Yo no sé mucho de SEO, de hecho no sabía ni qué era hasta hace poco que me empecé a sampar en este webo de montar un sitio web para un rubro distinto al tuyo, sin embargo si me parece raro lo de .info en lugar de .com, pero bueno...
Lo que sí te puedo contar es mi experiencia que ojalá te sirva si queres de verdad tener pegue con tu negocio local. Soy de chalchuapa (y no soy maroso, ni nada por el estilo) y aquí hay un negocio local fuerte de suministros de eléctronicos, es decir, computadoras y sus componentes. Es un negocio en teoría bastante fuerte para el lugar en el que está, por aquello que en los "pueblitos" no pueden haber negocios que manejen grandes capitales y altos volúmenes de inversión. Ellos incluso venden hasta partes y accesorios llegándole a high-end, o al menos marcas que vos sabes que el típico 'mainstream user' no va a comprar por su interés en comprar algo funcional y que esté al alcance de la bolsa. El punto es que hace casi un año compré un UPS Tripp-Lite porque el otro que tenía, marca pío pío, se apagaba cuando le hacía O.C. Dicho equipo funcionó como debía, pero al cabo de un tiempo el botón de encendido me empezó a dar problemas, costaba o bien que encendiera o bien que se apagara. Total que en noviembre fue a cobrar la garantía. Ellos me dijeron que como estaba bajo garantía, sería el fabricante que lo revisaría. Bueno, pues empecé a ir cada 3 ó 4 semanas. Y siempre era la treta de "en 2 semanas viene", total que el fabricante dijo que cambiaría la placa sobre la cual va el switch del botón, luego como al mes y medio me dijeron que mejor lo iban a reemplazar por uno nuevo. Hasta este día recibí mi UPS desde Noviembre. Es más, ya ni bajo garantía está, así que ojalá no se joda. Moraleja para vos: asegurate de tener un stock bueno, sino de repuestos pues por lo menos de otras unidades del mismo modelo, porque por momentos estos majes de mi cantón me querían dar otro de otra marca en sustitución, claro que de menor calidad. Y si podes, procura que los de esas empresas te den alguna certificación que acredite tu taller o negocio para reparar equipos de X o Y marca.
Saludos!