Autor Tema: Que diferencias hay entre estos procesadores??  (Leído 3795 veces)

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
Re: Que diferencias hay entre estos procesadores??
« Respuesta #15 : junio 12, 2011, 08:51:31 pm »
Todo va a depender de los pro84gramas que vayas a ocupar el athlon II X4 , te funciona mas en unas aplicas que otras que utiliza Phenom II X2 840 que es de nueva generación, el Quad Core no recomiendo por la placa ya es una placa que va de salida en cambio con los otras dos opciones podes ocuparte de una buena placa como ya sabemos todos AM3 PLUS que te soporte con el tiempo los nuevos procesadores basados en Leo que salen para finales de año y puedas actualizarte y  no gastar mucho en tu próxima actualización.

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #16 : junio 12, 2011, 09:10:11 pm »
Código: [Seleccionar]
http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=146
talvez te sirve este link y comparas los procesadores  :thumbsup:

He estado viendo comparaciones seguna la pgina q este brother me proporciono y segun lo q pude apreciar ambos procesadores tienen sus ventajas y desventajas.

Ahora bien, los kiero netamente para jugar cositas sencillas un Quad core me corre bn vergon la pes2011 pero la nba 2k11 se traba un vergo, saben si con el athlon tendre mejor rendimiento, por cierto la temperatura promedio de los 4 nucleos de quad era entre 50º y 60º, saben si es la normal o esta calentado demasiado ???
Cabe mencionar q no tengo tarjeta grafica y q me inclino por comprar uno de los amd de los q tiene aeon en promo, x eso pregunto sobre estos procesadores
« Última Modificación: junio 12, 2011, 09:15:16 pm por raphaxto »
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : junio 12, 2011, 10:10:38 pm »
He estado viendo comparaciones seguna la pgina q este brother me proporciono y segun lo q pude apreciar ambos procesadores tienen sus ventajas y desventajas.

Ahora bien, los kiero netamente para jugar cositas sencillas un Quad core me corre bn vergon la pes2011 pero la nba 2k11 se traba un vergo, saben si con el athlon tendre mejor rendimiento, por cierto la temperatura promedio de los 4 nucleos de quad era entre 50º y 60º, saben si es la normal o esta calentado demasiado ???
Cabe mencionar q no tengo tarjeta grafica y q me inclino por comprar uno de los amd de los q tiene aeon en promo, x eso pregunto sobre estos procesadores

vaya, varias cosas. QUADCORE no es un nombre de procesador. core 2 quad es un procesador de 4 cores, al igual q un phenom 2 x4 o un athlon 2 x4.

si no tenes tarjeta grafica no podras jugar bien. aunque tengas un procesador de 18 cores.