Autor Tema: que impresora me conviene comprar?  (Leído 4782 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
que impresora me conviene comprar?
« : septiembre 02, 2011, 05:15:49 pm »
saludo amigos!!!...vengo a consultar con los expertos sobre que impresora puede comprar mi jefe para la oficina (es pequeña solo 3 empleados) pero que sea economica (que los cartuchos se puedan refilar o que sea generico)...lo que trabajara no es la gran cosa pero me dejo de tarea que consultara...asi que vengo a eso!!!...de antemano miles de gracias y que DIOS les bendiga por su amable ayuda!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado kusumel

• The newbie
  • *
Re: que impresora me conviene comprar?
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2011, 05:18:20 pm »
Hola, te recomiendo la cannon ip 2700, te puedo indicar donde la encontraras bien cómoda..

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 02, 2011, 05:22:16 pm »
Igual, la canon ip2700 es buena, de batalla y barata.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2011, 05:33:52 pm »
esa habia pensado...se pueden refilar los cartuchjos amigos?...ahhh y gracias!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2011, 05:51:16 pm »
Hola, te recomiendo la cannon ip 2700, te puedo indicar donde la encontraras bien cómoda..
a donde la venden barata y a como??
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : septiembre 02, 2011, 06:03:49 pm »
esa habia pensado...se pueden refilar los cartuchjos amigos?...ahhh y gracias!!!!

Si se pueden refilar, incluso se les puede adaptar un sistema de tinta continuo :thumbsup:

a donde la venden barata y a como??

cabal, principalmente a cuanto equivale lo de "barata"
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #6 : septiembre 02, 2011, 06:07:51 pm »
Si se pueden refilar, incluso se les puede adaptar un sistema de tinta continuo :thumbsup:

Eso estábamos comentando hace poco con un chero.
También me expresa que cree que ahora ya han salido unas, que ya traen el sistema de tinta continuo incorporado, pero sepa que modelos son.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 02, 2011, 06:15:02 pm »
Yo diria que mejor una HP, de las peques que venden en las cascadas en el hiper paiz(como referencia) me parece que son serie D1400, ocupan de los cartuchos mas comunes 21 y 22, y esos estan ahi dando batalla hasta el fin de los tiempos, yo tengo cyber y te puedo recomendar esas, al igual que las canon se les puede adaptar el sistema de tinta.

Saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #8 : septiembre 02, 2011, 06:15:32 pm »
pues si necesitan un poco mas que imprimir y no tienen copiadora, te recomiendo la hp 4500 g510 all in one, es la que yo tengo y me ha salido barbara usa cartuchos hp 901 el negro anda por los 18 dls 4 ml y si lo queres xl  12 ml vale 40 en office depot pero imprime calidad saca copias es rapida es escaner imprime con calidad fotografica si lo necesitas y amplia 400% y reduce, con una carga mensual recomendada de 300 paginas pero aguanta hasta 3000 por mes segun las especificaciones de hp, garantia de un año por hp, y podes refilar los cartuchos y le podes poner tinta continua pero ojo con la tinta continua. porque yo tengo una y me la daño pero me dieron otra en garantia y hoy soy mas cuidadoso anda por 68 + iva

y se me olvido comentarte la que se me arruino pasa que le cayo tinta asaber en donde porque ya no me reconocio el cartucho de colores unico problema de ahi sgue solo ocupando el cartucho negro igual escanea copia amplia e imprime y lleva como 6000 imp... desde nov que la compre del año pasado,
« Última Modificación: septiembre 02, 2011, 06:18:03 pm por stanlee_1983 »
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 03, 2011, 12:26:20 pm »
Eso estábamos comentando hace poco con un chero.
También me expresa que cree que ahora ya han salido unas, que ya traen el sistema de tinta continuo incorporado, pero sepa que modelos son.

hmmm NO!  la verdad lo dudo muchisimo, un fabricante no creo que se atreva a poner sistemas de tinta continuos en las impresoras si saben que su FUENTE DE DINERO es vender la tinta nueva y original.

quiza quiso decir que venden las impresoras ya con el sistema adaptado, eso si lo creo porque los RESELLERS lo hacen como un EXTRA

Yo diria que mejor una HP, de las peques que venden en las cascadas en el hiper paiz(como referencia) me parece que son serie D1400, ocupan de los cartuchos mas comunes 21 y 22, y esos estan ahi dando batalla hasta el fin de los tiempos, yo tengo cyber y te puedo recomendar esas, al igual que las canon se les puede adaptar el sistema de tinta.

Saludos.

La verdad es que esas impresoras si son guerreras, mas que las CANON, y los cartuchos no son tan delicados :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 03, 2011, 12:37:35 pm »
miles de gracias a todos!!!! se inclinaron por una canon 2700!!!
en DIOS confio...

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #11 : septiembre 03, 2011, 07:09:45 pm »
Bueno y quien sabe ¿como furula el sistema de tinta continua y donde lo venden?? asi me hago una idea para ir comprando una impresora xD y adaptarselo

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #12 : septiembre 03, 2011, 07:15:14 pm »
Bueno y quien sabe ¿como furula el sistema de tinta continua y donde lo venden?? asi me hago una idea para ir comprando una impresora xD y adaptarselo

http://www.refillelsalvador.com/oferta.php?id_oferta=1

Creoq que con todo y la impresora te cuesta $115 si no recuerdo mal.
« Última Modificación: septiembre 03, 2011, 07:17:19 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #13 : septiembre 03, 2011, 08:28:34 pm »
ojo que si compras una EPSON vas a tener que resetear el chip de los cartuchos de tinta cuando los refilles si no no te van a funcionar.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #14 : septiembre 03, 2011, 10:49:59 pm »
Nosotros la tenemos en 75.00 ya con el sistema no todos los sistemas son buenos, te recomiendo que verifiques
uno que son mejores que otros si te interesan ya sabes donde encontrarnos.