Autor Tema: Que les parece esta Notebook? Buena o Mala Inversion?  (Leído 4973 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Que les parece esta Notebook? Buena o Mala Inversion?
« : noviembre 25, 2010, 11:29:58 am »
Bueno comuniters se acerca Navidad y quiero regalarme una Notebook, pero no tan cara y con especificaciones "decentes" que me ayude en mi trabajo, tanto en diseño como photoshop, vmware, y otras utilidades que uso dia a dia.
Buscando en Amazon me encontre con una buena oferta y muy buena Notebook creo  :roll:  Porque nunca habia tenido Notebooks Toshibba, y la ultima que tuve fue una HP DV5 la cual me  :tick: porque se me jodio al año y medio de tenerla ya que mucho calentaba y se jodio la Mother x_x Asi que estoy pensando en comprar esta.

Toshiba Satellite L645D-S4036 LED TruBrite 14-Inch Laptop (Black)

Technical Details

* 1.8 GHz AMD Phenom II P820 triple-core processor
    * 4 GB DDR3 memory
    * 320 GB SATA hard drive, DVD SuperMulti drive supporting 11 formats
    * 14-inch widescreen HD TruBrite LED-Backlit display, ATI Radeon HD 4250 graphics card
    * Microsoft Windows 7 Home Premium, 3.8 hours of battery life

Price:  $499.99 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.  :thumbsup:

Que dicen, la ven decente, osea esta bueno el precio, las caracteristicas?
Nunca he tenido Notebooks Toshiba, alguien que haya tenido alguna y me recomiende si son buenas?
De mi parte no recomiendo HP, son unas basuras, por cierto la HP que tenia traia tambien Micro AMD doble nucleo y ATI Video 3200, yo creo que calentaba mucho por el video. Ahora esta me da un poco de remordimiento porque trae lo mismo Micro AMD y Tarjeta ATI solo que la 4250, alguien que sepa la diferencia?, que yo sepa las dos son de 256mb, y no se si vaya a calentar como la HP.  :@

Gracias y Saludos. :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 25, 2010, 11:34:52 am por geocamus »
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

GerardB

• Visitante
Re: Que les parece esta Notebook? Buena o Mala Inversion?
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2010, 11:31:58 am »
Un amigo y su hermano tienen 2 de esas, son super ligeras, bastante rapidas, no se calientan nada, son baratas y bastante robustas, definitivamente una buena compra  :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2010, 11:45:57 am »
De las laptops que he visto la Toshiba es la que menos he visto que falle, la gran mayoria de las laptops inservibles son las HP y compaq y antes de que alguien lo mencione les dire que no se debe a que sean la mayoria en este pais porque muchisimas fallan con ni siquiera 2 años de uso, el famoso problema del recalentamiento que afecta a los chips de video y cualquiera que las haya desarmado me dara la razon que el fallo se debe a que el sistema de enfriamiento esta muy mal diseñado en lo que respecta al chip de video.

Yo si recomiendo las toshiba.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2010, 11:51:12 am »
Está buenísima!! ya después le ponés el win7 ultimate para sacarle el jugo a ese hardware y ... a volar!!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2010, 12:05:07 pm »
Está buenísima!! ya después le ponés el win7 ultimate para sacarle el jugo a ese hardware y ... a volar!!!!

Si ya trae su SO original, para que le va a instalar otra versión x_x Talvez si viniera con Vista  :wacko:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2010, 12:28:29 pm »
Si ya trae su SO original, para que le va a instalar otra versión x_x Talvez si viniera con Vista  :wacko:

Exacto si ya trae el sistema con licencia y encima es el home premium no el basic no veo razon para cambiarlo, la mayoria de gente que instala el ultimate ni siquiera sabe cuales son las diferencias y de las mejoras que trae el ultimate no llega a aprovechar ninguna, la gran mayoria solo instala el ultimate para plantear que tienen "el windows 7 mas avanzado"

Eso si como te va a venir en english y el el home premium no soporta MUI de forma nativa, si queres pasarla al español lo podes hacer de dos patadas utilizando este programa:

http://www.froggie.sk/download.html

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2010, 12:34:50 pm »

Aparte de instalarle Win 7 Enterprise X64 :D  Le instalare Ubuntu 10.04 x64 :wub: jejeje. Y talvez otros sitemitas mas ....  :roll:

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2010, 12:38:08 pm »
De las laptops que he visto la Toshiba es la que menos he visto que falle, la gran mayoria de las laptops inservibles son las HP y compaq y antes de que alguien lo mencione les dire que no se debe a que sean la mayoria en este pais porque muchisimas fallan con ni siquiera 2 años de uso, el famoso problema del recalentamiento que afecta a los chips de video y cualquiera que las haya desarmado me dara la razon que el fallo se debe a que el sistema de enfriamiento esta muy mal diseñado en lo que respecta al chip de video.

Yo si recomiendo las toshiba.

Por cierto amigo tu o alguien mas me puede decir si el Chip de Video ATI 4250 es mejor de alguna forma, sea en rendimiento, capacidad, si calienta o no a diferencia del ATI 3200 que era por la cual se me arruino mi anterior HP porque mucho calentaba ese chip y ahi murio  x_x mi HP DV5 1137la

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2010, 12:53:31 pm »
Lo unico que se es que el nuevo chip de video que tendras soporta directx 11 y ATI stream, pero aun asi no creas que podras jugar con el los ultimos juegos a alta resolución aunque para reproducir video en HD es excelente.

Para saber si es menos caliente habria que consultar si usa tecnologia de menos nanometros que el anterior chip en su fabricación.

Pero por eso no te preocupes lo que en realidad mato a tu chip anterior no fue porque fuera muy caliente que si lo es, sino que el sistema que utilizaba HP para enfriar tal chip es una vil basura.

Lo que si debes tener en cuenta son las normas basicas para evitar recalentamiento de laptops, no colocarla sobre superficies suaves como sillones o camas porque se obstruye la ventilación, tampoco usarla sobre las piernas por la misma razon, y seria muy buena idea comprarle una base de enfriamiento para avitar problemas.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2010, 01:10:34 pm »
Lo unico que se es que el nuevo chip de video que tendras soporta directx 11 y ATI stream, pero aun asi no creas que podras jugar con el los ultimos juegos a alta resolución aunque para reproducir video en HD es excelente.

Falso!... soporta DX 10.1

Para que tengas un mejor panorama:
http://www.notebookcheck.net/ATI-Radeon-HD-4250.29664.0.html
« Última Modificación: noviembre 25, 2010, 01:12:37 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 25, 2010, 01:16:25 pm »
Falso!... soporta DX 10.1

Para que tengas un mejor panorama:
http://www.notebookcheck.net/ATI-Radeon-HD-4250.29664.0.html

Bueno en la web de AMD dicen que si, yo les creo mas a ellos:

http://www.amd.com/us/products/notebook/platforms/home/amd-m880g/Pages/m880g-chipset.aspx

Edito: la verdad es que tenes razon no se en que estaba pensando fue hasta la serie 5000 que se implemento soporte directx 11 en las ATI

En la web se refieren a que solo soporta Tessellation del directx 11
« Última Modificación: noviembre 25, 2010, 01:19:15 pm por Charlietwo »

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #11 : noviembre 25, 2010, 01:56:01 pm »
Hijue...Ahi si estamos mal si no soporta Dx11...uhmmm  :@
Pense que si de graficos hablabamos esta Notebook estaria en una gama Media-Alta  :phew:
Pero al parecer no lo esta, pero ni modo me conformare con Dx10.1  :sad:

Se me olvida ...  :roll:  Por cierto esta ATI 4250 es de 512Mb ó 256Mb como su antecesora la ATI 3200 ???  :-/

Y perdon mi ignorancia, pero no he leido sobre el tema...Que es..Tessellation
En la web se refieren a que solo soporta Tessellation del directx 11
« Última Modificación: noviembre 25, 2010, 01:59:50 pm por geocamus »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 25, 2010, 05:44:43 pm »
Hijue...Ahi si estamos mal si no soporta Dx11...uhmmm  :@
Pense que si de graficos hablabamos esta Notebook estaria en una gama Media-Alta  :phew:
Pero al parecer no lo esta, pero ni modo me conformare con Dx10.1  :sad:

Se me olvida ...  :roll:  Por cierto esta ATI 4250 es de 512Mb ó 256Mb como su antecesora la ATI 3200 ???  :-/

Y perdon mi ignorancia, pero no he leido sobre el tema...Que es..Tessellation
Para disfrutar DX11 vas a necesitar más que una notebook de ese precio  :roll:
Es bastante complicado para una GPU hacer todo eso.
He visto 5770s sufrir en dirt 2, en donde la diferencia de FPS de DX10 a DX9 DX11 hacen que se corten a la mitad practicamente los fps. (fue hace ratos, ahorita no se como andara)
« Última Modificación: noviembre 25, 2010, 05:48:20 pm por GerardB »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #13 : noviembre 25, 2010, 10:07:46 pm »
buenisima!!! no lo dudes!!!! comprala!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2010, 12:54:15 am »

La ATI HD 4250 utiliza memoria compartida y soporta hasta 512MB..

En general se ve muy bien la laptop, con buena relacion componentes/precio...  Las toshiba siempre las he conocido por aguantadoras..

Suerte con la compra..