Autor Tema: Problemas Toshiba Satellite no da video  (Leído 28179 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Problemas Toshiba Satellite no da video
« : mayo 18, 2011, 10:07:01 pm »
me prestaron una toshiba satellite que se suponia no tenia SO y ala hora de encenderlo BUMP no da video enciende la pantalla pero se queda negra decidi conectarle un monitor pero igual se queda solo en negro retire bateria y la conecte directamente ala fuente pero nada , retire disco duro , solo las ram no las eh tocado porque nop creo que tengan algo que ver , lo que me temo es que esta fallando el video directamente porq aun conectando monitor no me da nose que pensar alguien aqui que me de sugerencias no tengo mucha experiencias en laptop  :sad:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Problemas Toshiba Satellite no da video
« Respuesta #1 : mayo 18, 2011, 10:55:16 pm »
posiblemente sea falla en el chip de video, SI PODES y tenes a la mano una pistola de calor deberias desmontar la MOBO y hacerle Reflow  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Mardark

• MiembrosReales
  • *
  • KALI-LINUX...!
« Respuesta #2 : mayo 18, 2011, 10:58:15 pm »
O tambien, puedes resetear la memoria ram, solo la quitas la limpias y la vuelves a coloar, a veces eso pasa igual que en las desktop's que no dan video y haces eso y asunto solucionado, pero es de que pruebes.

Saludos.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 18, 2011, 11:06:36 pm »
posiblemente sea falla en el chip de video, SI PODES y tenes a la mano una pistola de calor deberias desmontar la MOBO y hacerle Reflow  :roll: