Autor Tema: Problema de video en MB.  (Leído 1847 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Problema de video en MB.
« : noviembre 05, 2012, 06:02:10 pm »
Saludos.

Este fin de semana que vine por las fiestas fui a revisar la computadora de uno de mis 2 mejores amigos, debido a que la tarjeta de video (Asus 6870) dejo de funcionar, cuando llegue la quite y la desarme revisándola cuidadosamente con una lupa y no encontré nada reventado o quemado, luego de ello la limpie y re-pastie y la volví a montar y la pc comenzó a dar 3 pitidos... para no hacerla larga no dejaba de pitar y se la quite.

Luego comenze a revisar la MB y me encuentro que el chip que esta encerrado en un circulo esta reventado, aunque no se a ciencia cierta que es lo que hace (ya que no tengo el manual de servicio) por la posición creo que tiene que ver con el puerto pci express:

¿Que opinan? no pobre la tarjeta en otra pc por falta de tiempo pero es algo que voy a hacer después (ya que a mi amigo no le urge), pero para mi es problema de MB, lastima que no tuve tiempo de hacer mas pruebas.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

The_One

• Visitante
« Última Modificación: noviembre 05, 2012, 07:49:21 pm por The_One »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Problema de video en MB.
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2012, 09:41:01 pm »
Pues el modelo exacto no lo tengo, pero es de la misma serie de arriba, la diferencia con la de la foto y el manual que presentas es que solo tiene 2 slot de memoria.

Ahora, veo que parece ser el chip de audio, ahora entien porque le han dejado de funcionar 2 speaker del juego de 5.1 que tiene, ahora la pregunta es si ese chip podria haber afectado el puerto PCI Express...

Simón Bolivar

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2012, 09:52:12 pm »
ahora la pregunta es si ese chip podria haber afectado el puerto PCI Express...

Será por el soporte de audio en el HDMI???
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2012, 10:07:48 pm »
Será por el soporte de audio en el HDMI???

Ni idea, pero en todo caso, he encontrado el modelo correcto de la MB:

http://latam.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3828#ov

El chip esta en la misma posicion que el que encerre en un circulo en la foto anterior.

Cosa de la vida, hace 1 mes se le vencio la garantia en aeon  x_x

Simón Bolivar

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2012, 06:50:17 am »
Ni idea, pero en todo caso, he encontrado el modelo correcto de la MB:

http://latam.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3828#ov

El chip esta en la misma posicion que el que encerre en un circulo en la foto anterior.

Cosa de la vida, hace 1 mes se le vencio la garantia en aeon  x_x

No son cosas de la vida, a menos que haya cambiado algo recuerdo que antes las mainboard tenian 3 años de garantía y ahora solo te dan uno, el otro día compre un ups que en la caja decía 2 años de garantía y en el local me dicen que solo tiene 6 meses.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p