Autor Tema: Que fuente necesito para mi PC?  (Leído 11706 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Que fuente necesito para mi PC?
« Respuesta #15 : noviembre 21, 2011, 07:30:08 pm »
precisamente al dueño de ese blog le compre la VGA, recomendado el blog y 100% confiable y seguro

calcule la PSU(fuente de poder) en la http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
y me salio 494 Watts, aunque nose mucho de fuente no creo que sea conveniente colocarle una de 500watts
me quedo con una de 600 watts en adelante

yo pienso que cuando se compra algo es de comprar lo mejor posible ojo sin excederse

Gracias por los comentario y espero que este post les ayude a los demas usuarios y visitantes

De hecho el dueño de ese blog no es ni mas ni menos que Clive Barker, y a pesar de todo, lo recomiendo mucho ya que tengo varias veces de comprarle hardware (incluso me da garantia de unos cuantos meses) , y nunca ha habido un problema, asi que es una alternativa decente para comprar por si les urge una pieza de hardware que no hay en el pais...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #16 : noviembre 21, 2011, 08:06:54 pm »
precisamente al dueño de ese blog le compre la VGA, recomendado el blog y 100% confiable y seguro

calcule la PSU(fuente de poder) en la http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
y me salio 494 Watts, aunque nose mucho de fuente no creo que sea conveniente colocarle una de 500watts
me quedo con una de 600 watts en adelante

yo pienso que cuando se compra algo es de comprar lo mejor posible ojo sin excederse

Gracias por los comentario y espero que este post les ayude a los demas usuarios y visitantes

De hecho el dueño de ese blog no es ni mas ni menos que Clive Barker, y a pesar de todo, lo recomiendo mucho ya que tengo varias veces de comprarle hardware (incluso me da garantia de unos cuantos meses) , y nunca ha habido un problema, asi que es una alternativa decente para comprar por si les urge una pieza de hardware que no hay en el pais...

:thumbsup: seeeeeee!!!!!

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #17 : noviembre 21, 2011, 09:54:08 pm »
Se pela la mara, diciendote fuentes de 1000-1200w  :wacko: 

Mira mi firma con que la levanto, aunq esa tarjeta de video es tragona de energia (detesto eso de nvidia) necesita 2 pci de 6-pin

Simple pregunta : ¿¿has corrido tu maquina con una Fuente OMEGA de 460w ?? e ahi por eso una de 1200W :) :) :) :) :p

OMEGA no tira el voltage Real Que especifican. nunk lo a echo. (e tenido 5 OMEGAS)  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 09:55:59 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #18 : noviembre 21, 2011, 10:11:16 pm »
Simple pregunta : ¿¿has corrido tu maquina con una Fuente OMEGA de 460w ?? e ahi por eso una de 1200W :) :) :) :) :p

OMEGA no tira el voltage Real Que especifican. nunk lo a echo. (e tenido 5 OMEGAS)  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Nooooooooo jamas jamas le vayas a poner una OMEGA a esa vga la matas yo tengo una de las mismas pero con otro fabricante y me funciona perfecto con una cooler master de 500w y bien alsuve te recomiendo una de esas o si tenes mas dinero una de 600w hasta mucho pero minimo cooler master!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 21, 2011, 11:01:34 pm »

Mirale bien la firma que tiene:

Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz + Cooler Master Hyper 212. // 4GB RAM DDR3 1333mhz Hyper X Blu // MOBO MSI G41m-p21.  // ATi HD6850 OC Gigabyte Windforce. // PSU Cooler Master Elite Power 460w // Case CM Elite 310

Yo también tengo una Cooler Master, por fin aprendí a no usar fuentes chinas que no sólo son deficientes en el voltaje que pueden dar, sino que también carecen de protección contra fallos y lo peor el ripple o ruido eléctrico ya que no tienen ni etapas de filtrado.

Aquí hay un artículo en inglés que saca de dudas:

http://murfsgarage.cybertechhelp.com/Power.htm
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 21, 2011, 11:28:46 pm »
Gracias Enigma! En efecto es una CM elite power de 460w

OMEGA...............JAMAS, NUNCA DE LOS NUNCAS  :thumbsup:

Yo tambien tuve una y tuve una 4850 (la palabra TUVE te dice algo??? XD) Esas cosas son lo peor q hay  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #21 : noviembre 22, 2011, 09:26:47 am »
Mirale bien la firma que tiene:

Yo también tengo una Cooler Master, por fin aprendí a no usar fuentes chinas que no sólo son deficientes en el voltaje que pueden dar, sino que también carecen de protección contra fallos y lo peor el ripple o ruido eléctrico ya que no tienen ni etapas de filtrado.

Aquí hay un artículo en inglés que saca de dudas:

http://murfsgarage.cybertechhelp.com/Power.htm

Si estoi conciente de ello y e dicho que OMEGA no tira el voltage real que especifican ademas yo lo decia por la maquina de nuestro amigo Darkside y porque ahi Dijeron que estaban locos diciendo Fuentes de 1200W como cuando vale esa fuente 20$ maximo e ahi la razon (por si no tenes los fondos e urge levantarlo) ovbio si los tenes de una me compro una thermaltake o CM sin mucho que hablaR. NUNCA E DICHO QUE LA OMEGA SEA MEJOR QUE LA CM ESO NI EN SUEÑOS!!!!
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

ken2

• Visitante
« Respuesta #22 : noviembre 22, 2011, 09:30:26 am »
 OCZ OCZ600SXS StealthXStream 600W Power Supply with Four +12V rails, ATX, 120mm Fan. NUEVA-SELLADA.

NUEVO PRECIO!
OCZ OCZ600SXS StealthXStream 600W Power Supply with Four +12V rails, ATX, 120mm Fan. NUEVA-SELLADA.

NUEVO PRECIO: $108.00 DOLARES FIJOS!!
(CERO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO).

Forma de contacto:
r.p28810@gmail.com

LINK DE FABRICANTE:
http://www.ocztechnology.com/ocz-600w-stealthxstream-power-supply-eol.html

REVIEWS:
http://www.overclock3d.net/reviews/power_supply/ocz_stealthxstream_600_watt_psu/5

http://www.hardwaresecrets.com/article/451

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/2369-ocz-stealthxstream-600w-power-supply-review.html

FAQ:
http://hightperformancesv.blogspot.com/2011/01/condiciones-del-negocio-y-aclaraciones.html

contacta con clive barker o sino al correo ese o sino a esta página:

http://hightperformancesv.blogspot.com/

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 22, 2011, 09:58:29 am »
estoy mas que de acuerdo en no comprar una omega o alguna chinita, pero tampoco las cool master son tan buenas como dicen ser, no es por desprestigiarlas ni nada.
por acá encontré un review de la eXtreme Power Plus 550W.

Conclusiones

Porque manufacturadores como Cooler Master todavia tienen fuentes con potencias falsas, es
aun un misterio para nosotros. Sabemos que este modelo es un de gama muy baja, pero esto
no le da el derecho al manufacturador a mentir. Esta unidad deberia decir 450W y tendria
que ser vendida por mitad de su precio
. Que este producto diga 600W y sea vendida por 70
dolares (100 mas o menos en Arg), es una completa locura-

Si tomas mas de 450W de este producto, lo unico que va a ofrecer es un verdadero riesgo
a tu computadora, ademas de proveer una eficiencia pobre entre 69.2% y 77,6%. Si estas
buscando una fuente economica pero siendo aun una fuente decente, vayan por una
OCZ StealthXstream 500W. Cuesta menos que esta CoolerMaster y entrega mucha mejor
performance.

Tambien descubrimos que esta unidad es basicamente la Seventeam ST-500BAZ con transistores
switching actualizados, pero esta actualizacion fue muy pobre. El modelo de Seventeam
utiliza transistores de 9A y el modelo revisado utiliza transistores de 10A. Por cierto
la version de 550W de la eXtreme Power Plus y la Spire Jewel Black 650W son simplemente
la Seventeam ST-500BAZ con distinto nombre. En consecuencia, la unica diferencia entre
las fuentes de 550W y la de 600W de la serie eXtreme Power Plus, son los transistores
.

Si quieren leer el review completo lo pueden hacer aca.

Link: hardwaresecrets

Si lo quieren ver español esta aca

Link: eXtreme Power Plus 550W
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #24 : noviembre 22, 2011, 10:20:31 am »
estoy mas que de acuerdo en no comprar una omega o alguna chinita, pero tampoco las cool master son tan buenas como dicen ser, no es por desprestigiarlas ni nada.
por acá encontré un review de la eXtreme Power Plus 550W.

Conclusiones

Porque manufacturadores como Cooler Master todavia tienen fuentes con potencias falsas, es
aun un misterio para nosotros. Sabemos que este modelo es un de gama muy baja, pero esto
no le da el derecho al manufacturador a mentir. Esta unidad deberia decir 450W y tendria
que ser vendida por mitad de su precio
. Que este producto diga 600W y sea vendida por 70
dolares (100 mas o menos en Arg), es una completa locura-

Si tomas mas de 450W de este producto, lo unico que va a ofrecer es un verdadero riesgo
a tu computadora, ademas de proveer una eficiencia pobre entre 69.2% y 77,6%. Si estas
buscando una fuente economica pero siendo aun una fuente decente, vayan por una
OCZ StealthXstream 500W. Cuesta menos que esta CoolerMaster y entrega mucha mejor
performance.

Tambien descubrimos que esta unidad es basicamente la Seventeam ST-500BAZ con transistores
switching actualizados, pero esta actualizacion fue muy pobre. El modelo de Seventeam
utiliza transistores de 9A y el modelo revisado utiliza transistores de 10A. Por cierto
la version de 550W de la eXtreme Power Plus y la Spire Jewel Black 650W son simplemente
la Seventeam ST-500BAZ con distinto nombre. En consecuencia, la unica diferencia entre
las fuentes de 550W y la de 600W de la serie eXtreme Power Plus, son los transistores
.

Si quieren leer el review completo lo pueden hacer aca.

Link: hardwaresecrets

Si lo quieren ver español esta aca

Link: eXtreme Power Plus 550W

es que la linea extrem power plus de CM son las mas "bajeras" que tienen, no porque tambien tienen buenas fuentes , como son la linea GX, o la Silent Pro

Desconectado Darkside

• The newbie
  • *
    • Darkside Archives
« Respuesta #25 : noviembre 22, 2011, 11:10:55 am »
Si estoi conciente de ello y e dicho que OMEGA no tira el voltage real que especifican ademas yo lo decia por la maquina de nuestro amigo Darkside y porque ahi Dijeron que estaban locos diciendo Fuentes de 1200W como cuando vale esa fuente 20$ maximo e ahi la razon (por si no tenes los fondos e urge levantarlo) ovbio si los tenes de una me compro una thermaltake o CM sin mucho que hablaR. NUNCA E DICHO QUE LA OMEGA SEA MEJOR QUE LA CM ESO NI EN SUEÑOS!!!!

no tengo tanto dinero para comprarme una de marca, pero por todo lo que he leido mejor ahorro para comprarme una marca, todos modos la VGA no se arruina por estar en su cajita jejejej

es que la linea extrem power plus de CM son las mas "bajeras" que tienen, no porque tambien tienen buenas fuentes , como son la linea GX, o la Silent Pro

entonces las que son mas baratas de Cooler Master son la Extrem Power Plus y las GX
pero si me dedico a comprar una de dicha marca cual de esos 2 modelos me recomiendan?

Gracias por los comentarios

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #26 : noviembre 22, 2011, 11:34:28 am »

entonces las que son mas baratas de Cooler Master son la Extrem Power Plus y las GX
pero si me dedico a comprar una de dicha marca cual de esos 2 modelos me recomiendan?

Gracias por los comentarios

si queres una cooler master te recomendaria las GX, claro son mas caras que las extreme power plus

otra cosa, en los reviews pueden decir que la linea extreme power plus es mala, pero tambien hay que ver que ellos analizan el producto hasta casos extremos, no porque esa linea es buena si tenes un presupuesto apretado , sino mira varios comunos aca tienen extreme power plus y todo chevere.

en conclusion, si tenes un presupuesto apretado las extreme power plus son una opcion a considerar
pero si tenes el billete dispuesto, te podes dar una mas carita, digamos de la linea GX, silent pro, o talvez de otra marca con certificacion 80+ al menos

te dejo unas cuantas opciones:

cm extreme power plus 500w:
Código: [Seleccionar]
http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=348
misma linea 600w:
http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=429
cooler master GX 750w:
http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=351
o sino en CyP tienen GX650w a $119
cooler master silent pro 600w a $129
cm extreme power plus 700w a $98

todos los precios son locales y con garantia

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #27 : noviembre 22, 2011, 11:48:19 am »
te recomiendo que saques el uso de watts de tu pc en esta pagina.

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

buen dato...va para mis marcadores.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #28 : noviembre 22, 2011, 12:27:44 pm »

NUEVO PRECIO!

NUEVO PRECIO: $108.00 DOLARES FIJOS!!

Te falta enfoque Ken2:
Los 24 meses de garantía local no tienen precio, sobre todo si te ahorras más de $20.00
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W @$85.00 en AEON
http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=429
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 22, 2011, 12:55:41 pm »
Ya decia yo que la mara recomendando fuentes de 1000W de marca jajajaj vi el link del fabricante de esa tarjeta y  exigia una fuente de 450 o 500w , no estaria mal una fuente de mayor wataje si en un futuro planea hacer una actualización pero una fuente de 1000W de marca tampoco  :rofl:

Por cierto Clive Baker recomendadisimo para comprar piezas de hadware, tal vez en el  foro es muy elevado y se la pica mucho pero las piezas que trae si son de calidad excelente servicio. La tarjeta que me vendio Clive Baker me ha salido excelente ha sido de mis mejores compras, hubo un momento que pense que me estaba fallando pero nada que ver ya la probe en otra compu y esta en excelente estado.

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

Buen link  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 22, 2011, 01:04:21 pm por pollinsky »