Autor Tema: Problemas Toshiba Satellite no da video  (Leído 28179 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Problemas Toshiba Satellite no da video
« : mayo 18, 2011, 10:07:01 pm »
me prestaron una toshiba satellite que se suponia no tenia SO y ala hora de encenderlo BUMP no da video enciende la pantalla pero se queda negra decidi conectarle un monitor pero igual se queda solo en negro retire bateria y la conecte directamente ala fuente pero nada , retire disco duro , solo las ram no las eh tocado porque nop creo que tengan algo que ver , lo que me temo es que esta fallando el video directamente porq aun conectando monitor no me da nose que pensar alguien aqui que me de sugerencias no tengo mucha experiencias en laptop  :sad:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Problemas Toshiba Satellite no da video
« Respuesta #1 : mayo 18, 2011, 10:55:16 pm »
posiblemente sea falla en el chip de video, SI PODES y tenes a la mano una pistola de calor deberias desmontar la MOBO y hacerle Reflow  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mardark

• MiembrosReales
  • *
  • KALI-LINUX...!
« Respuesta #2 : mayo 18, 2011, 10:58:15 pm »
O tambien, puedes resetear la memoria ram, solo la quitas la limpias y la vuelves a coloar, a veces eso pasa igual que en las desktop's que no dan video y haces eso y asunto solucionado, pero es de que pruebes.

Saludos.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 18, 2011, 11:06:36 pm »
posiblemente sea falla en el chip de video, SI PODES y tenes a la mano una pistola de calor deberias desmontar la MOBO y hacerle Reflow  :roll:

te soy sincero nunca eh desmontado una laptop mas que no es mia no me animaria si fuera mia ya lo ubiera intentado :D por eso queria ver otros metodos pero posiblemente sea esa la falla la que decis bueno hablare con el dueño para ver que dice si le fallo antes o que

O tambien, puedes resetear la memoria ram, solo la quitas la limpias y la vuelves a coloar, a veces eso pasa igual que en las desktop's que no dan video y haces eso y asunto solucionado, pero es de que pruebes.

Saludos.

no pues solo la ram no la eh quitado pero al menos en las desktop siempre el speaker te indica bueno es de probar

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #4 : mayo 18, 2011, 11:47:26 pm »
cuando eso sucede lo que yo hago es que deconecto la bateria de sistema de la laptop y me ha funcionado por que mas bien creo que el problema viene del BIOS, pero si no es asi tendras que hacerle un reflow al Chipset por que si no es el chipset que se ha dañado te va a costar repararla pero hace eso lo de la bateria deconectala la bateria de sistema la bateria de la laptop tambien y la alimetacion de corriente por lo menos 5 minutos
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : mayo 19, 2011, 01:26:17 am »

si como es super facil para cualquiera hacer eso, mira mejor llevala a que te la vean en pc fix o donde sea (digo pc fix para apoyar al foro), porque en laptops ya es mas complicado que solo probar piezas y cambiar las malas.

Aca nadie te va a decir a ciencia cierta sin examinar la laptop...

ese es mi consejo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 19, 2011, 06:32:04 am »
si es una de estas

Probablemente sea el disipador de calor del GPU. Solo ponele pasta termica (la que yo tenia,ni una gota tenia x_x),apretala un poquitin fuerte y solucionado :3. Eso le pasaba a la mia,que daba problema de parpadeo en el lcd y aveces ni queria encender.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #7 : mayo 19, 2011, 08:21:10 am »
mira valla pueden ser varias cosas por las que no de video, la ram quitala la limpias con un borrador ponela y ojala te furule o proba con otra memoria, la otra es que hay que revisar antes de decir si es el chip de video si le esta llegando el voltaje correcto a la mobo, yo he visto unas que simplemente el terminal del conector donde se enchufa la fuente se quebro o desoldo y por eso logicamente no dan nada, ahora si encienden los ventiladores y no da video posiblemente si pueda ser el chip de video, porque pueden ser mucha otras cosas, segui probando y suerte.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 19, 2011, 12:46:20 pm »
si es una de estas

Probablemente sea el disipador de calor del GPU. Solo ponele pasta termica (la que yo tenia,ni una gota tenia x_x),apretala un poquitin fuerte y solucionado :3. Eso le pasaba a la mia,que daba problema de parpadeo en el lcd y aveces ni queria encender.

no es una de estas

bueno ya probe quitando la memoria ram pero nada :s creo que si el gpu debe estar aruinado porq nada de nada :s

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 19, 2011, 12:50:35 pm »

no es una de estas

bueno ya probe quitando la memoria ram pero nada :s creo que si el gpu debe estar aruinado porq nada de nada :s
Rayos,bueno,vos abrila y chequea eso. Ahi estaba viendo que las toshiba  les da ese problema (y que las hp se funden, y las dell son una....ups,eso es para otro tema  :wacko: )

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #10 : mayo 21, 2011, 09:06:39 am »
Rayos,bueno,vos abrila y chequea eso. Ahi estaba viendo que las toshiba  les da ese problema (y que las hp se funden, y las dell son una....ups,eso es para otro tema  :wacko: )
pues hay que aclarar que modelo es...
pues yo me atrevi a destapar mi toshiba a 105-s2001 despues de 5 años de funcionamiento.
y vi que el disipador solo esta conectado al procesador el chipset solo tiene una pequeña placa de cobre y la GPU no tiene nada... con razon se calienta tanto el mouse pad que esta exactamente arriba. la bateria del CMOS esta remachada, no soldada!
por ahi vi una hp que le pasaba algo parecido a eso, bueno yo creo que es poblema electrico de la MoBo por que si la dejabas 10 minutos conectada a la corriente cargaba el sistema operativo.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 22, 2011, 12:44:11 am »
pues hay que aclarar que modelo es...
pues yo me atrevi a destapar mi toshiba a 105-s2001 despues de 5 años de funcionamiento.
y vi que el disipador solo esta conectado al procesador el chipset solo tiene una pequeña placa de cobre y la GPU no tiene nada... con razon se calienta tanto el mouse pad que esta exactamente arriba. la bateria del CMOS esta remachada, no soldada!
por ahi vi una hp que le pasaba algo parecido a eso, bueno yo creo que es poblema electrico de la MoBo por que si la dejabas 10 minutos conectada a la corriente cargaba el sistema operativo.

bueno luego de un arduo trabajo de destaparla no es tan facil :S ya habia destapado una dell que tuve hace un par de años pero esta fue distinta la cosa que si me costo encontrar la bateria esta super escondida aun que quite el teclado no la logre ver , toco levantar casi la motherboard de la laptop hasta que la logre ver la quite unos 2 minutos volvi armar todo y ya dio video funciona normal por ahora no tengo ni idea que le habian hecho pero ya funciona