No se porque algunos menosprecian por adelantado al pobre Cpu, comparandolo con Cpus que estan enfocados a otro sector del mercado, simplemente hay que aterrizar y darse cuenta que si actualmente el quad core mas barato de intel ronda los $150, este nuevo modelo va a terminar rondando los $120, por $120 no se puede pedir un Quad core con 6mb de cache y un bus de 1600...
Ahora bien, respecto al rendimiento, esta de mas decir que va a estar abajo de los demas quadcores de intel recientes (serie 8 y 9), eso es obvio porque es el quadcore mas barato, no hay donde perderse, simple logica
, sin embargo, el hecho de que este nuevo micro este abajo de sus hermanos
NO implica que el rendimiento que se obtendra de el sera bajo o decepcionante, un Quadcore es un Quadcore, Cualquiera que venga de un C2D de la generacion pasada va a sentir la mejora, ya no se diga de los que venimos de un Pentium Dual Core
Igual paso cuando recien salieron los primeros Pentium Dual Cores, muchos los miraban de menos con su bus de 800 y su Megabytecito de Cache, sin embargo ofrecieron un desempenio excelente a un precio economico, y perfectamente se podia correr los juegos de la epoca con una vga adecuada.
En resumidas cuentas, este nuevo modelo ofrece los beneficios obvios de un precio mas economico, buen rendimiento para cualquier uso que se le de, e implicitamente esta el facil overclock que se le puede sacar con solo cambiar el bus 266, lo cual como dice Jed, hasta las motherboards mas ratas lo hacen.
Si me preguntan a mi, si se me cruza uno de estos en el camino lo compro y se acabo