Autor Tema: nueva laptos google chrome  (Leído 6356 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: nueva laptos google chrome
« Respuesta #15 : junio 08, 2011, 01:19:18 pm »
En mi compu de la casa ya no tengo internet
Y de eso estamos agradecidos muchos, el no verte por aca en las noches

Yo quiero internet para jugar en línea
De veras? y que juegos? que id de steam o gwl? o jugas con pirateados, sea como sea, cual jugas y aceptas retos?

Pero bueno, aparte de lo offtopic, hay veces (pocas) que decis cosas ciertas, eso del almacenamiento y trabajo de la nube, tiene su ventaja pero hacer algo orientado 100% a eso y que de no tener conexion a internet no funca, pues algo no se debe de estar haciendo bien, caso contrario de iCloud, te ofrece casi lo mismo pero no te limita a no tener lo que queras si no tenes internet

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #16 : junio 08, 2011, 01:33:48 pm »
Lo que se vislumbra que todas las tendencias van hacia trabajar en "la nube", como ejemplo ios5 (recien hackeado!) y su icloud.

Lo que les falto, creo yo, es tener un disco duro minimo donde guardar informacion reciente para trabajar "offline" mientras haya una conexion a internet.

Otra cosa, como no hay posibilidad de se infecte con virus, las empresas de antivirus van a sufrir en sus ventas.
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 08, 2011, 02:34:16 pm »
Lo que se vislumbra que todas las tendencias van hacia trabajar en "la nube", como ejemplo ios5 (recien hackeado!) y su icloud.

Lo que les falto, creo yo, es tener un disco duro minimo donde guardar informacion reciente para trabajar "offline" mientras haya una conexion a internet.

Otra cosa, como no hay posibilidad de se infecte con virus, las empresas de antivirus van a sufrir en sus ventas.

Exactamente ese es mi punto yo no estoy en contra de trabajar en "las nubes" lo que estoy en contra es de tener una computadora y un OS en el que no podás tener para nada respaldo de almacenamiento. Lo de las nubes debería ser adicional al almacenamiento comun y corriente.

En lo personal siento que hubiera sido mejor un sistema predominante en las nubes pero aunquesea que tuvieran un disco duro para poder trabajar offline.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #18 : junio 08, 2011, 04:07:04 pm »
a mi tampoco me parece lo de la nube , lamentablemente según lo que he investigado .. eso de la nube es el futuro asi que a ver si nos acoplamos o cambiamos el mercado que se viene ya que todos los dispositivos están considerando la tal nube como fuente de almacenamiento
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 08, 2011, 04:53:31 pm »
la verdad es que aunque suene a locura...pero igual me gustaria meterle mano a una de esas jejejeje...gracias por los articulos...muy buenos...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 08, 2011, 05:00:54 pm »
a mi tampoco me parece lo de la nube , lamentablemente según lo que he investigado .. eso de la nube es el futuro asi que a ver si nos acoplamos o cambiamos el mercado que se viene ya que todos los dispositivos están considerando la tal nube como fuente de almacenamiento

Pues claro, es una gran oportunidad a prueba de ineptos que van a subir un vergo de información sin ningún tipo de protección (contraseñas, cifrados, etc) así las empresas tendrán toda la información que quieran y se enriquecerán vendiéndola al mejor postor.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : junio 08, 2011, 05:06:31 pm »
ahhh cipote salis con cosas siempre..  :roll:

y que le queres ocultar a san google si el todo lo sabe y todo lo puede, por mas que trates de esconderle tu informacion ellos dentro de poco aprenderan a leerte la mente... no hay escapatoria...  :D

saben un factor que veo bien interesante de estas maquinas es el hecho que no vas a pagar licencias de winbugs  :roll: imagino eso deberia de bajar costo y pues si son la misma cosa que las netbooks no dudo que alguien vera como insertarle un hdd igual es una mobo la que traen verdad? siempre la gente se hecha adaptes macabros... cual es el problema...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #22 : junio 08, 2011, 05:31:00 pm »
La idea de decentralizar la información me llama bastante la atención.  Actualmente uso bastante la bendita 'nube', Google Docs, Gmail, Evernote, Dropbox. Me gusta tener accesso a mi información desde cualquier parte y device. Aun asi las chromebooks no me llaman mucho la atención. 

La Samsung Series 5 se ve que que tiene specs decentes

[youtube]HZQYpCRP72E[/youtube]

• Processor: 1.66 GHz Intel Atom dual-core N570 processor
  • Storage: 16 GB solid-state drive (SSD)
  • System Memory: 2 GB
  • Communications: Wireless-N Wi-Fi (802.11b/g/n)
  • Ports: Two USB 2.0, 4-in-1 memory card reader (SD, SDHC, SDXC, MMC)
  • Video out: VGA (via optional dongle)
  • Audio: Built-in stereo speakers, combo headphone/microphone jack
  • Battery: 6-cell battery for up to 8.5 hours of use
  • Webcam: 1-megapixel

Pero, prefiero una tablet como la Asus Transformer

[youtube]Y89p8SCNXlI[/youtube]

Para trabajo serio siempre esta la computadora de escritorio con un amplio monitor.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 08, 2011, 06:23:01 pm »
ahhh cipote salis con cosas siempre..  :roll:

y que le queres ocultar a san google si el todo lo sabe y todo lo puede, por mas que trates de esconderle tu informacion ellos dentro de poco aprenderan a leerte la mente... no hay escapatoria...  :D

saben un factor que veo bien interesante de estas maquinas es el hecho que no vas a pagar licencias de winbugs  :roll: imagino eso deberia de bajar costo y pues si son la misma cosa que las netbooks no dudo que alguien vera como insertarle un hdd igual es una mobo la que traen verdad? siempre la gente se hecha adaptes macabros... cual es el problema...

mmmmm a pesar de que no me gusta esta onda después de leer estos argumentos creo esto si es por lo menos algo positivo. Que no tendrías que pagar por licencias. AUnque para esa gracia me quedo con un Os linux convencional.

Igual no me gusta pero si tenes razón que una gran ventaja es que abarataria las licencias  :thumbsup:

Igual no creo que esto jamás llegue a desplazar a la desktop común y corriente esto podría una opción para laptops y tablets pero jamás para computadoras desktop.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : junio 08, 2011, 09:05:09 pm »
Que no tendrías que pagar por licencias. AUnque para esa gracia me quedo con un Os linux convencional.

puesi pero es que ese es mi punto.... cuantas laptops encontras que no vengan con la licencia prevendida? aunque te quedes con linux ya compraste licencia de windows...

tedigo decime cuantas laptops sabes que  venden de fabrica sin incluir licencia de windows... y se que te van a sobrar muchos dedos en la mano XD la mas popular es dell que las vende con ubuntu de ahi casi no hay muchos casos o no son muy conosidos... y ahi esta mi punto aunque vos la andes con linux si compras laptop compras windows. esto podria cambiar esa situacion y eso es lo que a mi me gusta. :thumbsup:
ahora vean las specs de la que puso jaime

SSD de 16GB  :roll: ya pueden guardar cositas y trabajar offline... igual ya sabian que algunas apps las van a poder usar offline entonces ahi estan hechos...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 14, 2011, 10:14:58 am »
Les comparto dos articulos sobre las chromebooks

Código: [Seleccionar]
http://www.bnet.com/blog/businesstips/why-chromebooks-are-a-stupid-idea/11351
Código: [Seleccionar]
http://www.bnet.com/blog/businesstips/why-chromebooks-are-a-stupid-idea-part-2-the-reviewers-weigh-in/11614
Realmente comparto la opinión del tipo sobre las chromebooks, no me gusta el problema de la dependencia al internet y además por el precio que van a valer siento mucho mejor una laptop convencional, la cual podes trastiarla a tu antojo y meterle el OS de tu preferencia. (Y me refiero a meterle un OS de la forma convencional son darle boot a partir de una Usb o un disco duro portatil)

Sin embargo a pesar de que no me gustan en lo más minimo creo que es de recalcar lo poco a mi parecer positivo:
1) 0 problemas de virus no solo por el sistema que ocupa en las nuebes si no porque chrome os usa el kernel linux
2) Si tenes una buena conexión a internet supongo que han de ser rapidas.
3) Al traer preinstalado un Os que no es windows por lo menos ayudan a difundir otro OS.

Pero ni con esas ventajas jamás usaria una de esas yo y prefiero una laptop convencional.

Este parrafo me llamó bastante la atención

“Chromebooks make a lot of sense for businesses that want a system for employees that provides Web access without the management burden of a full-blown computer. For individuals, the Chromebook value proposition is less clear.”