Autor Tema: Problema con HD Turner (Hauppauge 1199 WinTV HVR-1600 )  (Leído 2564 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Problema con HD Turner (Hauppauge 1199 WinTV HVR-1600 )
« : agosto 21, 2009, 11:21:08 pm »
Pues mi duda es la siguiente porque no puedo ver canales digitales con esta tarjeta de TV o en que formato transmite canales como Movie City HD Ex Amnet hoy Tigo ( Timo )

E instalado el ultimo software y no me detecta canales digitales porque ella es para QAM y ATSC

Aqui el link de la tarjeta para ver si me ayudan o si alguien que trabaje en Tigo pudiera decir en que formato transmite dichos canales Tigo.

http://www.hauppauge.com/site/products/data_hvr1600.html

Aqui la susodicha tarjeta :

En SVC desde el 2006 .

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: Problema con HD Turner (Hauppauge 1199 WinTV HVR-1600 )
« Respuesta #1 : agosto 24, 2009, 11:34:20 pm »
Que cables les conectas a la tarjetas? Y que servicios tienes?, que esa tarjeta sirve para que mires los canales en tu computadora pero no para que tengas canales digitales porque la tarjeta va encontrar una señal o que vienen gratis, por si miras atras tienes para conectarlo al cable normal donde puedes ver los nacionales y canales privados, y los otros son lo cables analogos que sirve para ver algunos sistema de canales como lo disque digitales, que ese sistema lo tiene Claro TV, por eso te pregunto cuales cables les conectas atras?
« Última Modificación: agosto 24, 2009, 11:36:04 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #2 : agosto 25, 2009, 09:35:51 am »
Pues el servicio de cable que tengo es de Timo (Tigo ) y por eso preguntaba si se podia la señal de dicha compañia y yo hago la prueba conectando al conector que en el manual dice Digital y nada .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : agosto 25, 2009, 11:17:33 am »
Pues el servicio de cable que tengo es de Timo (Tigo ) y por eso preguntaba si se podia la señal de dicha compañia y yo hago la prueba conectando al conector que en el manual dice Digital y nada .

Pues yo e tenido de esas y le e puesto el cable normal de calbe y me funciona a la perfeccion, ahora los digitales seria que bajaras el ultimo driver y vieras en la pagina la compatibilidad, pero es un tanto dificil eso, ya que recuerda que lo sistema digitales tiene su propio caja que descodifica todo y con ella lo pasas a la tele, y asi controlas todo, prueba de la caja a la tarjeta ya que recuerda que tiene seguridad para que nadie les robe ni piratee los canales... entonses es un tanto dificil eso, ahi es que leas el manual y pruebes de todo y sino c puede, mira la pagina o llama a tu operadora TIGO y diles que el servicio en tu computadora o no lo podes configurar, a lo mejor un tenico te ayudo, y por algo estas pagando que te atienda, el cliente siempre tiene la razon jajaja
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...