Autor Tema: Problema con mi computadora  (Leído 6291 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con mi computadora
« Respuesta #15 : septiembre 13, 2011, 11:09:44 am »
hey man fijate que a mi me paso algo parecido, hace un par de meses un comuno me vendio una tarjeta de video y cuando instalaba los drivers se reiniciaba la pc, todo normal hasta que no pasaba del inicio de W7 (donde te sale la pantalla negra y las 4 chibolitas que forman windows) luego de eso la pantalla se me quedaba totalmente negra  se reiniciaba y el monitor se apagaba, a veces lograba entrar al escritorio y me salia un informe de BSDO, al final de estarme dando duro probando un monton de ondas me meti (una vez mas) a travesiar la bios y encontre un opcion de "Audio HD: disabled" y lo puse "enabled" y santo remedio. lo que pude concluir es que algo en la bios estaba creando conflicto con los drivers de audio, ojala te sirva y te de una idea de lo que podes hacer   :thumbsup:

Fijate que creo que por alli por alli podria estar el bolado pues recuerdo que tengo las opciones audio HD deshabilitadas (joder de haberlo sabido primero no hubiese desinstalado), hoy pruebo y mañana cuento.

Por otro lado, taringeando encontre lo siguiente:
Pantalla Negra ataca a Windows 7
Anuncios Google
Mathcad 15 for Windowswww.msmiami.com -

El Software preferido en ingenieria Distribuidor para Latino America
a varios de mis amigos ya tiene la pantalla negra en W7 solo pueden ver el mouse
tengo instalado el RTM final y aun asi con el crack y todo la pantalla aparece.
aclaro k esto no me pasa cuando instale el W7 sino hace unas horas...

Las claves OEM ya pasan a la lista negra de Microsoft . Ahora Microsoft reconoce la filtración en un comunicado, y avisa de que las claves generadas a partir de esa clave OEM van a pasar a la lista negra.

El resultado es que las claves generadas seguirán funcionando, pero al tratar de descargar actualizaciones, Windows Update las detectará como claves piratas y notificará al usuario. esto tambien sera parte de la pantalla negra.

Microsoft ha informado a los usuarios de la existencia de un problema que impide que Windows 7 se inicie después de que el equipo en el que se ha instalado el sistema operativo se haya visto obligada a cerrar. De acuerdo con la compañía de Redmond, este problema afecta a las versiones de 32-bits de todas las ediciones de Windows 7. La opción de los usuarios se ciñe exclusivamente a cerrar el SO. Después de que el PC se apaga, los usuarios descubrirán que ya no arranca de nuevo. Microsoft indicó que el proceso de inicio no se detendría ante una pantalla negra, simplemente que Windows 7 no se inicia.

El gigante del software ha informado que "Este problema se produce si coinciden las siguientes condiciones: Data Execution Prevention (DEP) está deshabilitado, o bien en la BIOS, o en el sistema operativo. El sistema está configurado para entrar en modo de hibernación, o para entrar en modo de suspensión cuando se presiona el botón de encendido. La versión de idioma del sistema operativo que se está ejecutando tiene un conjunto de caracteres de doble byte (DBCS). Por ejemplo, se está ejecutando chino, coreano, o la versión japonesa de Windows 7. "

Hay una solución sencilla diseñada para permitir a los usuarios recuperar la funcionalidad completa de Windows 7, y volver a una situación de normalidad. Todo lo que los usuarios necesitan hacer es arrancar el ordenador a través Windows Preinstallation Environment (Windows PE) de un disco de Windows 7. A partir de ese momento la máquina entrará en modo normal, no será un problema. Como caso extremo, también se puede utilizar un disco DVD de Windows Vista o Windows Server 2008. Además, la compañía de Redmond está proporcionando un hotfix con el fin de ayudar a los usuarios de Windows 7 para evitar que esta situación se repita en el futuro.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 14, 2011, 03:27:14 pm »
hey man fijate que a mi me paso algo parecido, hace un par de meses un comuno me vendio una tarjeta de video y cuando instalaba los drivers se reiniciaba la pc, todo normal hasta que no pasaba del inicio de W7 (donde te sale la pantalla negra y las 4 chibolitas que forman windows) luego de eso la pantalla se me quedaba totalmente negra  se reiniciaba y el monitor se apagaba, a veces lograba entrar al escritorio y me salia un informe de BSDO, al final de estarme dando duro probando un monton de ondas me meti (una vez mas) a travesiar la bios y encontre un opcion de "Audio HD: disabled" y lo puse "enabled" y santo remedio. lo que pude concluir es que algo en la bios estaba creando conflicto con los drivers de audio, ojala te sirva y te de una idea de lo que podes hacer   :thumbsup:

Bueno, anoche trate esto que me dijiste y nanai, no funco. Asi que hoy me puse a investigar con la ayuda de un amigo, y metiendonos en los foros de Nvidia encontre que la GTX460SE da problemas con el ultimo driver (280.26) y especificamente el problemas del pantallazo negro.

Asi que ahorita estoy llevando dos drivers anteriores y la nueva beta para probar. Y ojala se me solucione el problema (esta cañon que se haya jodido la tarjeta).

Ademas de eso, continue investigando sobre el problema de mi MB y las memos, y he encontrado algo interesante, al parece los procesadores Phenom II de la serie CS2 tienen problemas con el controladorde compatibilidad con memos mayores de 1333, es un bug conocido que causa que no puedan trabajar en dual (segun entendi) y que causa pantallazos azules aleatorios, cosa que se arreglo con los CS3:

http://www.chw.net/foro/highly-technical-f43/604961-phenom-ii-y-su-controlador-chanta-de-memoria-ddr3.html

Esta noche voy a confirmar que tipo de procesador es, y si llega a ser CS2 puede que el problema no sea la MB sino el procesador, de ser asi voy puedo pedir hacer valer la garantia del proce (shis no es mi culpa que este bugoso) o conseguir un par de memos a 1066.
« Última Modificación: septiembre 14, 2011, 03:28:52 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 16, 2011, 09:39:13 am »
Primero que nada, comprobe que el procesador es un CS3, asi que por ese lado no va el problemas. luego, probe el asunto de bloquear el audio de la tarjeta y la conputadora comenzo a arrancar y entrar sin problemas a Windows (cosa que no me dejaba hacer) pero a los minutos de estar en ella vuelve el problema y estas vez, comienza a dar pantallazos negros con perdida de la señal varias veces hasta que se reinicia.

Asi que anoche lleve la tarjeta a casa de un amigo para salir de dudas y hasta el momento funciona sin ningun drama. Asi que estoy pensando que puede ser la MB, realmente tengo que ver la manera de aislar este problema.

Ideas se aceptan.

Simón Bolivar

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2011, 12:15:31 pm »
cuando logras entrar al escritorio te sale un cuadrito informandote de algo que paso??
por ejemplo a mi cuando me dio el problema que te mencione la pantalla se quedaba en negro pero cuando lograba entrar al escrotorio me salia un cuadrito que al principio no le ponia atencion pero cuando lei lo que decia "blue screen no se que" y un monton de paja , me extraño que la maquina no me daba pantallazos azules pero el sistema me informaba que si existia ese problema. y leyendo lo que decia ese cuadrito me di cuenta que era algo sobre los drivers de la tarjeta y asi empece a travesiar las cuestiones que se relacionaban a los drivers hasta que di con el audio.
otra onda, has dejado fuera al disco duro en tu analisis, digo , hay que considerar todas las posibilidades.
y por ultimo , ya probaste la pc sin la tarjeta de video?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 16, 2011, 12:25:48 pm »
cuando logras entrar al escritorio te sale un cuadrito informandote de algo que paso??
por ejemplo a mi cuando me dio el problema que te mencione la pantalla se quedaba en negro pero cuando lograba entrar al escrotorio me salia un cuadrito que al principio no le ponia atencion pero cuando lei lo que decia "blue screen no se que" y un monton de paja , me extraño que la maquina no me daba pantallazos azules pero el sistema me informaba que si existia ese problema. y leyendo lo que decia ese cuadrito me di cuenta que era algo sobre los drivers de la tarjeta y asi empece a travesiar las cuestiones que se relacionaban a los drivers hasta que di con el audio.
otra onda, has dejado fuera al disco duro en tu analisis, digo , hay que considerar todas las posibilidades.
y por ultimo , ya probaste la pc sin la tarjeta de video?

Si de hecho pasa eso exaxtamente, la BOSD que por cierto no veo. Probada sin la tarjeta y si funciona, tambien tengo en mente lo del HD, pero tengo que conseguir otro para hacer la prueba.

En todo caso he estado investigando y al parecer tambien puede ser por un problema de incompatibilidad de la serie 400 con algunas MBs, mira esto en nvidia:

Re:Getting GTX 470 to work on ASUS Sabertooth X58 under Windows 7 64-bit - Friday, January 07, 2011 2:27 PM
Honestly, sending the card in for an RMA most likely will not solve the issue.  I know you said you tried RMAing the card already but still have this problem.  I have been dealing with the exact same issue on my EVGA X58 SLI3 mobo and 2 EVGA GTX470 cards for months (unlike you, however, I only run into this problem every 4 or 5 days or so).  After I type in my Windows password, I will get a black screen followed by an amber light on my monitors (indicating no signal from the GFX cards).  At this time, there is no definite solution.  I recommend taking a look at the post over at NVIDIA.com for more info.  There are quite a few people experiencing problems similar to you and I.  One thing I have heard mentioned is a compatibility issue between certain mobos and GFX cards.  Sorry I don't have a solution to this; hopefully someone will figure out whats going on and post a solution.

El club de la serie 400

Por otro lado, el mismo usuario que planteo este problema (que es el mismisimo que tengo yo) encontro una solucion que parece logica:

Problema:
I have assembled a new system around the GTX 470 card, and am having trouble getting the card to work after installing the video driver (either from the disc that came with the card or the latest one from the EVGA site).  Here's the configuration:

EVGA GTX 470 (012-P3-1472-RR), with DVI-to-VGA adapter installed (one monitor only)
    ASUS Sabertooth X58 Motherboard, with Gulftown i7-970 CPU and 24GB DDR3
    Antec TruePower Quattro 1000W power supply (TPQ-1000)
    Windows 7 Ultimate 64-bit - fresh install on an empty new hard disk

Booting the system and installing Windows 7, the card works just fine in low resolution.  But after I install the NVIDA driver from the included disc, or after I install the latest driver from the EVGA site), the system boots past the "Starting Windows" animated graphic and then the video signal is lost (black screen, monitor goes into power-save mode and never wakes up).  I can tell that the system is booting, based on the drive accesses.  Just no video.  I can boot to safe mode, and remove the NVIDIA driver, and can boot normally in low resolution.  But as soon as I install the NVIDIA driver, I can't get past the "Starting Windows" animation without losing the video signal permanently.

The system RAM tests out fine.  I have added up all the amps on all four 12V rails of the power supply; each of the four outputs is supposed to have 25A.  I've tried connecting different combinations of 12V outputs to the card, but always get the same result.  I've connected the card to two separate rails.  Doesn't seem to make a difference in the behavior.   I have not overclocked anything.

I'm sure I must be missing something fundamental here.  I don't have a lot of experience with these newer GPUs, so forgive my innocence/ignorance.  Any assistance would be much appreciated.  Thanks.

Le sugirieron:
I think the card is booting on the DVI/VGA output, but then switching to the HDMI output for windows.
(or vice-versa )

I had this trouble with my Gtx295's.
Since my monitor has Both an Hdmi and Vga input ,I hooked them both up, and just switch between them for bios, or the O.S .

Im surprised Evga didnt suggest this...LOL.

Solucion:
Well, I want to thank you very much for your advice about trying a DVI-based monitor instead of my old VGA monitor.  That just solved the problem.  As soon as I plugged in the new monitor (an HP 2310m) via the DVI connector directly (no VGA converter), the system booted just find all the way to the Windows desktop, running the latest NVIDIA driver.  So, nearly a month of frustration is over now.  If someone else is experiencing the loss of video signal just after the Windows 7 "starting windows" logo animation completes (before the logon appears), and they're using a VGA monitor attached to the card's DVI port using a DVI-to-VGA adapter, have them try a DVI monitor instead.  That appears to have been the problem all along, with this card and probably with the first card that I RMA'd.  Thank you again so much for your recommendations.  I didn't realize how frustrated I was over this until the frustration lifted a few minutes ago.

My system is now running well:  EVGA GTX 470, ASUS Sabertooth X58 motherboard, i7-970 Intel Gulftown 3.2GHz CPU, 24GB of RAM (two 12GB CT3KIT51264BA1339 kits from Crucial), Antec 1000W TPQ-1000 power supply, CoolerMaster Hyper212+ CPU cooler, CoolerMaster CM 690 II Advanced case, HP 2310m monitor.

Asi que bueno, a probar a ver si se soluciona este problematico problema.
« Última Modificación: septiembre 16, 2011, 04:05:00 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 18, 2011, 09:29:21 pm »
Bueno, este fin de semana he estado testeando la tarjeta GTX460 en la pc de un amigo, y no ha dado ningun problema. A su vez he estado trabajando con una ATI 3870 y la pc totalmente tranquila sin ningun problema.

Asi que me lleva esto y la lectura del monton de personas que han experimentado el mismo problema, me esta llevando a la conclusión de que es una incompatibilidad con la Mobo, tal como le ha pasado a muchisimas personas con la serie GTX400... asi que como que voy a ir pensando en vender la tarjeta y comprar una ATI.

A ver como termina este asunto.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 24, 2011, 04:17:33 pm »
Bueno, ya comprobe que lo de la grafica es incompatibilidad, lastima porque es una buena grafica, en el otros sistemas donde la he probado a estado funcando sin ningun problema.

Asi que toca ponerla a la venta, porque esta buena, alli la veran comin soon en ventas.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 29, 2011, 09:39:27 am »
Capitulo final de este melodrama, doloroso, muy dolorolos ($$$)

Bueno, despues de hacer pruebas y mas pruebas he encontrado el problema que me ha causado los BSOD que supuestamente eran las memorias, el pantallazo negro.  No es la Mobo, no son las memorias, sino la tarjeta de video, si la flamante Zotac GTX460SE.

Lastimosamente salio defectuosa, la he probado en otra placa AMD y en una intel, y lo chistoso es que en la AMD da el mismo problema, pero en la intel funciona normalmente. Ella es la que me estaba causando las BSOD y luego el famoso pantallazo negro.

Ahorita tengo dos opciones:
1, RMA, ya hable con Tigerdirect y no hay problema, cosa que me ahorraria muchos gastos (ya estaba pensando en la HD6870)
2, vendersela al amigo que la probo en la intel y le funciono sin problemas, cosa que me da algo de miedo que depues se le arruine y tenga que devolverle el dinero (que seria parte de lo que tenia pensado invertir en la HD6870).

Asi que asi esta el dilema y asi llega esta hardwarenovela casi a su final.

Simón Bolivar