Que ondas jovenes, vengo por aca pidiendo un poco de ayuda y conocimientos, para solucionar el problema que tenemos con la netbook....
Resulta que el dia de ayer viene mi hermano y me dice que se le jodio la netbook (AAO D250) me comenta que estaba trabajando todo normal en ubuntu, y que luego la reinicio para entrar a windows (no se para que put...) la reinicio y entro a windows, pero al cabo de un rato se le reinicio y me comento que tenia bastante temperatura la netbook, y luego en la pantalla de inicio (ACER bla blabl) se le distorsionó y el supongo que se asusto y lo que hizo fue apagarla y luego de ello la netbook no volvio a encender mas...
al tratar de encenderla solamente se queda con una luz naranja en el boton de encendido y el ventilador funciona, pero no pasa nada, no da Bios, no da señal de actividad en el cpu absolutamente nada....
he intentado flashear el bios con varios tutoriales que he encontrado en internet, pero al parecer no me leen la memoria, (quiza porque es de 4GB
) no tengo otra mas pequeña
alguna sugerencia?