Autor Tema: Que maquina para diseño ???  (Leído 17876 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Que maquina para diseño ???
« Respuesta #45 : marzo 24, 2011, 12:54:54 am »
pero de nuevo, no te salgas de la discusion, osea, no sabes si de verdad van a usar las funcionalidades. y creeme empresas como apple dell y demas van a decir cualquier m!erda para venderte una tarjeta.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #46 : marzo 24, 2011, 01:04:00 am »
Ya te va a decir que eso es CAD XD

A otro programa que les da igual son a los AVID.Justo con esa idea te ha estado dizque 'troleando' g00mba :D primero asumis que todo mundo es el ignorante... y terminas dandole la razón  :thumbsup: Y sin embargo las macbooks siguen sin llorar por una Quadro/FirePro... y obviamente sin dejar de mencionar que esa tu tarjeta no cuesta $300 pesos x_x

viejo no se que necesidad tenes de criticarme, de verdad que tenes algun sindrome raro, lo unico que he estado diciendo es lo siguiente.

Geforce, Radeon = Para jugar

Quadro, Firegl = Para trabajar

Podes usar un martillo de juguete para meter un clavo pero te va a ser mas facil con un martillo de verdad.

Hoy si signing out, y si algo le respeto al g00mba es que sabe cuando reconocer que algo se ha convertido en una discusion y comienza a hacer aportes, vos definitivamente solo ganas de jod3r tenes...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : marzo 24, 2011, 01:11:31 am »
viejo no se que necesidad tenes de criticarme, de verdad que tenes algun sindrome raro, lo unico que he estado diciendo es lo siguiente.

FYI
http://blogs.nvidia.com/2010/09/cuda-boosts-video-editing-with-adobe-premier-pro/
las geforce tienen cuda.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #48 : marzo 24, 2011, 01:12:20 am »

Esa generalización simplemente equivale a desinformar... y contradice lo que dijiste antes. Y volvemos al hecho de que la funcionalidad guarda relación directa con los requerimientos de cada programa.

Hoy si signing out, y si algo le respeto al g00mba es que sabe cuando reconocer que algo se ha convertido en una discusion y comienza a hacer aportes, vos definitivamente solo ganas de jod3r tenes...

Vaya para darte la razón... y hoy si, con ganas de joder:
Primero:
.te deberian reportar por estarme troleando
"Ay tú, te voy a reportar porque me estás troleando"...

viejo no se que necesidad tenes de criticarme\
y ahora: "Ay tú, no me critiques" x_x ...que tambien te voy a reportar XD

« Última Modificación: marzo 24, 2011, 01:18:16 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : marzo 24, 2011, 10:57:40 am »
Y sin embargo las macbooks siguen sin llorar por una Quadro/FirePro...
es que las macbook/imacs son para USUARIOS FINALES no son para disenho como toooodo el mundo asegura...  :roll:

Photoshop puede utilizar perfectamente una tarjeta de video "catalogada para juegos" lo mismo after effects y premiere que seria mejor una profesional...
si pero la relacion precio/beneficio en lo personal no vale la pena. la potencia de los CPU/GPU mas las velocidades de ram actuales son suficientes para realizar la mayoria de tareas... no es necesario hacer una inversion tan exagerada.

yo tengo aceleracion de hardware en photoshop tanto en una 8600GT como en una 4850 cero problemas con un desempenho excelente en ambas. como ya mencione antes cualquier tarjeta gama media o alta te puede resolver... le estan dando demasiadas vueltas a las cosas y como ya dijo MX ni siquiera saben para que la va a usar  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #50 : marzo 24, 2011, 11:04:12 am »
es que las macbook/imacs son para USUARIOS FINALES no son para disenho como toooodo el mundo asegura...  :roll:

Photoshop puede utilizar perfectamente una tarjeta de video "catalogada para juegos" lo mismo after effects y premiere que seria mejor una profesional...
si pero la relacion precio/beneficio en lo personal no vale la pena. la potencia de los CPU/GPU mas las velocidades de ram actuales son suficientes para realizar la mayoria de tareas... no es necesario hacer una inversion tan exagerada.

yo tengo aceleracion de hardware en photoshop tanto en una 8600GT como en una 4850 cero problemas con un desempenho excelente en ambas. como ya mencione antes cualquier tarjeta gama media o alta te puede resolver... le estan dando demasiadas vueltas a las cosas y como ya dijo MX ni siquiera saben para que la va a usar  :rofl:

Pero aveces es por la propia ignorancia que en la "JETA" solo tienen MAC = Diseño ... yo era uno de ellos , hasta que vos me explicaste hasta con dibujitos que estaba equivocado!! (y quien mejor que vos, que trabajas de esto) ... con el billete que te podes comprar una mac pienso que armarias un moustruo de maquina y todavia te sobra para ir a joder al kissfresh XD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #51 : marzo 24, 2011, 11:10:10 am »
4 páginas para decidirse en comprar una máquina  :rofl:

Mucha paja poca acción. Viene Obama otra vez y sigue este topic hablando cada babosada  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : marzo 24, 2011, 11:15:03 am »
4 páginas para decidirse en comprar una máquina  :rofl:

Mucha paja poca acción. Viene Obama otra vez y sigue este topic hablando cada babosada  :D
y de las cuatro paginas el que habla mas carburo siempre sos vos. felicidades  :drinks: :thumbsup: como siempre poniendole tu cacaso toque personal, como la cereza tufosa en un pastel de caca  :drinks:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : marzo 24, 2011, 11:27:59 am »
Awebo solo vos tenes derecho a hablar shit. Se me olvidaba que tenes copyright de la shit que se habla en algunos temas. No precoupes siempre serás el gran tasador de shit.. Toque ahah... tranquilo "cuky norris" lavase la jeta antes de escribir tal vez asi dudemos de su marginalidad-
ah clive ya recargaste baterias? chivo viejo, yo creo que ya la mara queria ver tu circo otra vez, no es nada cepillin, dale por favor, empeza a hablar delirios, te reto  :thumbsup: :D

regresando al tema, creo que ha quedado claro que una tarjeta de video "normalita" para labores de edicion fotografica y de video van de toque

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #54 : marzo 24, 2011, 11:50:08 am »

Las máquinas para diseño de la mac son las Mac Pro. Que son Desktops. Y la verdad la nueva línea no está tan orientada al pro-user como antes.

Recuerdo antes las G5 si eran maquinas increibles para diseño y edición de video, incluso un amigo que trabaja en una productora me dijo hace un par de años que estaban migrando de MAC a PC por la relación costo/beneficio.

Las Macbook Pro y las iMac como bien dice salvadoresc son máquinas para el usuario final, no especificas para diseño.

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #55 : marzo 24, 2011, 12:29:50 pm »
vayan a disculpar mi opinión y corrijanme si me equivoco pero para mi las MAC estan sobrevaloradas, y para algunos estan mas orientadas a pretender "estar arriba de los demás" porque a muchos les he escuchado el termino "es q la MAC tiene mas plante, no cualquiera la compra" y puede ser que una PC sea mas potente q una MAC por el mismo $$$, de igual manera que las MAC usan un par de partes Intel no sería mucha diferencia entonces tener una MAC o una PC mas q por el dinero no??

Además que para algunos las MAC no c traban ni nada y la verdad es q yo he visto que se traben.
Para otros no hay virus para MAC y la verdad es que si los hay, pero como la mayor parte de la gente usa PC, la mayoria c dedica a atacar PC, porq es lo q conocen, pero no es q no c pueda hacer un virus para una MAC

Al final como este no es un tema d MAC o  PC  :rofl:
Compra un i3 o un i5 q andan por precios parecidos al Core 2 Quad, tan parecidos q ya ni lo traen y estos no estan tan caros como un i7, solo trata de conseguir una motherboard para mas d 1 tarjeta d video, aunq no le pongas la 2° ahorita
« Última Modificación: marzo 24, 2011, 12:31:57 pm por Padilla sv »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #56 : marzo 24, 2011, 01:47:09 pm »
Y de GeForce/Radeon vs. Quadro/FirePro... pasamos a MAC vs. PC XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #57 : marzo 24, 2011, 01:56:58 pm »
Y de GeForce/Radeon vs. Quadro/FirePro... pasamos a MAC vs. PC XD
puesi es que se estan iendo por los extremos... demasiados exagerados si es una estacion de trabajo que podria hacer el chamaco con ella? no se trata de un servidor de renderizado el que quiere para que le ofrezcan ese tipo de tarjetas, mucho menos necesita de una mac ese es el punto... yo le hacia la recomendacion del combo 4x4 de aeon por que eso agregandole cualquier VGA rango medio ya mueve a la perfeccion photoshop/premiere/aftereffects que son practicamente standar en la industria grafica y como ya recomendaron SOLO si va a usar aplicaciones muy especializadas en 3D y estas aplicaciones lo requieren entonces podria evaluar una tarjeta profesional para mejorar el rendimiento pero caso contrario no es necesario...

yo vivo del disenho y trabajo bien con geforce y radeon... edito videos muy grandes como parte de mi hobbie y lo hago bien con mi hardware... entonces no se por que le han dado tantas vueltas...

No tengo MAC
No tengo tarjetas profesionales
edito fotografias en cantidades industriales
edito videos largos a 1080 con 60f

mi laptop
C2D 1.8 4gbRAM Nvidia8600GT@512VRAM

mi desktop
C2D 1.8 8GBRAM ATI4850@1gbVRAM(no me acuerdo si es de 1gb o 512 XD )

los C2D si siento que me hacen cuello de botella pero aun asi resuelven asi que un Quad deberia bastar para la mayoria de tareas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #58 : marzo 24, 2011, 02:51:31 pm »
puesi es que se estan iendo por los extremos... demasiados exagerados si es una estacion de trabajo que podria hacer el chamaco con ella? no se trata de un servidor de renderizado el que quiere para que le ofrezcan ese tipo de tarjetas, mucho menos necesita de una mac ese es el punto... yo le hacia la recomendacion del combo 4x4 de aeon por que eso agregandole cualquier VGA rango medio ya mueve a la perfeccion photoshop/premiere/aftereffects que son practicamente standar en la industria grafica y como ya recomendaron SOLO si va a usar aplicaciones muy especializadas en 3D y estas aplicaciones lo requieren entonces podria evaluar una tarjeta profesional para mejorar el rendimiento pero caso contrario no es necesario...

yo vivo del disenho y trabajo bien con geforce y radeon... edito videos muy grandes como parte de mi hobbie y lo hago bien con mi hardware... entonces no se por que le han dado tantas vueltas...

No tengo MAC
No tengo tarjetas profesionales
edito fotografias en cantidades industriales
edito videos largos a 1080 con 60f

mi laptop
C2D 1.8 4gbRAM Nvidia8600GT@512VRAM

mi desktop
C2D 1.8 8GBRAM ATI4850@1gbVRAM(no me acuerdo si es de 1gb o 512 XD )

los C2D si siento que me hacen cuello de botella pero aun asi resuelven asi que un Quad deberia bastar para la mayoria de tareas.

Estimado, creo que alla arriba todos aceptamos que no necesitas una computadora de la nasa para hacer trabajo de diseño grafico, lo que si estableci es que para un profesional el tiempo es dinero, te aseguro que sacas el cuadruple de trabajo al dia (en cuestion de tiempos) con un phenom x6 junto con una firegl 8600 (359$) . Si yo te estuviera pagando un salario, te pusiera esa computadora y asi saco la ganancia de mas proyectos al mes, practicamente se paga sola la inversion y salgo ganando...