Autor Tema: problema con puertos USB en netbook  (Leído 3049 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
problema con puertos USB en netbook
« : marzo 11, 2011, 02:02:04 pm »
desde hace unos dias mi netbook esta fallando a la hora de detectar memorias USB, por poner unos ejemplos de lo que me pasa:

-a veces me dice "este dispositivo podria funcionar rapidamente" cosa que veo raro porq a veces aparece a veces no, tiene los drivers de la motherboard ya

- cuando se intentan pasar archivos de gran peso de 2gb para arriba no los termina de copiar y deja de detectar la memoria indicando que no se encuentra el dispositivo..

-como dato, la camara web y el microfono tienen un falso y no funcionan cuando la tapa esta abierta.. (solo semi-cerrada)

Desconectado albert

• Sv Jr.
  • **
Re: problema con puertos USB en netbook
« Respuesta #1 : marzo 25, 2011, 09:27:39 pm »
vaya cosa rara develarías  de revisar el puerto usb no se si al mover el dispositivo falla
es problema de puerto o proba con otra memo tal vez esa este fallando.
yo tuve  un problemática así pero lo solucione actualizando los bios de la pc

saludes

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 25, 2011, 09:34:18 pm »
Me pregunto porque no agregaste esta info con el otro problema de Transferencia a la USB Flash?  :huh: :dumb:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : marzo 25, 2011, 09:56:14 pm »
Me pregunto porque no agregaste esta info con el otro problema de Transferencia a la USB Flash?  :huh: :dumb:

esto era otra maquina que tenia.. que al final no le encontre el problema  x_x

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 25, 2011, 10:10:07 pm »
Como ya dije en el otro post, es un bug del driver que salió para el XP (el cual ya no lo actualizaron, porque el problema ya tiene ratos de estar...) en Windows 7 pasa, pero una entre mil veces...

Yo sólo así me he logrado "deshacer" de ese errorcito. (el dueño de esa pc me llamó y me decía "ya no le sirven los puertos usb" XD)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : marzo 25, 2011, 10:13:39 pm »
Como ya dije en el otro post, es un bug del driver que salió para el XP (el cual ya no lo actualizaron, porque el problema ya tiene ratos de estar...) en Windows 7 pasa, pero una entre mil veces...

Yo sólo así me he logrado "deshacer" de ese errorcito. (el dueño de esa pc me llamó y me decía "ya no le sirven los puertos usb" XD)

explicame como llegaste a esta conclusion si no sabes que modelo de Netbook es la de el problema? ni que Chipset es?  x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 25, 2011, 10:24:49 pm »
windows 7 xD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 27, 2011, 10:39:58 pm »
explicame como llegaste a esta conclusion si no sabes que modelo de Netbook es la de el problema? ni que Chipset es?  x_x

Lo mismo digo yo he trabajado con cientos de computadoras con windows XP y no he visto ese problema que dice este tipo y como siempre generalizando con tal de convencer a la gente de que se pase a windows 7 ya parece un fanatico religioso este man.