Pues la verdad, verdad y verdad es que me quiero pasar al lado verde, no c pero esq la 9800gt me dejo impresionado solo tiene 76gb/sec, pero tenia un rendimiento impresionante, esta 4870 me dejo un poco decepcionado, con primer es una calenturienta, si pongo en fan en 50% anda en 58 grados, pero si lo pongo en fan en 30% esta en 70 grados!!!! por eso lo pongo manual pero para jugar juegos... me decepciona debo andar controlando el calor y el gran ruido... segundo aunque corre los juego mas rapido y con mejores graficas, tiene un rendimiento peor, se traba en partes y el fondo de lejos desaparece y viene, algo un tanto mal, en fin puede sonar cosas insignificantes y Kiskillosas pero cuando das 200$ por una tarjeta queres todo como en tus sueños jejeje, pero siento que mejor ahorro y me mando a pedir una gtx 275, y se que con esa tarjeta pasare un buen tiempo con ella, no q con la 4870 ni han pasado ni 2 meses y ya ando pensando en comprarme otra para mejorar el rendimiento o comprarme un 4890... pero la realidad esq la q vale la pena es la 4890 ice turbo, con un overclock bueno y con hdmi nato, esa es la q pierde por pokito con una gtx 285... pero no c en realidad quiero que en ventas me habiliten xq tengo los 50 pots
![xD XD](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/xd.gif)
vendere mi msi 3870 oc, y ahorrare y me ire por nvidia y les cuento que tal esta(A ver si me arrepiento de irme al otro lado de la fuerza)... Y x algo vale tanto, y teniendo la competencia de ati y aun asi lo dejan caro yo digo q talvez es la calidad y por eso no le pueden bajar, asi que ya veremos, quiero experimentar, y espero que lo que me depare el futuro sea bueno...