Autor Tema: Problema con pantalla de Compaq Presario CQ40-605LA  (Leído 4054 veces)

Desconectado vmaya

• Sv Member
Problema con pantalla de Compaq Presario CQ40-605LA
« : octubre 19, 2011, 12:27:57 pm »
Buenas tardes comuna.

Especificaciones:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01924524&tmp_task=prodinfoCategory&cc=ar&dlc=es&lang=es&lc=es&product=4042844

El problema es el siguiente, tengo una Compaq Presario CQ40-605LA y cuando la enciendo me tira una pantalla negra con unas lineas rosadas... y luego cuando inicia el Windows7 esas lineas rosas duran como 5 minutos, y ya luego de eso todo se muestra normal, la enviamos a garantía y solo le cambiaron la bateria, y dice que le revisaron el flex y que no estaba dañado ni nada, se pensó que ya se iba a quitar lo de las lineas rosadas y pantalla negra pero no, todo siguió igual como estaba antes de que se enviara a garantía.

Me gustaría saber si que se puede hacer para poder reparar eso, es que es bien extraño lo que le pasa a esa laptop. No le ha caido ni una gota de agua, café, refresco o algo de eso, ni tampoco se ha golpeado.

Les agradeceré mucho sus respuestas.
Dios los bendiga.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re: Problema con pantalla de Compaq Presario CQ40-605LA
« Respuesta #1 : octubre 19, 2011, 12:46:56 pm »
Llevala otra vez a garantía si todavía tiene y si ellos no la pueden arreglar debieran de darte otra nueva. Eso antes de cualquier otra cosa porque si estás pensando meterle mano tu mismo vas a perder la garantía y quizás ni la podás arreglar, y si la mandás a reparar te puede salir caro también.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 12:49:25 pm por raiderek »

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 19, 2011, 01:27:49 pm »
Llevala otra vez a garantía si todavía tiene y si ellos no la pueden arreglar debieran de darte otra nueva. Eso antes de cualquier otra cosa porque si estás pensando meterle mano tu mismo vas a perder la garantía y quizás ni la podás arreglar, y si la mandás a reparar te puede salir caro también.

X2  para mi no es problema de Flex, mas bien es problema de la pantalla, ponetele claro y decile o que te la arreglen o que te den otra Laptop.

P.D. Y para futuras inversiones, desde un principio deja de lado la Compaq y las HP Pavilion, rebuscate con Dell Toshiba o HP G4 ( aun es pasable)
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 19, 2011, 01:56:41 pm »
HP y Compaq, esa onda o es la pantalla o es el chip gráfico el que se está jodiendo, llevamos años ya viendo eso y por lo visto esos majes seguirán vendiendo esa mi$$rda.

Me inclino más por el reballing, si la seguís usando así seguro que de aquí a un mes ya ni te va a dar nada, sólo los LED's...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 21, 2011, 03:52:13 pm »
X2  para mi no es problema de Flex, mas bien es problema de la pantalla, ponetele claro y decile o que te la arreglen o que te den otra Laptop.

P.D. Y para futuras inversiones, desde un principio deja de lado la Compaq y las HP Pavilion, rebuscate con Dell Toshiba o HP G4 ( aun es pasable)
Pensé que las Pavilion eran buenas, pero con eso que me dices pues ya me deja en que pensar.

Muchas gracias por sus respuestas.
Si alguien tiene otra opinión sería bueno leerla.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 21, 2011, 04:55:51 pm »
Pensé que las Pavilion eran buenas, pero con eso que me dices pues ya me deja en que pensar.

Las Pavilion desde el 2008 para acá son mi$$rda igual que las Compaq...creo que ya hemos visto varios temas de cómo se funden así sin más.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 22, 2011, 05:34:28 pm »
Las Pavilion desde el 2008 para acá son mi$$rda igual que las Compaq...creo que ya hemos visto varios temas de cómo se funden así sin más.

Las Compaq si sabía que eran malísimas, pero en serio que no se me cruzó por la mente pensar que las Pavilion están igual, eso me servirá mucho ya que estoy en búsqueda de una buena laptop, para transmitir streaming.

Gracias.