Autor Tema: PROYECTO Venta de computadoras de alto desempeño Online.  (Leído 24802 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:PROYECTO Venta de computadoras de alto desempeño Online.
« Respuesta #105 : febrero 22, 2015, 09:12:12 pm »
habia uno pero no le dieron mantenimiento XD

Vaya, ahí esta la oportunidad de negocio que el marachito está buscando. Si la arma bien tiene potencial de darle varias vueltas a vos ya sabes quienes. xD

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #106 : febrero 22, 2015, 09:34:09 pm »
Ejemplo: Intel Core i5    Amazon:$198.99 Traído: $242.00  AEON Compueter: 250.00

Puede que las personas compren y use ese dinero para traer las cosas así no gastaría capital.

Habla con Aeropost para los descuentos o mira si un distribuidor aki los tiene mas baratos con un arreglo de lealtad estoy seguro que le venderá al por menor con descuento.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado coinbusiness

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #107 : febrero 23, 2015, 01:13:27 am »
Muchísimas gracias por los últimos comentarios, ahora si se va encaminando el tema.

ah la idea que le estan dando al amigo es algo asi como...........pcpartpicker

Excelente dato. Esa no la había visto.

habia uno pero no le dieron mantenimiento XD

Será que todavía se encuentra en línea? o pasame el link, talves se encuentre en cache. Quisiera revisar esa proposición.

Ejemplo: Intel Core i5    Amazon:$198.99 Traído: $242.00  AEON Compueter: 250.00

Puede que las personas compren y use ese dinero para traer las cosas así no gastaría capital.

Habla con Aeropost para los descuentos o mira si un distribuidor aki los tiene mas baratos con un arreglo de lealtad estoy seguro que le venderá al por menor con descuento.

Así es, la idea es hacerlo a pedido o custom y si el sitio que mencione tiene tiempos de espera de hasta 15 días antes de enviar, que tiene el hardware a la vuelta de la esquina, espero que algún cliente potencial pueda esperar los tiempos de procesamiento que esto supone para piezas "raras". Porque si me interesaría meter el catalogo de newegg o al menos una parte. Lo que se encuentre aquí podría estar listo en 72 horas.

Respecto a distribuidores locales aún sigo buscando, aunque tengo algunos, son pocos y la mayoría es lo que he encontrado en FB. Unos 2 o 3 nombre que han pasado por acá, me han ayudado bastante, pero lo que si me interesaría localizar, son proveedores de case's y psu's, que si al final las piezas locales salen demasiado caras, estos dos elementos son los que quitan un ojo de la cara al traerlos y definitivamente necesito algo local.

Aunque sería un trabajal del demonio, con un sistema así y otros agregados en linea, le daría un buen plus al negocio además del tiempo que se puede ahorrar automatizando parte de la asesoría, cotizaciones, listando características de piezas, etc.

Los cálculos que tengo me plantean estar realizando pruebas de plataforma en unos 6 meses.  :-/ A fin de año, si todo sale bien, debería tener algo concreto. Solo armar el catalogo va a ser un cangrejo en el fundiyo.

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #108 : febrero 23, 2015, 08:18:08 am »
Se lo que yo creo lo que quieren saber todos es si tienes el capital para financiar la Web y la publicidad que es lo q saldrá caro.

Además si ya tenes una empresa registrada o una marca.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #109 : febrero 23, 2015, 03:50:08 pm »
Se lo que yo creo lo que quieren saber todos es si tienes el capital para financiar la Web y la publicidad que es lo q saldrá caro.

Además si ya tenes una empresa registrada o una marca.

El sitio web ya esta cubierto, esta es nuestra marca y empresa http://electronicsolution.info/ aunque el área en desarrollo debería tener su propia imagen, me interesa mas la plataforma que la imagen por el momento.
Capital para publicidad, eso aún no lo tengo presupuestado aunque estoy consciente que se pueden ir un par de cientos, en general, cuanto crees que se pudiese necesitar para una campaña inicial de este tipo?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #110 : febrero 23, 2015, 04:46:10 pm »
El sitio web ya esta cubierto, esta es nuestra marca y empresa http://electronicsolution.info/ aunque el área en desarrollo debería tener su propia imagen, me interesa mas la plataforma que la imagen por el momento.
Capital para publicidad, eso aún no lo tengo presupuestado aunque estoy consciente que se pueden ir un par de cientos, en general, cuanto crees que se pudiese necesitar para una campaña inicial de este tipo?

Tener una página no es lo mismo a tener una plataforma en línea para armado de computadoras. Y eso cuesta pisto si pensas que con la página que tenes ahorita no vas a tener que invertirle estás equivocado.

Solo en que te monten la plataforma por muy sencilla que sea un web developer que se digne no va a cobrarte menos de $500 (usando algo ya pre-armado sin contar diseño). Pero con lo que querés hacer vas a necesitar algo personalizado no te va a funcionar cualquier cosa ya cocinada. Al menos si te queres diferenciar si solo pensas utilizar la página para "ofrecer" tus servicios te lo digo llevas las de perder.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #111 : febrero 23, 2015, 06:16:29 pm »
Tener una página no es lo mismo a tener una plataforma en línea para armado de computadoras. Y eso cuesta pisto si pensas que con la página que tenes ahorita no vas a tener que invertirle estás equivocado.

Solo en que te monten la plataforma por muy sencilla que sea un web developer que se digne no va a cobrarte menos de $500 (usando algo ya pre-armado sin contar diseño). Pero con lo que querés hacer vas a necesitar algo personalizado no te va a funcionar cualquier cosa ya cocinada. Al menos si te queres diferenciar si solo pensas utilizar la página para "ofrecer" tus servicios te lo digo llevas las de perder.

Por lo menos revisaste los servicios que proveemos?  :)

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #112 : febrero 23, 2015, 06:32:56 pm »
Podrías considerar anunciarte con Google.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #113 : febrero 23, 2015, 06:56:19 pm »
Podrías considerar anunciarte con Google.

Pienso que con Google a pesar de ser algo mas universal, se traduce en un incremento del 40% de los costos de publicidad. Google podría ser la segunda etapa ya con un segmento bien definido.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #114 : febrero 23, 2015, 07:54:47 pm »
Personalmente me parece muy bueno el diseño del sitio esta muy limpio. Supongo que aun falta la parte de dar especificaciones exactas de los productos que venden porque al menos a mi me parece molesto que usen facebook, sitios, etc. solo para decir lo que ofrecen y venden y cuando uno busca o pide detalles técnicos, precios, etc solo encuentra rótulos de contacte con nosotros o visite una de nuestras sucursales para darle más información.

Algunas empresas desearían tener aplicaciones web solo para uso interno pero tal vez prefieran no estar gastando en hospedaje periódicamente o no lidiar con un servidor. Con las capacidades de las cuentas gratis de Google bien podrías ofrecer aplicaciones o algo así como "intranets" de hospedaje gratuito y cobrar solo por desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. Algo bien hecho con el HTML Service de Google bien puede sustituir a los muchas veces muy subutilizados y costosos sistemas como SAP.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : febrero 23, 2015, 08:50:13 pm »
Yo soy developer web y movil y el solo hecho que tengas un dominio .info me dice que no vas a querer invertir realmente lo que se necesita para hacer una plataforma como la que estas imaginando. ¿cuanto cuesta un dominio .com? ¿$8 al año? ¿porque usar un .info?

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #116 : febrero 23, 2015, 09:02:32 pm »
Yo soy developer web y movil y el solo hecho que tengas un dominio .info me dice que no vas a querer invertir realmente lo que se necesita para hacer una plataforma como la que estas imaginando. ¿cuanto cuesta un dominio .com? ¿$8 al año? ¿porque usar un .info?

Por el nombre (marca)..  :)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : febrero 23, 2015, 09:07:51 pm »
Por el nombre (marca)..  :)
si pensas que no es una parte importante el dominio .com estas mal man. Anda leete un poco del SEO y de la importancia de un dominio web. Que si andas ofreciendo el tipo de servicios que publica en el sitio ni deberiamos estar mencionando esto.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #118 : febrero 23, 2015, 09:12:28 pm »
si pensas que no es una parte importante el dominio .com estas mal man. Anda leete un poco del SEO y de la importancia de un dominio web. Que si andas ofreciendo el tipo de servicios que publica en el sitio ni deberiamos estar mencionando esto.

Si, cuando estas apuntando a mercados internacionales es muy importante. Para un mercado localizado, preferimos optar por mantener el nombre, ya que las principales raíces de dominio ya estaban tomadas para nuestra marca.

Ahora, explicar el porque de nuestra elección de dominio para nuestra empresa me parece irrelevante con el tema. Como ya aclare,

me interesa mas la plataforma que la imagen por el momento.
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 09:15:41 pm por coinbusiness »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #119 : febrero 23, 2015, 09:47:39 pm »
Si, cuando estas apuntando a mercados internacionales es muy importante. Para un mercado localizado, preferimos optar por mantener el nombre, ya que las principales raíces de dominio ya estaban tomadas para nuestra marca.

y si asi fuera, era preferible un dominio local como .com.sv o .sv? no crees?