Autor Tema: Problema con tarjeta de sonido  (Leído 1235 veces)

Desconectado sector8017

• Sv Member
Problema con tarjeta de sonido
« : diciembre 22, 2010, 08:07:04 am »
mi computadora se le daño el sonido asi que ayer en RG nieto de metro compre una tarjeta de sonido Genius la instale pero resulta que cuando arrancaba el sistema se congelado por la parte de windows y las barritas que corren, la reisntale con la tarjeta puesta siempre lo mismo, la reinstale sin la tarjeta y nada esta nueva que podra ser aaa y otra cosa sin la tarjeta arranca bien es en windows XP  :wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: Problema con tarjeta de sonido
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2010, 09:03:39 pm »
una de dos o el driver no es compatible cosa q lo dudo, o la tarjeta pues te salio dañana o incompatible con Xp... proba en una maquina con 7 haber q tal te va. o en otra con Xp! sino pues anda a reclamales!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : diciembre 23, 2010, 11:02:42 am »
incompatible no creo hace un mes compre una igual lo unico q se instalo desde cero el sistema. Ademas windows xp no trae los drives de esa tarjeta.

Mira recetea la bios y arranca tal vez es mala configuracion

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 23, 2010, 11:00:57 pm »
Mira por experiencia te digo antes de todo actualiza tu BIOS, ami me pasaba lo mismo con una ram de 2gb y se soluciono con simple update de bios. Si no anda por la garantia.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado darkbeats

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : diciembre 28, 2010, 11:27:34 pm »
lo primero que tienes que hacer es des-habilitar desde la BIOS el integrado de sonido de la MOBO (esta opcion esta en perifericos integrados) y luego poner  la tarjeta de sonido PCI y creo que ya no tendrás problemas...