vaya esto va a estar divertido, extrapolemos...
hablemos de cubaslan.
No puesi si tenes toda la razon, pero como va a invertir ese pobre muchacho 500$ para un trabajo profesional de una computadora PRO, si seguramente solo tiene 175 $ son todo el capital de trabajo que tiene para armar el equipo que necesita? Que se consiga una su computadora cacasa (que aunque no sea lo mejor, al menos encienda) y que cuando tenga exito arme una mas decente y pueda pagar los servicios de alguien que las arma aunque hay gente aqui en la comunidad que hasta de gratis se lo puede hacer.
Si hicieran negocios a través de PayPal se darían cuenta que poseer cuentas de vendedor fuera de EU es un gran riesgo.
si men todos en la comunidad empezamos a usar computadoras hace un mes y apenas empezamos a usar internet el lunes pasado.
Simple y plano, que me lo niegue el que ya lo ha utilizado para vender en cantidades, no un artículo o dos.
estas pidiendo a gritos que te ahueven.
Respecto al logo y fiverr.. Es tan simple como lo que dijo Necrolancer
Ademas, quien ha dicho que el trabajo creativo se le va a trasladar a otro individuo? lo que se necesita es que alguien traslade tu creatividad a medios utilizables y de paso ahorrarte horas de trabajo. Se llama outsourcing y es muy efectivo a la hora de ahorrar costos.
ahorrar costos decis? que tal YO que te hago la competencia y le armo computadoras a mis amigos DE GRATIS? solo me dan las partes y yo lo hago con todo gusto. que ondas? podes igualar el precio de esa oferta? porque lamentablemente no solo soy yo, habemos MUCHOS en el foro que hacemos precisamente eso.
Charlietwo, mxgxw, g00mba atacan y atacan y no proveen nada, hasta el momento solo veo criticas y criticas, a donde están las recomendaciones?
put@ y que queres que te sobemos los huevos?
empiezan discriminando y atacando respecto a temas que ni respaldan con argumentos validos, de cosas que no se pueden y cuando les doy las pruebas siguen atacando solo por joder..
osea que segun vos todo lo que hemos dicho ha sido por joder y no es apegado a la realidad? bueno dale entonces colocho, buena suerte.
Alguien ya vio mi propuesta? NO.. Porque? PORQUE AUN NO HE LIBERADO NADA
si son tan solidas como los comentarios que has hecho, no puedo esperar para que la hagas hahaha o que? tenes miedo que es tan genial que te la van a robar?
nah, ya este es tema perdido ahuevos, es como lo que le gusta a chamba de jugar ajedrez con palomas.