Autor Tema: Problema con mi motherboard F1  (Leído 3666 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Problema con mi motherboard F1
« : mayo 31, 2012, 03:24:46 pm »
Bueno, pense que me tardaria mas en joder la mobo, pero bueno  :yao_ming:

Me esta dando problema la placa porque al iniciarla me sale a veces el error de que el bios esta "reseteado" (hora, orden dispositivos, opciones), me dice que la carcasa ha sido abierta (y ni tengo colocado el sensor para eso) y se me para el tiempo en windows (que se queda atorado en una hora y si no le doy Update time en las opciones asi se queda (y ya van 8 veces).

Que le pude haber quemado o que  :rofl:

Espec:
mobo:f1a75-v pro
proc: A6-3650
memorias: 2x2gb ddr3
win 7 sp1 ultimate
hdd 1tb y lector dvd

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Problema con mi motherboard F1
« Respuesta #1 : mayo 31, 2012, 03:28:32 pm »
yo tengo un equipo similar

mobo:f1a75-m pro
proc: amd a8-3870k
memorias: 2x4gb ddr3

actualizá el bios a la ultima versión (todos los fabricantes siempre sugieren eso), resetea las opciones a factory settings y no jugues con las opciones de overclocking
N/A

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 31, 2012, 03:33:48 pm »
para mi que es problema de bateria... no estara floja?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 31, 2012, 03:45:45 pm »
@naruto. actualize Bios y jamas he tocado las opciones de overclock (si ni idea que diablos dice ahi xD).
@therude92. intentare revisar eso, pero el problema es que si es la bateria, no tengo otra a la mano ahorita  x_x

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 31, 2012, 04:24:55 pm »
en RG Nieto las Baterias valen 1 dolar o me parece que menos.

A mi me dio problemas una Mobo ASUS pero señor desv3rgue. me pedia que insertara un floppy de recuperacion, que la Bios no se que, la onda es que antes del trancazo el Win7 me daba el pantallazo de la muerte (azul) como 3 veces luego no reiniciaba ni a patadas. la quite y me disponia a ir a cambiarla, pero se me ocurrio encenderla con la mobo fuera y me arranco sin ningun problema. pero al volver a atornillarla me daba ese error otra vez asi que opte por aflojarle los tornillos cerca de la bateria y magicamente volvia a la normalidad, al final siempre la lleve a cambiar pues no era algo normal, y con la nueva Mobo, a los dias me dio otra vez el pantallazo azul, asi que esta vez no espere mas sino que solo afloje los tornillos y no me volvio a dar problemas, pienso que alguna soldadura o elemento esta mal de fabrica, desde el diseño quiza, asi que usare esta mobo hasta que de la patada, por lo menos ya estoy listo para el trancazo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : mayo 31, 2012, 05:45:34 pm »
... pienso que alguna soldadura o elemento esta mal de fabrica, desde el diseño quiza, asi que usare esta mobo hasta que de la patada, por lo menos ya estoy listo para el trancazo.
A esa misma conclusión llegué yo con mi problema del teclado PS2, porque era bien aleatorio.
N/A

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #6 : mayo 31, 2012, 10:29:39 pm »
por que no te conseguís una backup de una bios sin "travesar"  y le instalas de nuevo la que trae por default
este es el manual para upgrade pero creo q aplica de una forma en este caso para el downgrade
http://support.asus.com/Documents/detail.aspx?SLanguage=en&p=1&m=F1A75-V%20PRO&s=41&hashedid=n/a&os=&no=1704

yo tengo ese  modelo si me das chance y tenes valor para hacerlo ,el sabado te mando el archivo de la bios

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 31, 2012, 10:32:37 pm »
Probare primero cambiar la pila y aflojar los tornillos, que eso de restaurar bios si no es de mi agrado  :yao_ming: .

:off:
y fuuu, bueno, que me cae mal q no tenia dual bios esta cosa, ya deberian venir las mobos con eso. Si le podes hacer overclock...dual bios.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 28, 2012, 10:34:45 am »
bueno, al menos la parte del bios ya se arreglo (primero limpie bios quitando bateria y con el pin, y luego modificar la bios y ya). Pero ya me ha entrado otros problemas.

Que se tarda demasiado en conectarse al internet o pierde conexion al azar. El equipo lo tengo conectado a un router netgear WGT624 v3. Solo en mi pc da ese problema, en las otras no. Ya actualize los drivers de la pagina oficial de Asus y aun persiste.

Lo otro es que el teclado se me bloquea el block may, me toca apretar shift para que se desactive y al abrir una pestaña en firefox me abre dos ventanas. Ya he probado limpiar con antivirus, spybot search.., limpiar temp y cosas asi y nada x_x. Si alguien le ha pasado algo o alguna solucion me avisa :p

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #9 : julio 28, 2012, 02:21:35 pm »
Prueba cambiando las dns por la de google o si no con una tarjeta de red pci, talvez eso solucione el problema. Para lo del teclado, ¿ya probaste con otro?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 28, 2012, 02:26:50 pm »
Prueba cambiando las dns por la de google o si no con una tarjeta de red pci, talvez eso solucione el problema. Para lo del teclado, ¿ya probaste con otro?
Voy a probar con lo del dns, porque me parece raro que se tarde tanto en que tenga internet, porque como puse, otros equipos estan conectados al router, y ya apenas enciende, ya tienen internet (luego de cargar aplicaciones).

Lo del teclado...empezare a buscar otro. Aunque puede ser alguna opcion de win 7?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 28, 2012, 09:25:11 pm »
Mas se me hace q la MOBO tiene algun despije de algun bridge (north/south) o algun problema electronico  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 28, 2012, 09:30:06 pm »
Bueno, le he tratado de dar un poco mas de mantenimiento y 0, no tengo opciones de overclock o underclock, ventilacion es...decente. Me quedo sin ideas, voy a probar otro rato con linux para ver si persiste el problema.

Mas se me hace q la MOBO tiene algun despije de algun bridge (north/south) o algun problema electronico  x_x
No me digas eso >.< . Me da miedo cuando la gente ya dice que es la mobo xD. Pero...rayos, tal vez me toque llevarla a garantia a AEON :-/ . Pero me quedare sin pc, maldicion  :tick:

Desconectado neofvcc

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : julio 28, 2012, 09:57:49 pm »
ya que decis que tiene garantia llevala mejor a que la revisen yo preferiria a quedarme unos dias sin pc a que me arruine otro componente si es una falla grave es mi sugerencia  :yao_ming:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 28, 2012, 10:06:54 pm »
Sep, a ver si trabajaran esta semana (o al menos q me den diagnostico antes de que vacacionen xD). Solo queria preguntar algo a los que han usado garantia con AEON. Les puedo llevar mi pc sin HDD?