Autor Tema: Problema para enceder PC  (Leído 2221 veces)

Desconectado Silves

• Sv Member
Problema para enceder PC
« : agosto 25, 2009, 08:17:54 am »
Bueno amigos de la comunidad necesito su valiosa ayuda resulta que el dia de ayer encendi mi pc y me dio un pitido largo entonces pense que era la ram a lo mejor estaba floja o sucia entonces la quite y la volvi a colocar y la encendi nuevamente y ya no emitio ningun pitido pero no me da video y me queda encendida la luz roja donde esta cargando y de alli ya no pasa no se que sera que me aconsejan hacer  :cry:

La tarjeta madre es una P4M800-M7
Todos creamos nuestro propio futuro

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Problema para enceder PC
« Respuesta #1 : agosto 25, 2009, 08:25:22 am »
a mi me paso algo similar... resulto ser la fuente... proba otra fuente y contas si sigue con el problema
New Rig

Old Rig

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 25, 2009, 08:29:00 am »
a mi me paso algo similar... resulto ser la fuente... proba otra fuente y contas si sigue con el problema

Ok man probare si es la fuente pero energia si le llega a todas las partes o explicame xque en tu caso fue la fuente

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : agosto 25, 2009, 08:32:39 am »
Ok man probare si es la fuente pero energia si le llega a todas las partes o explicame xque en tu caso fue la fuente

es que aparentemente si llega energia a todos lados pero sera la suficiente? bueno mi caso era con una PC de esas de Tecnoservice entonces como imaginaras era fuente de esas chinas x_x de un dia para otro dejo de encender, encendia pero no daba video, el fan del micro giraba y todo eso.. solo que no se oia al BIOS cargar ni nada de eso... pense que era la RAM y probe con otros sticks y nada.. llegue a pensar que la mobo habia muerto.. pero al fin la lleve ahi a Tecno y la vieron y me dijeron que la fuente habia muerto y me pusieron otra :)   veo similitudes con tu caso por eso te digo que probes con la fuente  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 25, 2009, 09:05:07 am »
es que aparentemente si llega energia a todos lados pero sera la suficiente? bueno mi caso era con una PC de esas de Tecnoservice entonces como imaginaras era fuente de esas chinas x_x de un dia para otro dejo de encender, encendia pero no daba video, el fan del micro giraba y todo eso.. solo que no se oia al BIOS cargar ni nada de eso... pense que era la RAM y probe con otros sticks y nada.. llegue a pensar que la mobo habia muerto.. pero al fin la lleve ahi a Tecno y la vieron y me dijeron que la fuente habia muerto y me pusieron otra :)   veo similitudes con tu caso por eso te digo que probes con la fuente  :thumbsup:

tenes toda la razon man xque son los mismos problemas que tiene la mia xque enciende pero no carga la bios como tu dices bueno ya vere quien me presta una fuente para probar si es eso la hare y comentare si eso fue se te agradece   :drinks:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #5 : agosto 25, 2009, 09:10:29 am »
Si nos avisas.. aunn que lo mas probable es la fuente, siempre que tu computadora no encienda apuntale a la fuente que es la cumplable de eso, aunque encienda algunas cosas pero no da video es que no da la suficiente energia, ahora si enciende pero da error ahi se descarta la fuente y se busca otro problema mas detallado pero ponle una fuente y veras como todo va bn, aun que te recomiendo comprar una fuente de marca, te costara unos 70$ pero tienen garantia de 3 años y es una buena inversion ya que estas fuente con lata de coca cola hechas en mexicon solo sirven para dar problemas... Saludos...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Silves

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 25, 2009, 09:27:05 am »
Si nos avisas.. aunn que lo mas probable es la fuente, siempre que tu computadora no encienda apuntale a la fuente que es la cumplable de eso, aunque encienda algunas cosas pero no da video es que no da la suficiente energia, ahora si enciende pero da error ahi se descarta la fuente y se busca otro problema mas detallado pero ponle una fuente y veras como todo va bn, aun que te recomiendo comprar una fuente de marca, te costara unos 70$ pero tienen garantia de 3 años y es una buena inversion ya que estas fuente con lata de coca cola hechas en mexicon solo sirven para dar problemas... Saludos...

Ok man Y que marcas me recomendas de fuentes y en donde las puedo conseguir