Autor Tema: ¿que agp me recomiendan?  (Leído 12190 veces)

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: ¿que agp me recomiendan?
« Respuesta #15 : mayo 05, 2006, 11:06:45 am »
p$$ta golden ya somos 2, yo tambien quisiera tener una tarjeta de video mejor, ya que yo tengo una Geforce4 3D 64mb MX440 y ya no me corre los juegos de ultima generacion :cry: el area 51, el padrino, warcraft III, quake 4 y muchos juegos mas :sad: nada de juegos 2005 y 2006 me corre  :sorry: y ademas ahorita no ando ningun cinco para poder comprarme una agp new ni used  x_x  :-/
si men ha sido triste, no poder jugar el NFMW, quake4 y ni siquiera los principes de persia.
gracias por tu consejo tambien bismarck

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : mayo 05, 2006, 03:13:32 pm »
La que quisiera conseguir es una Ati 9550... y un cooler o celula peltier.. eh visto en otros lugares, que esas ondas vuelan al overclockearlas.. llegan a bastante por poco $$$
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : mayo 05, 2006, 03:27:23 pm »
La que quisiera conseguir es una Ati 9550... y un cooler o celula peltier.. eh visto en otros lugares, que esas ondas vuelan al overclockearlas.. llegan a bastante por poco $$$
Puya Dn. Netts al rato me haces el paro y me overclokeas la pc, ¿cuanto cobras?, tengo un bergo de ventiladores, pa' meterle
mira viejo, ahora me dan "fiada" una msi de 256mb fx5500  :shockd:
GeforceFX 5500  Chipset Features

CineFX Shading Architecture
• Support for DX 9.0 Pixel/Vertex Shader 2.0+.
• Very long pixel programs up to 1024 instructions.
• Very long vertex programs with up to 256 static instructions and up to 65536 instructions
  executed before termination.
• Looping and subroutines with up to 256 loops per vertex program.
• Subroutines in shader programs.
• Dynamic flow control.
• Conditional write masking.
• Conditional execution.
• Procedural shading.
• Full instruction set for vertex and pixel programs.
• Z-correct bump-mapping.
• Hardware-accelerated shadow effects with shadow buffers.
• Two-sided stencil.
• Programmable matrix palette skinning.
• Keyframe animation.
• Custom lens effects: fish eye, wide angle, fresnel effects, water refraction.

High-Performance, High-Precision, 3D Rendering Engine
• 4 pixels per clock rendering engine.
• 128-bit, studio-quality floating point precision through the entire graphics pipeline.
• Native support for 128-bit floating point, 64-bit floating point and 32-bit integer rendering
   modes.
• Up to 16 textures per pass.
• Support for sRGB texture format for gamma textures.
• DirectX and S3TC texture compression.

High-Performance 2D Rendering Engine
• Optimized for 32-, 24-, 16-, 15- and 8-bpp modes.
• True-color, 64x64 hardware cursor with alpha.
• Multi-buffering (double, triple or quad) for smooth animation and video playback.

Intellisample Technology
• Blistering-fast antialiasing performance.
• Adaptive texture filtering.
• Advanced loss-less compression algorithms for both color and Z data.
• Fast Z-clear

Advanced Display Pipeline with Full nView Capabilities
• Dual, 400MHz RAMDACs for display resolutions up to and including 2048x1536@85Hz.
• Integrated NTSC/PAL TV encoder support resolutions up to 1024x768 without the need for
   panning with built-in Macrovision copy protection.
• NVIDIA NVRotate™ application for advanced viewing flexibility
• NVIDIA NVKeystone™ application for advanced display correction

Digital Vibrance control (DVC) 3.0
• DVC color controls.
• DVC image sharpening controls.
Código: [Seleccionar]
www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=570
creo q me llevaré la más megas, osea por esta  :rofl:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #18 : mayo 05, 2006, 03:37:16 pm »
Por overclockeartela no te cobraria nada, solo que yo no ando solo [No se si andas carro ahahahaha]...... mira si crees que no te podes conseguir una ati similar a la Nvidia que te queres comprar la FX5000.. (Normalmente la Nvidia es mas carita que la Ati) pues ni modo.. comprate esa Nvidia.. a lo mucho podes hacerla llegar a una 5500, en cambio la ati 9500 la llegas a la 9600

Dale con la Nvidia.. soporta directX9 que es lo mejor  :thumbsup:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #19 : mayo 05, 2006, 03:44:12 pm »
Respecto a la overclockeada.. yo te enseñaria todo lo que tenes que saber... porque es como conducir un carro.. no toda la vida te van a llevar, tenes que aprender...
Ahahahaha.. que profesor me acabo de escuchar..

NOmbre.. ahi vete me envias un MP... para ver que dia quedamos en algo y nos vamos a overclockear la pc.. eso si minimo 6 ventiladores y webos muchos webos.. ahahaha ademas de conexion ADSL

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : mayo 05, 2006, 04:01:46 pm »
orale men  :thumbsup: gracias viejo

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #21 : mayo 05, 2006, 04:35:26 pm »
Si es posible considera comprar algo mejor que una FX 5500 o Radeon 9600.. busca algo parecido a la Nvidia 6600 o ati x800

yo probe el NFS:underground en una de mis computadoras viejas (2800xp/512Ram/Ati9600xt) y el juego se veia pura mi$$rda (jejeje para mi menos de 22fps es una basura) lo probe en la pc de mi hermano (AMD3200/1GB/6800GS-256MB) y note un gran cambio..los reflejos y efectos de luz resaltaban...

Si estas en la posibilidad de comprar algo mejorcito hacelo, por que estas ondas avanzan rapido..una fx5500 no te va a correr bien el ultimo NFS y mucho menos el F.E.A.R. mi ati9600xt no pudo con ese juego..en cambio mi ultima adquision (7800GT) lo corre perfectamente
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #22 : mayo 05, 2006, 04:53:50 pm »
Si es posible considera comprar algo mejor que una FX 5500 o Radeon 9600.. busca algo parecido a la Nvidia 6600 o ati x800

yo probe el NFS:underground en una de mis computadoras viejas (2800xp/512Ram/Ati9600xt) y el juego se veia pura mi$$rda (jejeje para mi menos de 22fps es una basura) lo probe en la pc de mi hermano (AMD3200/1GB/6800GS-256MB) y note un gran cambio..los reflejos y efectos de luz resaltaban...

Si estas en la posibilidad de comprar algo mejorcito hacelo, por que estas ondas avanzan rapido..una fx5500 no te va a correr bien el ultimo NFS y mucho menos el F.E.A.R. mi ati9600xt no pudo con ese juego..en cambio mi ultima adquision (7800GT) lo corre perfectamente

Todo esto se ve bien.. pero la cuestion es el presupuesto.. $$$ mira.. cada 6 meses salen mejores, creo que ya no son 6 meses sino 3 meses..

Yo tavadia subsisto con una ati 9200Se de 64mb.. casi una basura.. pero a puro overclocking eh hecho que me corra grandiosos juegos de ultima generacion  :thumbsup:

Cuando me venga a comprar una nueva maquina (La que tengo tiene como 3 años) ahora que se mejor todas estas cosas.. podre decir que uta.. me hare una bestia y rompere record ahahaha (Imaginacion).. mi sueño es comprar una maquina y hacerla llegar como un producto que vendra en unos 6 meses despues, osea crear algo que nisiquiera existe..  :wacko: