Mira yo tengo la misma placa que tu, (la ASUS M2N32-SLI Deluxe), y dependiendo la capacidad técnica que tengas te recomendaría que te bajaras la ultima BIOS,( la 1601 creo), pues es muy estable y añade bastante compatibilidad a la placa, sobretodo con VGAs nuevas y distintas memorias, incluso soporte oficial a las memos de 1066mhz
Con respecto a las Patriot, te puedo afirmar que las LLK PC6400 funcionan muy bien con esa placa, justamente ahorita las tengo funcionando con dual channel a 800mhz 4-4-4-12 con tan solo 2.0 de vdimm (siendo 2.2v lo recomendado) y un oc del HTT de 315mhz
Ahora, Bufallo tienen unas excelentes memos los redsticks.... y las demás también tienen buenas opciones ahora decir que una compañía tiene buenas o malas memos me parece irresponsable, la mayoría tiene buenos productos, claro una mejores que otras, siendo lo demas material para fanboys, por cierto los RMA en las memos de alto rendimiento son bajisimos algo asi como 1-5 de cada 1000 unidades. La marca que mas RMA tiene a nivel de alto rendimiento es GEIL, con cerca de 25-50 de cada mil (no recuerdo muy bien)
Pero si de verdad quieres las mejores memos para esa placa son por mucho las Corsair, en especial las XMS2 C4 o las Domminator, ambas según he investigado se llevan super bien con la placa, o en todo caso, la placa tiene muchas opciones de tunning de memoria que te ayudan a estabilizar cualquier sistema,
si las compras aqui, ni modo kingstong, aunque tambien he visto algunas crusial por ahi
hey exelente pagina Oblivion, agregada a favoritos