Autor Tema: Problema con encendido de pc  (Leído 3048 veces)

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
Problema con encendido de pc
« : junio 26, 2011, 07:56:45 am »
Una consulta estaba viendo una pc que tengo la onda es que se enciende sola al conectarla a la corriente sin razon  :shock:
Se me hizo raro a que se debia probe viendo si el switch estaba con falso contacto pero no aun asi se enciende sola tambien revise en la bios si estaba configurada la opcion para encendido en caso de corte de corriente e igual sigue pasando alguien le ha pasado esto es una Dell optiplex 170L  :sad:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: Problema con encendido de pc
« Respuesta #1 : junio 26, 2011, 08:42:47 am »
Prueba cambandole la fuente o probando con otra que tengas ahy a la mano, puede ser que ese sea el problema o si no resetea la motherboard quitandole la pila por un rato ,

suerte  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #2 : junio 26, 2011, 09:37:46 am »
al menos con lo de la fuente no he probado lo de la bateria he sospechado porque siempre se pierde la hora sera que tiene que ver

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #3 : junio 26, 2011, 10:25:18 am »
al menos con lo de la fuente no he probado lo de la bateria he sospechado porque siempre se pierde la hora sera que tiene que ver
sip!!  cuando pierde siempre la configuracion de la hora o fecha al encendido es porque la bateria de la mother... esta ya agotada, tenes que cambiarla....

proba lo del cambio de la fuente para ver si se soluciona lo del encendido de tu cpu,  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : junio 26, 2011, 10:49:41 am »
para mi eso grita fuente jodida, que pruebe con otra fuente...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 26, 2011, 11:05:05 am »
Pues eso me paso a mi hace ya un tiempo, la conectas y enciende la compu, apagas la compu y todos los ventiladores siguen funcionando... a mi no me interesó y la seguí usando así como por 8 meses, quizas mas, hasta que se fundió... la fuente, no la compu :P (con humito, olor a "cacho quemado" y todo), yo que vos no me arriesgaría xDDD
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 26, 2011, 11:09:53 am »
para mi realmente no significa una falla... cuantas veces sucede? solo cuando le conectas el cable de poder? o siempre unos minutos después de apagada? hay algunas fuentes de poder que al estar conectadas a la MOBO y se enchufan a la corriente, se activan solas; no significa falla, pero solo sucede una vez al enchufaste, si la apagas y no desenchufas ya no debería encenderse sola de nuevo.

Podes verificar en las opciones de power suplay de la BIOS a ver como esta iniciando el arranque.

yo tengo una así, se enciende sola al enchufarse, pero como te cuento solo sucede una vez solo al enchufarse.

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #7 : junio 26, 2011, 12:01:17 pm »
para mi realmente no significa una falla... cuantas veces sucede? solo cuando le conectas el cable de poder? o siempre unos minutos después de apagada? hay algunas fuentes de poder que al estar conectadas a la MOBO y se enchufan a la corriente, se activan solas; no significa falla, pero solo sucede una vez al enchufaste, si la apagas y no desenchufas ya no debería encenderse sola de nuevo.

Podes verificar en las opciones de power suplay de la BIOS a ver como esta iniciando el arranque.

yo tengo una así, se enciende sola al enchufarse, pero como te cuento solo sucede una vez solo al enchufarse.
Lo de la bios ya lo revise por defecto esta deshabilitado y sucede siempre que le conecto el cable de corriente o enciendo el regulador, probare poniendole otra fuente seria buena idea probarlo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 26, 2011, 06:01:51 pm »
Cambia la bateria de pastilla interna, carga de nuevo los valores predeterminados del bios y corregi la fecha y hora y vas a resolver tu problema.

Te lo digo por experiencia. :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 26, 2011, 06:35:39 pm »
yo tengo el mismo problema con una hp, en la motherboard desactive que cuando se conecte se auto-encienda, pero igual sigue encenciendose, cambie la pila y todo pero sige igual, desde que la conecte al UPS ya no paso eso xD
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!