Autor Tema: Problema con eVGA 8800 GT 512MB ---> SOLUCIONADO HORNEANDO VGA  (Leído 19462 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Problema con eVGA 8800 GT 512MB
« Respuesta #45 : junio 27, 2010, 10:27:29 am »
Reviviendo un poco el tema, recien acabo de levantar una DELL XPS 1710, con un GPU 7950GTX que presentaba artifacs bastante graves, ni siquiera cargaba windows sin tirar un lindo BSOD. La 7950GTX es dedicada y en un modulo similar a un MXM pero propietario de DELL.

Con horno electrico, precalentado a 175 grados y posteriormente 8 minutos exactos a 200, y dejando enfriar en el mismo horno mas de 4 horas.

Actualmente desde ella estoy escribiendo, paso FURMARK 10min sin problema y lleva varias horas de GAMEPLAY completamente estable.

Para los que aun estaban incrédulos, el horno puede ser una verdadera opcion.  :thumbsup:

Gracias por compattir tu experiencia y definitivamente si te funciono es una Opcion y pues que te puedo decir...

Ignora a los trolos que ni saben del tema pero les gusta que les recompensen la atencion que sus padres jamas les dieron :dumb:

Nunca llegare a eso lol.

Horniar naaa. Jamás será una opción plop-

Gracias por revivir muertos JED. Esta es la nueva oleada de comuniter remendadores.. ojala no vea jamás estas abominaciones en la agachada. Porque sino.. ya sabremos los culpables.. estos post lol.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #46 : junio 27, 2010, 10:34:18 am »
Nunca llegare a eso lol.

Horniar naaa. Jamás será una opción plop-

Gracias por revivir muertos JED. Esta es la nueva oleada de comuniter remendadores.. ojala no vea jamás estas abominaciones en la agachada. Porque sino.. ya sabremos los culpables.. estos post lol.

Las otras opciones eran:

1. Descartar la laptop
2. Gastar sobre los $300 en un modulo de GPU compatible usado, los nuevos estan sobre los $500.

Que otra opcion das Clivito? sustituir la laptop por una G73? jajajja

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #47 : junio 27, 2010, 10:40:52 am »
Por cierto cualquier piropo, o trio amoroso que se quieran armar, haganlo por MP.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #48 : junio 27, 2010, 10:41:55 am »
Las otras opciones eran:

1. Descartar la laptop
2. Gastar sobre los $300 en un modulo de GPU compatible usado, los nuevos estan sobre los $500.

Que otra opcion das Clivito? sustituir la laptop por una G73? jajajja

Excelente Jed. No dire que no a sido buen logro XD.. Me referia a las VGAs... Ponela encendida hombre queremos ver si es cierto.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #49 : junio 27, 2010, 10:44:27 am »

1. Descartar la laptop

Lo que le toca a la mayoria, unos por no saber sobre el tema, otros porque les quieren sacar los ojos con las reparaciones, otros porque no les importa gastar en otra y otros que aun sabiendo del tema son conformes y no se arriesgan!.

hasta ahora en lo personal me he estado batiendo con una pistola de calor y pues de varias que me he topado con problemas de GPU solo 1 no pude levantar pero como aun la tengo en mi poder me voy a rriesgar a hacerle pruebas con el horno gracias a tu comentario  :thumbsup:

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #50 : junio 27, 2010, 10:49:45 am »
Excelente Jed. No dire que no a sido buen logro XD.. Me referia a las VGAs... Ponela encendida hombre queremos ver si es cierto.

Lo que le toca a la mayoria, unos por no saber sobre el tema, otros porque les quieren sacar los ojos con las reparaciones, otros porque no les importa gastar en otra y otros que aun sabiendo del tema son conformes y no se arriesgan!.

hasta ahora en lo personal me he estado batiendo con una pistola de calor y pues de varias que me he topado con problemas de GPU solo 1 no pude levantar pero como aun la tengo en mi poder me voy a rriesgar a hacerle pruebas con el horno gracias a tu comentario  :thumbsup:

Fijate que con la pistola de calor, creo que el problema es que quierase o no siempre moves la placa, creo que eso es importante, hay que dejarlas enfriar si es posible dentro de el horno unas cuantas horas pues creo que cualquier movimiento aun algo caliente es lo que la jode.

No se si es casualidad pero todo lo que he movido algo rapido, sigue igual o muere del todo.
« Última Modificación: junio 27, 2010, 10:53:16 am por JED57 »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Problema con eVGA 8800 GT 512MB
« Respuesta #51 : enero 17, 2011, 04:48:40 pm »
Retroalimentando el tema: ya tengo un par de semanas usandola y CERO problemas...

La 5850 se va a pasar consulta a California donde los señores de Sapphire XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #52 : enero 17, 2011, 04:50:48 pm »
La 5850 se va a pasar consulta a California donde los señores de Sapphire XD

Pass away?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 17, 2011, 05:23:08 pm »
una pregunta, obviamente por lo visto funcionó

pero podria funcionar con las tarjetas de video más modernas que traen el sus propios ventiladores y las partes son más delicadas???????

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #54 : enero 17, 2011, 07:43:40 pm »
una pregunta, obviamente por lo visto funcionó

pero podria funcionar con las tarjetas de video más modernas que traen el sus propios ventiladores y las partes son más delicadas???????
tenes que quitarle todo y solo dejar la muy placa sin nada, excepto sus conectores que ya trae soldados a la placa verdad  :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #55 : enero 18, 2011, 11:28:24 am »
En general se puede cocinar el PCB hasta los 210° C, las soldaduras se derriten a los 183° C y el PCB comienza a quemarse a los 230°-240°.

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #56 : enero 18, 2011, 12:21:58 pm »
el problema de hornear las vgas es q si las dejas en el mismo ambiente osea mas calor y calor de nada sirve las soldaduras vuelven a revertarse y tenes q hornear otra vez por eso si se aplicas la tecnica milenaria hay q poner un buen fan a la vga para q esta dure su cacho si no, no salimos de nada.. :p
saludoss

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Problema con eVGA 8800 GT 512MB ---> SOLUCIONADO HORNEANDO VGA
« Respuesta #57 : febrero 05, 2011, 01:07:24 am »
Dándole un poco de seguimiento al tema:
Después de casi un mes de uso continuo cero problemas y eso que la muy desgraciada VGA no baja de los 50°C con el ventilador al 45%, con más velocidad el ruido sería insoportable  (verdaderamente extraño la quietud de la 5850).

Me desgracié en comprar GTA IV... y luego de jugar un par de horas(1920*1080 y algunos efectos recortados XD ) MSI:AB marcaba la ridícula temperatura de 92°C...

En conclusión hornear un componente electrónico es una técnica poco ortodoxa ha demostrado ser una solución efectiva y práctica a mediano plazo ohyea:
« Última Modificación: febrero 05, 2011, 10:35:38 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #58 : febrero 05, 2011, 01:21:01 am »
el problema de hornear las vgas es q si las dejas en el mismo ambiente osea mas calor y calor de nada sirve las soldaduras vuelven a revertarse y tenes q hornear otra vez por eso si se aplicas la tecnica milenaria hay q poner un buen fan a la vga para q esta dure su cacho si no, no salimos de nada.. :p
saludoss

Otro tip pero para durante la horneada es tapar bien los capacitores que sean electroliticos, ( los cubiertos con plastico) y cubrir la bocina que hace el beeeeep cuando no se le conecta electricidad a la tarjeta. Esto se puede hacer con el mismo aluminio....

Esas 8800gt si eran rendidoras pero si que se joden, cada thread que veo sobre hornear tarjetas es sobre esa tarjeta..., no por gusto sacaron la revision de 55nm que era practicamente igual....
« Última Modificación: febrero 05, 2011, 01:22:34 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Problema con eVGA 8800 GT 512MB ---> SOLUCIONADO HORNEANDO VGA
« Respuesta #59 : febrero 05, 2011, 07:35:53 am »
En conclusión hornear un componente electrónico es una técnica un tanto ortodoxa ha demostrado ser una solución efectiva y práctica a mediano plazo ohyea:
ortodoxa? o inusual?