Autor Tema: Ayuda Es el Disco Duro u otra parte del Hadware!!!  (Leído 7872 veces)

Desconectado lobito16

• Sv Member
Re: Ayuda Es el Disco Duro u otra parte del Hadware!!!
« Respuesta #15 : mayo 19, 2011, 12:30:55 pm »
opino lo mismo de algunos sobre la marca seagate, tengo un 7200.12 desde hace como dos años, lo he tenido con una fuente pajarito de 500wats y hoy lo tengo con una omega de 800 y nunca me ha dado problemas.

la cosa es que algunos modelos son defectuosos y a veces ya vienen para arruinarse, ahi es la suerte de cada uno, a mi tambien se me arruino un seagate hace unos meses, y este otro no.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 19, 2011, 09:17:08 pm »
Lo mismo por aquí tengo dos discos duros seagate de 320 gb sata, cada uno conectados a una fuente  cooler master y 0 problemas. Para mi los seagate son buenos  :thumbsup:

Este enigmax es bien bocon cualquier cosa bien rapido dice que es una basura yo no le creo pero ni papa.

Si me recuerdo que hace unos meses hiciste un post parecido, diciendo que la interfaz S-ATA son una mi$$rda y que no sirven "blablabla"... Los S-ATA son buenos, buenisimos, nada comparado con la lentitud de los IDE que por igual tienden a dar problema los cables por X razon...  :dumb:

Que sata son malos, ve pues no digo no hay que creer nada de lo que dice enigmas

Desconectado Mardark

• MiembrosReales
  • *
  • KALI-LINUX...!
« Respuesta #17 : mayo 20, 2011, 11:41:00 am »
MMM entonces que marca de fuente me recomiendan comprar y que marca de HDD y si SATA o IDE mejor???
 :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 20, 2011, 11:51:18 am »
si SATA o IDE mejor???

Tengo entendido que sata es mucho mejor porque La interfaz IDE tiene una transferencia máxima de 133MBps mientras que la interfaz SATA tiene una trnasferencia mínima de 150MBps, corrijanme si me equivoco  :p . Ademá que IDE tiene esos grandes conectores que en lo personal no me gustan es más gonito el cable del sata

MMM entonces que marca de fuente me recomiendan comprar

Una cooler master en AEON  :wub:

Aunque tengo entiendido que hay otras marcas que también son super malditas que valen la pena pero la tendrías que mandar a traer

y que marca de HDD

Mira a mi los seagate me salieron buenos pero no se si serán los mejores yo compre de esa marca porque de esos me vendieron  :p

Tal vez los expertos te asesoran mejor yo he hice lo que pude  :) con mis pocs conocimientos de computadoras  :embarassed:

Fuente: Cooler Master, un buen UPS y discos Western Digital Caviar Black (AEON)

Dije los expertos no los pajuilos del foro  :rofl:

Por lo que he leido en Toms Hadware y otras paginas los western Digital y los Seagate andan mas o menos igual en calidad. Igual la opinión de Engimax en casí todo es bien cesgada solo por un problema que el tuvo no implica que ya son malos.

« Última Modificación: mayo 20, 2011, 12:07:34 pm por Pollinski »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 20, 2011, 11:52:42 am »
MMM entonces que marca de fuente me recomiendan comprar y que marca de HDD y si SATA o IDE mejor???

Fuente: Cooler Master, un buen UPS y discos Western Digital Caviar Black (AEON)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #20 : mayo 20, 2011, 12:19:11 pm »
nombre man yo siempre he usado fuente de poder omega y el pc me fuciona bien tengo un seagate me pasa ese problema de vez en cuando pero no es la gran cosa, lo que pasa es que yo tengo una msi platinum y no le he comprado la respectiva fuente de 800 watios uso de 500 omega, y la de 800 vatios tu moderboard ya tendria subisiente voltage  en conclusion para mi no son los disco duros sata si que los "CHipsets de la mb que han de traer algun problema de fabrica o bien el BIOS que por cierto me imagino que ahora ya lo devieron aver solucionado con las nuevas mb
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 20, 2011, 12:24:49 pm »
nombre man yo siempre he usado fuente de poder omega y el pc me fuciona bien tengo un seagate me pasa ese problema de vez en cuando pero no es la gran cosa, lo que pasa es que yo tengo una msi platinum y no le he comprado la respectiva fuente de 800 watios uso de 500 omega, y la de 800 vatios tu moderboard ya tendria subisiente voltage  en conclusion para mi no son los disco duros sata si que los "CHipsets de la mb que han de traer algun problema de fabrica o bien el BIOS que por cierto me imagino que ahora ya lo devieron aver solucionado con las nuevas mb

Pues si que tenés suerte, porque "supuestamente" por usar fuentes de poder chafas mi disco duro SeagaYte se me jodió...Omega es tan chinita como las Starview, Orange View, etc.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #22 : mayo 20, 2011, 12:40:56 pm »

Sr. le doy mi apreciación con respecto a las fuentes de poder es obvio que con una cooler master estarias más que servido pero no todos tenemos la liquidez suficiente para darnos una cooler master , en lo personal tengo una Omega de 800 q me funciona muy bien con todo lo que tiene mi maquina (chequealo en mi firma) ya tengo un año con la fuente y todo nice .. vale $24
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 20, 2011, 12:47:11 pm »
Pues si que tenés suerte, porque "supuestamente" por usar fuentes de poder chafas mi disco duro SeagaYte se me jodió...Omega es tan chinita como las Starview, Orange View, etc.

El problema es que no es lo mismo usar fuentes chinas en una PC sencilla dual core o celeron con todo integrado que tienen muy bajo consumo y que pueden pasar años sin dar problemas, a usarla con una computadora con tarjeta grafica independiente de consumo medio, me parece que una vez lei que tenias las PCs de tu ciber con tarjetas para juegos y no se que otras mejoras y siempre con fuentes chinas, por ahi puede que ande tu problema.

Es decir las fuentes chinas para una computadora de muy bajo consumo quizas no impliquen mucho riesgo, pues quizas el consumo total rara vez sobrepase los 100 watts incluso a full load.

En cambio una PC de 4 nucleos con tarjeta grafica independiente podria llegar con facilidad cerca de los 200 watts de consumo, cantidad que creeme esta en el limite de lo que las fuentes chinas pueden proporcionar y cuando lo hacen es con voltajes muy deficientes.

Enigma leete este review y mira las tasas de consumo de la radeon 4650 que es una tarjeta muy discreta en consumo:

http://www.techpowerup.com/reviews/Sapphire/HD_4650_OC/24.html

Y si ves el test setup veras que ese consumo es con un simple core 2 duo.

Despues de eso leete este reportaje sobre el rendimiento real de las fuentes de poder chinas:

http://www.tomshardware.com/reviews/low-cost-psu-pc-power-supply,2862.html

Puita madre es que son tan cacasas que la mayoria de ellas se quemaron antes de llegar siquiera a la mitad del supuesto wattage al que vienen etiquetadas y ni hablar de los voltajes que tiran, segun dicen ahi jamas pasarian los estandares ATX es decir su uso jamas seria recomendado oficialmente en computadoras.

Imaginate una de esas fuentes tan chafas brindando energia al borde de su limite que puede ser tan bajo como 200 watts por mucho que la viñeta diga que son de 500, 600 o mas.

Entonces suma ese escenario a una marca de disco duro que es MUY SENSIBLE a las variaciones de voltaje y por ahi vas a ir teniendo una idea de porque se chingaban tan rapido los discos duros.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 20, 2011, 01:07:27 pm »
Perdón si le meto spam al tema pero que diferencia cuando habla alguién que de verdad sabe lo que dice y además presenta pruebas y toda la onda.

Mis respetos para los verdaderos conocedores de hadware  :sur: que no se dejan llevar por rumores si no que saben lo que dicen  :sur:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : mayo 20, 2011, 03:35:26 pm »
..................

http://www.tomshardware.com/reviews/low-cost-psu-pc-power-supply,2862.html

Puita madre es que son tan cacasas que la mayoria de ellas se quemaron antes de llegar siquiera a la mitad del supuesto wattage al que vienen etiquetadas y ni hablar de los voltajes que tiran, segun dicen ahi jamas pasarian los estandares ATX es decir su uso jamas seria recomendado oficialmente en computadoras.

Imaginate una de esas fuentes tan chafas brindando energia al borde de su limite que puede ser tan bajo como 200 watts por mucho que la viñeta diga que son de 500, 600 o mas.

Entonces suma ese escenario a una marca de disco duro que es MUY SENSIBLE a las variaciones de voltaje y por ahi vas a ir teniendo una idea de porque se chingaban tan rapido los discos duros.

huh, justamente ese enlace estaba a punto de poner. Muy buen review de parte de tom's hardware. Muy cierto tambien.... a menos que sea una maquina de oficinita sencillona JAMAS usaria una psu chinita  x_x

y apoyo los demas comentarios.... Cooler Master, Antec, Corsair, Cougar, Nzxt, ocz, cualquiera es mejor que una fuente chinita.....

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Mardark

• MiembrosReales
  • *
  • KALI-LINUX...!
« Respuesta #26 : mayo 20, 2011, 10:22:49 pm »
Pues gracias a todos por su comentarios,y pues si la verdad las Fuentes  Omega son buenas porque ya las he probado, y tambien los HDD Segate, ya que utilizo de esa marca y pues la verdad me funciona bastante bien, asi que cuando valla a armar una buena PC, buscare las mejores piezas empezando por la FUente que es la que me tendra que soportar todo el valtaje que necesite el Hadware en general.

Gracias!!!
Saludos!!!