Muchísimas gracias por los últimos comentarios, ahora si se va encaminando el tema.
ah la idea que le estan dando al amigo es algo asi como...........pcpartpicker
Excelente dato. Esa no la había visto.
habia uno pero no le dieron mantenimiento
Será que todavía se encuentra en línea? o pasame el link, talves se encuentre en cache. Quisiera revisar esa proposición.
Ejemplo: Intel Core i5 Amazon:$198.99 Traído: $242.00 AEON Compueter: 250.00
Puede que las personas compren y use ese dinero para traer las cosas así no gastaría capital.
Habla con Aeropost para los descuentos o mira si un distribuidor aki los tiene mas baratos con un arreglo de lealtad estoy seguro que le venderá al por menor con descuento.
Así es, la idea es hacerlo a pedido o custom y si el sitio que mencione tiene tiempos de espera de hasta 15 días antes de enviar, que tiene el hardware a la vuelta de la esquina, espero que algún cliente potencial pueda esperar los tiempos de procesamiento que esto supone para piezas "raras". Porque si me interesaría meter el catalogo de newegg o al menos una parte. Lo que se encuentre aquí podría estar listo en 72 horas.
Respecto a distribuidores locales aún sigo buscando, aunque tengo algunos, son pocos y la mayoría es lo que he encontrado en FB. Unos 2 o 3 nombre que han pasado por acá, me han ayudado bastante, pero lo que si me interesaría localizar, son proveedores de case's y psu's, que si al final las piezas locales salen demasiado caras, estos dos elementos son los que quitan un ojo de la cara al traerlos y definitivamente necesito algo local.
Aunque sería un trabajal del demonio, con un sistema así y otros agregados en linea, le daría un buen plus al negocio además del tiempo que se puede ahorrar automatizando parte de la asesoría, cotizaciones, listando características de piezas, etc.
Los cálculos que tengo me plantean estar realizando pruebas de plataforma en unos 6 meses.
A fin de año, si todo sale bien, debería tener algo concreto. Solo armar el catalogo va a ser un cangrejo en el fundiyo.