Autor Tema: Problemas con mobo DX79TO, core i7 3820.  (Leído 4773 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Problemas con mobo DX79TO, core i7 3820.
« Respuesta #15 : diciembre 19, 2012, 11:59:36 am »
Bueno hasta el momento parece arreglado  :yahoo:

En una de esas arranco bien y mi chero le pudo instalar los drivers y todo uva dice  :thumbsup:
Hey amigo mikexd, ¿Y ya descubriste con tu chero cual fue realmente lo que ocacionó dicha falla?, para que la compartas aquí en la SVC, así ayudas a otros que tengan un conflicto similar; agregando, disculpa que te lo diga y no te sientas ofendido, pero no veo pero ni un tan solo Thank You de parte tuya aquí a los amigos que se rebuscaron y se tomaron el tiempo para poder ayudarte, dale click a dicho botón aunque sea por cortesía man, acuérdate realmente el significado de Comunidad...

Que bueno que resolvieron la incidencia, espero comentes cual fue la solución... Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #16 : diciembre 19, 2012, 08:37:43 pm »
Bueno hasta el momento parece arreglado  :yahoo:

En una de esas arranco bien y mi chero le pudo instalar los drivers y todo uva dice  :thumbsup:
bueno que bueno que se soluciono si la desarmastes y volvistes a armas pues algo pudo haber quedado mal pero lo que dices que no le habia instalado los drivers ??? queda la duda en el aire,saludos

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 19, 2012, 08:41:24 pm »
Hey amigo mikexd, ¿Y ya descubriste con tu chero cual fue realmente lo que ocacionó dicha falla?, para que la compartas aquí en la SVC, así ayudas a otros que tengan un conflicto similar; agregando, disculpa que te lo diga y no te sientas ofendido, pero no veo pero ni un tan solo Thank You de parte tuya aquí a los amigos que se rebuscaron y se tomaron el tiempo para poder ayudarte, dale click a dicho botón aunque sea por cortesía man, acuérdate realmente el significado de Comunidad...

Que bueno que resolvieron la incidencia, espero comentes cual fue la solución... Saludos...!!!  :thumbsup:

Tenes razon viejo...creeme q se me habia ido por estar en esta vueltas  x_x

Lo que mi chero hizo fue reinstalar windows, la PC arranco bien (creo q fue suerte) y en ese arranque le dio chance de instalar los drivers del cd de la mobo, desde entonces todo bien segun el  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #18 : diciembre 19, 2012, 08:49:05 pm »
Tenes razon viejo...creeme q se me habia ido por estar en esta vueltas  x_x

Lo que mi chero hizo fue reinstalar windows, la PC arranco bien (creo q fue suerte) y en ese arranque le dio chance de instalar los drivers del cd de la mobo, desde entonces todo bien segun el  :thumbsup:
osea que windows tuvo la culpa ya ven por usar ese sistema tan lleno de fall....... y error..........mejor cambiense a la Manzan..............,ya me van a linchar.
al parecer si era el sistema ,lo importante fue que se soluciono