Autor Tema: Problema con eVGA 8800 GT 512MB ---> SOLUCIONADO HORNEANDO VGA  (Leído 19457 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Problema con eVGA 8800 GT 512MB ---> SOLUCIONADO HORNEANDO VGA
« Respuesta #60 : febrero 05, 2011, 10:11:00 am »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #61 : febrero 08, 2011, 07:20:18 pm »
Hey yo hace poco hornee mi 9800GT y todo de lujo :D funciono del todo, esa onda ya ni me dejaba estar en windows y ahora todo bien en windows en juegos en todo, ahi la tendre como backup por si se me arruina la 9800gtx+ :)  habia pensado dejar la 9800gt para Pyshx pero no hay muchos juegos con eso asi que nah pero ojo que si funciona la horneada

Desconectado ismawey

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #62 : febrero 09, 2011, 05:03:50 pm »
pues si funciona yo eh levantado una 9800gt con una hot gun lo del horno es mas extremo pero en ocasiones no hay de otra manera asi que hay que inventar par ahorrar unos cuantos dolares :yahoo: solo es de tener cuidado con las temperaturas y la posicion en que pone la tarjeta  no_no vayan a terminar asi.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #63 : febrero 09, 2011, 05:09:06 pm »
pues si funciona yo eh levantado una 9800gt con una hot gun lo del horno es mas extremo pero en ocasiones no hay de otra manera asi que hay que inventar par ahorrar unos cuantos dolares :yahoo: solo es de tener cuidado con las temperaturas y la posicion en que pone la tarjeta  no_no vayan a terminar asi.

eso es lo que pasa cuando la moves cuando aun esta caliente... Debio haberla regado con esos piecitos de aluminio, lo mas confiable son pelotillas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #64 : junio 14, 2011, 09:41:10 pm »
Pues les cuento la 8800GT inmortal edition :dumb: pasó 2 meses de uso continuo en lo que hacía el RMA de la 5850, se uso Kombustor para hacer pruebas de estabilidad, se jugó durante una buena cantidad de horas, y no mostró señales de fatiga XD

Así que si no tienen nada que perder sólo es de leer cuidado el tema indicado por JED57:
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/289995-revivir-tarjetas-de-video-muertas.html

Y sacar lo bueno del presente :thumbsup:

Por lo que si no creen que valga la pena la inversión de invocar a PC FIX, sólo les puedo decir que '''NO TENGAN MIEDO DE INTENTARLO'', por más que los pseudo-expertos del HW y aún de la electrónica les digan que NO es posible, pues los hechos demuestran de que si se obtienen muy buenos resultados.
« Última Modificación: junio 14, 2011, 09:52:39 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!