vayan a disculpar mi opinión y corrijanme si me equivoco pero para mi las MAC estan sobrevaloradas, y para algunos estan mas orientadas a pretender "estar arriba de los demás" porque a muchos les he escuchado el termino "es q la MAC tiene mas plante, no cualquiera la compra" y puede ser que una PC sea mas potente q una MAC por el mismo $$$, de igual manera que las MAC usan un par de partes Intel no sería mucha diferencia entonces tener una MAC o una PC mas q por el dinero no??
Además que para algunos las MAC no c traban ni nada y la verdad es q yo he visto que se traben.
Para otros no hay virus para MAC y la verdad es que si los hay, pero como la mayor parte de la gente usa PC, la mayoria c dedica a atacar PC, porq es lo q conocen, pero no es q no c pueda hacer un virus para una MAC
Al final como este no es un tema d MAC o PC
Compra un i3 o un i5 q andan por precios parecidos al Core 2 Quad, tan parecidos q ya ni lo traen y estos no estan tan caros como un i7, solo trata de conseguir una motherboard para mas d 1 tarjeta d video, aunq no le pongas la 2° ahorita