Despues de ver el tema le di una revision al disco duro de mi ordenador de mesa y creo que ya va a dar el golpe!!
No siempre el que presente errores implica qe esta a punto de fallar hay que ver el comportamiento en funcionamiento tambien, por ejemplo yo tengo HDs que marcan sectores reasigandos en el crystaldiskinfo y llevan anos funcionando sin problemas, recorda que los sectores reasignados no son mas que un caso en que el HD encontro sectores erroneos y realizo una correccion automatica reasigandolos a nuevos sectores de reserva.
Asi que fijarse en otras cosas por ejemplo si el sistema operativo falla o tarda en arrancar, si archivos se corrompen, si el numero de sectores erroneos aumenta y otros factores, si el disco duro de tu desktop no te a dado mayores problemas o sintomas puede que este bien pese a tener sectores reasignados.
A veces una buena solucion que ayuda a resolver todo este problema o a confirmar si debemos desechar el disco duro es darle un formateo completo al HD utilizando la utilidad del fabricante, en algunos casos esto corrige el problema e incluso ya no aparece fallo alguno en el SMART test, en otros casos pese a seguir indicando errores en el SMART el disco queda funcionando a la perfeccion y en otros casos si pese al formateo el dsco sigue dando problemas entonces podemos tener la seguridad de que debemos reemplazarlo.