Autor Tema: Problema con eVGA 8800 GT 512MB ---> SOLUCIONADO HORNEANDO VGA  (Leído 19480 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Problema con eVGA 8800 GT 512MB
« Respuesta #30 : abril 18, 2010, 06:35:05 pm »
No entiendo que defienden?.. Si meter una VGA al horno es electronica avanzada?...

Realmente que ciencia hay en eso?--- Disculpenme pero no entiendo que es más milagro y suerte que meter una VGA al horno y que posiblemente sirva?

No veo la ciencia por Dios. Pienso y trato de entender que defienden?

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : abril 18, 2010, 06:36:53 pm »
bueno ver que clivito is back in business, es dificil encontrar gente con pellejo tan duro como el XD pura cucaracha, ni las bombas atomicas pueden con el XD

LOL si me has hecho reir ajjajajajjaja

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #32 : abril 18, 2010, 06:40:12 pm »
LOL si me has hecho reir ajjajajajjaja

Ah ah no cambia nada aquí. Suerte que sos moderador Jed.. aplaudis el rejalo y el desorden..

PD:
Hey Gommba a vos te banean menos que a mí. Pero vos sos terco siempre con la misma onda de putiar a la mara. A mi por indirectas me banean a vos por putiar. Vos cuetazos, machetasos y más te sobran por muchos users encachimbados. Seria bueno que mediataras tu onda.. porque awebo.. nada es eterno y eso lo aprendi bien. Simple recomendación loco tu jodedera se pasa.. y vos no sabes con quien te metes al referirte asi a alguien.

« Última Modificación: abril 18, 2010, 06:44:35 pm por Clive Barker »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : abril 18, 2010, 06:58:44 pm »
No veo la ciencia por Dios. Pienso y trato de entender que defienden?
pues la accion no tiene mayor ciencia, la logica detras de la accion, es pues, si, ciencia.

Hey Gommba a vos te banean menos que a mí. Pero vos sos terco siempre con la misma onda de putiar a la mara.
a mi me banean por las nenitas lloronas que le van a llorar a los admin  huy ese hombre malo dijo una mala palabra y me ofendio. cuando de hecho aunque habia usado una mala palabra no era con la intencion de ofender, sino de hablar como hablamos entre amigos, entre HOMBRES yo soy de la firme creencia que no hay palabras malas, solo malas intenciones. pero parece que algunos tienen las hormonas cruzadas. en fin no pienso extenderme en esto no vaya a ser que me vuelvan a banear.

A mi por indirectas me banean a vos por putiar.
cuales indirectas? a vos te banean cuando comenzas a patalear y a hechar espuma por la boca y comenzas a hablar delirios.

Vos cuetazos, machetasos y más te sobran por muchos users encachimbados.
ah vaya no jodas?

Seria bueno que mediataras tu onda.. porque awebo.. nada es eterno y eso lo aprendi bien. Simple recomendación loco tu jodedera se pasa.. y vos no sabes con quien te metes al referirte asi a alguien.
debo interpretar eso como una amenaza a mi integridad personal Clive? deberia reportar este topic por amenazas? que decis? o simplemente te fueron a buscar los de tijuilando por aquella vez que para variar se te solto la lengua de mas y por eso decis que es experiencia?

« Última Modificación: abril 18, 2010, 07:01:48 pm por g00mba »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #34 : abril 18, 2010, 07:02:43 pm »
bueno suficiente, cualquier cosa se intercambian los telefonos y van a tomarse un cafe///

Continuemos con el tema

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : abril 18, 2010, 07:04:31 pm »
Continuemos con el tema
agreed.

aunque la verdad si me sorprende que los demas componentes si hayan soportado tanto calor juee 200 grados

ahi hay un GRAN riesgo de cortocircuitar los pines si la soldadura se derrite demasiado.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #36 : abril 18, 2010, 07:06:01 pm »
agreed.

aunque la verdad si me sorprende que los demas componentes si hayan soportado tanto calor juee 200 grados

ahi hay un GRAN riesgo de cortocircuitar los pines si la soldadura se derrite demasiado.

Creo que se pueden tomar otras precauciones como cubrir componentes delicados, o con aplicaciones mas PRO, tambien se puede comprar una buena pistola de calor, porque con las bajeritas no salen de nada.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #37 : abril 18, 2010, 07:07:09 pm »
Creo que se pueden tomar otras precauciones como cubrir componentes delicados, o con aplicaciones mas PRO, tambien se puede comprar una buena pistola de calor, porque con las bajeritas no salen de nada.

y en si es al GPU o a la Memos que se les debe aplicar el calor? alguna explicacion valida que diga por que esto funciona? todos los dias se aprende algo :)
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : abril 18, 2010, 07:08:40 pm »
y en si es al GPU o a la Memos que se les debe aplicar el calor? alguna explicacion valida que diga por que esto funciona? todos los dias se aprende algo :)
el problema con esas tarjetas es que al calentarse demasiado, la soldadura se derrite y se despegan las patas de donde se supone deberian ir conectadas, al meterla al horno haces el mismo proceso pero para lograr el resultado contrario.... el problema con esto es que no tenes forma de saber adonde se va a pegar la soldadura, en el mejor de los casos, se va a pegar donde se supone tiene que ir, pero no hay garantias. puede pasar en ambos en el gpu o en las memos, pero es mas probable en el gpu porq es el q se calienta mas.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #39 : abril 18, 2010, 07:16:55 pm »
A todo esto, este tema me ha hecho pensar mucho en la GTX 480, y sus 90 grados de idle... digamos la gpu es un trozo de ingenieria que permite funcionar asi.... pero y las soldaduras? seran aleaciones de UFO? o veremos dentro de 1 a;o muchas vgas de estas muertas?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : abril 18, 2010, 07:18:54 pm »
A todo esto, este tema me ha hecho pensar mucho en la GTX 480, y sus 90 grados de idle... digamos la gpu es un trozo de ingenieria que permite funcionar asi.... pero y las soldaduras? seran aleaciones de UFO? o veremos dentro de 1 a;o muchas vgas de estas muertas?
probablemente no usan soldaduras de las del pueblo... con 90 grados ya tenes al estano bien feliz pura aguita...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #41 : mayo 04, 2010, 09:54:22 pm »
Lástima que la tuve que jubilar(guardar), pero la estuve usando durante un poco más de una semana sin problemas (NFS:Shift, Assasins Creed, y The Saboteur).

Y seguro me servirá la próxima vez que necesite probar video en otra PC  :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #42 : junio 27, 2010, 10:18:54 am »
Reviviendo un poco el tema, recien acabo de levantar una DELL XPS 1710, con un GPU 7950GTX que presentaba artifacs bastante graves, ni siquiera cargaba windows sin tirar un lindo BSOD. La 7950GTX es dedicada y en un modulo similar a un MXM pero propietario de DELL.

Con horno electrico, precalentado a 175 grados y posteriormente 8 minutos exactos a 200, y dejando enfriar en el mismo horno mas de 4 horas.

Actualmente desde ella estoy escribiendo, paso FURMARK 10min sin problema y lleva varias horas de GAMEPLAY completamente estable.

Para los que aun estaban incrédulos, el horno puede ser una verdadera opcion.  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #43 : junio 27, 2010, 10:21:10 am »
Excelente resultado..!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #44 : junio 27, 2010, 10:23:11 am »
Nunca llegare a eso lol.

Horniar naaa. Jamás será una opción plop-

Gracias por revivir muertos JED. Esta es la nueva oleada de comuniter remendadores.. ojala no vea jamás estas abominaciones en la agachada. Porque sino.. ya sabremos los culpables.. estos post lol.