini, cpu: atom 1.8, 2gb ram

me recomiendan instalarle nuevamente el w7 o el XP??

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Que significa el error: "TDPWS is compressed"
« Respuesta #1 : marzo 12, 2012, 04:29:01 pm »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 12, 2012, 04:38:37 pm »
Ese error seguro se dio porque estaban cortos de espacio y quisieron comprimir los archivos de la partición con una opción que viene en el Windows y por X o Y razón no terminó.

Al dichoso archivo se le puede quitar el atributo de "comprimido" usando el MiniXP del Hiren's Boot.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #3 : marzo 12, 2012, 06:50:02 pm »
Seguro que dice asi, no sera : "NTLDR is compressed"

http://www.proposedsolution.com/solutions/ntldr-is-compressed-press-ctrlaltdel-to-restart/

no_no RONIN pues ese es el error que me da al momento de cargar el OS  :sad: creo k al final me tocara reinstalar el OS

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : marzo 12, 2012, 06:53:15 pm »
no_no RONIN pues ese es el error que me da al momento de cargar el OS  :sad: creo k al final me tocara reinstalar el OS

Hace lo que te dice enigma, son los mismos pasos del link que te puse solo que le cambiar el nombre en vez de poner NTLDR usa TDPWS, o hacelo desde el MiniXP del Hiren's Boot como te dijo el cipote de arriba.
« Última Modificación: marzo 12, 2012, 06:57:00 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : marzo 12, 2012, 07:27:54 pm »
Descargate una iso del disco de reparación de Win 7 y lo montas en una usb haber si se repara.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 12, 2012, 07:37:50 pm »
reparalo con el hirens....descargatelo y entra con el mini xp del disco...termina la tarea inconclusa...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
« Respuesta #7 : marzo 12, 2012, 09:24:53 pm »
X2
muy de acuerdo con el comuno mana.......