Autor Tema: Problemas con usb micro sd [solucionado]  (Leído 7212 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Problemas con usb micro sd [solucionado]
« : marzo 01, 2008, 08:15:01 pm »
yo y mis problemas de hardware  x_x .....

Bueno asi es tengo problemas con esta cochinada es una "sony micro sd" igual a esta

solo que azul XD

bueno el problema es que hace unos dias todavia me funcionaba bien,pero ahora cuando la meto al puerto no me la reconoce,ya la probe en otras pc's y neles,no me la reconoce ni por joder,lo raro que no la he golpeado,mojado etc etc,si no que derepente ya no me furulo,la pregunta es si son desechables estas mierd4s o se pueden arreglar abriendolas,y si es asi como para tener una idea y sugerirselas al electronico que me la mire.. :sorry: ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
« Última Modificación: marzo 01, 2008, 10:33:41 pm por Caz »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: Problemas con usb micro sd
« Respuesta #1 : marzo 01, 2008, 08:57:59 pm »
Entiendo que la puedes conectar como USB; ¿ya probaste con una aplicación que anda rodando pora acá?, me ha parecido verla en el foro de tutoriales.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 01, 2008, 09:00:23 pm »
pues fijate que no es onda de soft,es onda de hardware,al menos eso es lo que creo.-

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : marzo 01, 2008, 09:04:29 pm »
pues fijate que no es onda de soft,es onda de hardware,al menos eso es lo que creo.-
Recuerdo que encontré un postit acá en el foro, que ridireccionaba a un blog donde se hablaba de una herramienta que formateaba dispositivos usb a bajo nivel.  Pues, tengo una Kingston que fue resucitada con ese software... para decirte que, ni el led encendía y la había dado por inservible, tanto, que hasta la desarmé y hoy ahí la ando como que es cascabel, pero funciona.

Se agradece, saludos.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 01, 2008, 09:17:03 pm »
Recuerdo que encontré un postit acá en el foro, que ridireccionaba a un blog donde se hablaba de una herramienta que formateaba dispositivos usb a bajo nivel.  Pues, tengo una Kingston que fue resucitada con ese software... para decirte que, ni el led encendía y la había dado por inservible, tanto, que hasta la desarmé y hoy ahí la ando como que es cascabel, pero funciona.

Se agradece, saludos.
Interesante!!! me puedes pasar el link o al menos el nombre del soft  :big_boss:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : marzo 01, 2008, 09:29:08 pm »
Interesante!!! me puedes pasar el link o al menos el nombre del soft  :big_boss:
No encuentro el postit, pero he encontrado otro post donde ponen un enlace a descarga y ya confirmé que es el mismo software:
Guía para recuperar una memoria USB Flash HDD Low Level Format Tool V. 2.21

Salú, suerte  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 01, 2008, 10:38:34 pm »
No encuentro el postit, pero he encontrado otro post donde ponen un enlace a descarga y ya confirmé que es el mismo software:
Guía para recuperar una memoria USB Flash HDD Low Level Format Tool V. 2.21

Salú, suerte  :thumbsup:
viejito te agradesco un vergo,ya la arregle eso era,te debo una tu soda y un pedazo de pan  :D , pero por el momento aqui esta tu respectivo karmita +k,algo simbolico,pero se te agradece un vergo  :sur: :sur:

uta y yo que le queria meter cuchillo a esta babosada  x_x, sos la ley xpiderman  :sur:.-

pd..en el enlace que me dejo xpiderman,ahi esta el programa y tutorial como hacerlo,tienen que seguirlo al pie de la letra y les saldra perfecto  :thumbsup:

[solucionado]

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #7 : marzo 01, 2008, 10:49:30 pm »
viejito te agradesco un vergo,ya la arregle eso era,te debo una tu soda y un pedazo de pan  :D , pero por el momento aqui esta tu respectivo karmita +k,algo simbolico,pero se te agradece un vergo  :sur: :sur:

uta y yo que le queria meter cuchillo a esta babosada  x_x, sos la ley xpiderman  :sur:.-

pd..en el enlace que me dejo xpiderman,ahi esta el programa y tutorial como hacerlo,tienen que seguirlo al pie de la letra y les saldra perfecto  :thumbsup:

[solucionado]
  :D Me he reido un rato con tu comentario.  Bueno, habrá que agradecerle al Comuniter que posteó de nuevo el programa, ya que, el POSTIT al parecer ya no existe y él ha vuelto a postear la herramienta.

Vale comentar que esto se puede hacer con una herramienta GNU que viene en todos los Linux, que es algo similar a FDISK de MS-DOS, pero ya no recuerdo los comandos.

Saludos y gracias por el K+, me alegra que hayas reparado tu dispositivo.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 01, 2008, 10:59:41 pm »

Vale comentar que esto se puede hacer con una herramienta GNU que viene en todos los Linux, que es algo similar a FDISK de MS-DOS, pero ya no recuerdo los comandos.

MIra xpiderman solo por simple curiosidad,obviamente la jodi en windows,ya que aveces por andar a la carrera solo jalo el dispositvo (cosa que ya no vuelve a pasar),entonces si lo hubiera metido al puerto usando linux (cosa que no se me ocurrio) me lo hubiera leido el dispositivo o me hubiera dado el mismo problema,no se si me entendes,pregunto esto porque como son  2 OS demasiado distintos,sacame de esa duda porfa,a mas de alguno nos va servir esa info  :thumbsup:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #9 : marzo 01, 2008, 11:07:45 pm »
MIra xpiderman solo por simple curiosidad,obviamente la jodi en windows,ya que aveces por andar a la carrera solo jalo el dispositvo (cosa que ya no vuelve a pasar),entonces si lo hubiera metido al puerto usando linux (cosa que no se me ocurrio) me lo hubiera leido el dispositivo o me hubiera dado el mismo problema,no se si me entendes,pregunto esto porque como son  2 OS demasiado distintos,sacame de esa duda porfa,a mas de alguno nos va servir esa info  :thumbsup:
Bueno... según mi Xperiencia, el Linux te la habría reconocido, pero no te la habría montado. O sea, te la habría detectado pero vos no habrías visto ningúna reacción en la interfáz gráfica.  Cuando tengas el Linux a la mano, conecta algún dispositivo a algún puerto USB y en la terminal ejecuta el comando:
Código: [Seleccionar]
lsusb
...te mostrará los dispositivos conectados, acompañado de sus ID de fábricante e ID de dispositivo... eso sería lo único que podrías haber visto con tu dispositivo dañado, pero no montarlo, porque el sistema FAT estaba dañado.

Saludos.

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
Re: Problemas con usb micro sd [solucionado]
« Respuesta #10 : marzo 03, 2008, 12:28:16 am »
yo tengo 2 problemitas XD

tengo una de estas...  solo ke es SONY y de 256megas

el programa me la reconoce y la formateo a bajo nivel... pero no se si será problema tambien porq yo la pongo en un lector de estos (parecido)

entonces despues q hace el formateo, me desaparecen la unidades cuando entro a Mi PC y si la conecto de nuevo y entro al Administrador de dispositivos me dice ke no se pudo completar la peticion :-/

en este caso ¿no tendría q ser una muli card reader por ser el puerto usb? o lo mejor sería conectar directamente el dispositivo a un case q tendría puerto para este tipo de tarjeta?

Problema 2
tambien tengo una de estas

pero esta solo una vez me la reconocio el programa y despues de un momento ya no

mi pregunta es... si probablemente ya fallecio? o por ser generica no dio mas rendimiento?

PD: o mejor las boto la calle y veo como un carro les pasa encima XD
« Última Modificación: marzo 03, 2008, 12:36:02 am por *MAURO* »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 03, 2008, 08:48:53 am »
Bueno en primer lugar descartemos lo mas cencillo,en el primer te sugiero que te rebusques en meter esa memory directamente a un puerto,decis que son de las pequeñas??,creo que seria la forma de descartar que esta arruinada.

bueno en general te sugiero que sigas las instrucciones de xpiderman,si podes metersala al pueto pero con linux,seria para descartar posibles perdidas de estas "memorys"

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #12 : marzo 03, 2008, 09:32:52 am »
lo sospeche desde un principio  :huh:

Va! original ya me voy a rebuscar senkiu por el tip y luego les cuento

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #13 : marzo 03, 2008, 09:26:19 pm »
Para mi que ya no sirven  :evil:

...procura seguir las instrucciones que acompañan al paquete, hasta donde recuerdo, no es solo de formatear con el HDD LOW LEVEL, después hay que formatear usando la herramienta de Windows.  Si has seguido los pasos correctamente y aún así no funcionan... es posible que ya no sirven.

Saludos y... suerte.