Autor Tema: Problema con un SonyEricsson T616  (Leído 2767 veces)

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
Problema con un SonyEricsson T616
« : marzo 15, 2006, 11:49:12 am »
Tengo un problema con un T616, en la pantalla me ha aparecido una mancha amarilla  x_x, no se la razon por la cual ha aparecido.
Lo ando con un estuche de esos de iman sospecho q puede ser eso :police:, nose, talvez alguien puede darme una razon o q puedo hacer para quitarsela. Si puedo pongo + tarde una foto para q la vean :thumbsup:
"Por favor destruye los antiguos recuerdo con tus manos y para la tristeza completamente..."

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con un SonyEricsson T616
« Respuesta #1 : marzo 15, 2006, 11:57:46 am »
si la pantalla queda al frente de donde se pega el iman es por eso, ya no lo metas al stuche y espera talvez se le quita la mancha

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : marzo 15, 2006, 12:16:45 pm »
Pues si el la pantalla del telefono, queda enfrente del iman, lo q he hecho es ponerlo boca abajo pero como cuanto costara o tardara en arreglarse :cry:
Pues ni puedo leer los mensajes :angry2:
"Por favor destruye los antiguos recuerdo con tus manos y para la tristeza completamente..."

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #3 : marzo 15, 2006, 12:19:45 pm »
Pues fijate que si tenes suerte se va a arreglar si no ya se te arruino por que la vez pasada me paso con un TV le acercaron un iman i quedo arruinado para siempre....ojala tengas suerte man....

NOTA: Este problema deberia ir en Electronica no aqui....

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : marzo 15, 2006, 01:13:07 pm »
jejeje perdon :embarassed:

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Respuesta #5 : marzo 15, 2006, 02:18:27 pm »
Asi como llego la mancha podes quitaresela con el mismo iman,solo frotale el iman he y sacandolo hacia un lado como que estas barriendo con la mancha hacia afuera de la pantalla,asi es como se eliminan algunas manchas en los monitores o televisores proba de esta manera si no te funciona sera porque la mancha ya esta demasiado impresa en tu pántalla,me avisas si te funcion ok  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #6 : marzo 15, 2006, 03:17:56 pm »
Pasale un iman, los televisores se arreglan asi  :mosh:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #7 : marzo 16, 2006, 09:49:51 am »
 :diablo: :diablo: NO NO NO..! El telefono no es un Mini Televisor, Pasándole el Imán lo puede fregar del todo, mejor espera a que se pase ese efecto, (que es muy difícil que suceda) de lo contrario tenes que cambiarle la pantalla..

Desconectado Fhernando

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : marzo 16, 2006, 12:14:08 pm »
Y como cuanto me estaria costando y a donde puedo hacer el cambio de pantalla?, y de paso me gustaria ponerle la del T637 ya q es mejor B-)

:diablo: :diablo: NO NO NO..! El telefono no es un Mini Televisor, Pasándole el Imán lo puede fregar del todo, mejor espera a que se pase ese efecto, (que es muy difícil que suceda) de lo contrario tenes que cambiarle la pantalla..
Gracias por la advertencia MOTURSA :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 16, 2006, 12:16:34 pm por Fhernando »