No veo la ciencia por Dios. Pienso y trato de entender que defienden?
pues la accion no tiene mayor ciencia, la logica detras de la accion, es pues, si, ciencia.
Hey Gommba a vos te banean menos que a mí. Pero vos sos terco siempre con la misma onda de putiar a la mara.
a mi me banean por las nenitas lloronas que le van a llorar a los admin huy ese hombre malo dijo una mala palabra y me ofendio. cuando de hecho aunque habia usado una mala palabra no era con la intencion de ofender, sino de hablar como hablamos entre amigos, entre HOMBRES yo soy de la firme creencia que no hay palabras malas, solo malas intenciones. pero parece que algunos tienen las hormonas cruzadas. en fin no pienso extenderme en esto no vaya a ser que me vuelvan a banear.
A mi por indirectas me banean a vos por putiar.
cuales indirectas? a vos te banean cuando comenzas a patalear y a hechar espuma por la boca y comenzas a hablar delirios.
Vos cuetazos, machetasos y más te sobran por muchos users encachimbados.
ah vaya no jodas?
Seria bueno que mediataras tu onda.. porque awebo.. nada es eterno y eso lo aprendi bien. Simple recomendación loco tu jodedera se pasa.. y vos no sabes con quien te metes al referirte asi a alguien.
debo interpretar eso como una amenaza a mi integridad personal Clive? deberia reportar este topic por amenazas? que decis? o simplemente te fueron a buscar los de tijuilando por aquella vez que para variar se te solto la lengua de mas y por eso decis que es experiencia?