Autor Tema: problema con compu  (Leído 6044 veces)

Desconectado milo84

• Sv Member
problema con compu
« : abril 01, 2010, 08:39:29 pm »
 :shockd: hola amigos necesito de su ayuda tengo una computadora que a la hora de encender carga solo la ventana de Windows pero despues se apaga y se vuelve a reiniciar

No se si alguien me podria ayudar o una asesoria de lo que tengo que hacer

A la espera de sus comentarios se los agradezco de anetmano  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:problema con compu
« Respuesta #1 : abril 01, 2010, 08:40:47 pm »
me podrias explicar mas sobre que es lo que llamas vos "ventana de windows"? no comprendo.

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 01, 2010, 08:44:18 pm »
perdon es cuando se comienza a abrir el sistema que sale el logo de windows se reinicia nuevamente a eso es lo que me referia perdon por la reafirmacion de palabras

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : abril 01, 2010, 08:50:22 pm »
ami me paso eso pero lo unico q hise fue instalar de nuevo windows en la particion que lo tengo y problema solucionado

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : abril 01, 2010, 08:54:12 pm »
:shockd: hola amigos necesito de su ayuda tengo una computadora que a la hora de encender carga solo la ventana de Windows pero despues se apaga y se vuelve a reiniciar

No se si alguien me podria ayudar o una asesoria de lo que tengo que hacer

A la espera de sus comentarios se los agradezco de anetmano  :thumbsup:

1.- El Sistema Operativo estaba trabajando con anterioridad o le cambiaste disco duro y este ya traia el windows instalado?

2.- Instalaste algun hardware recientemente?

3.- ya probaste entrar en modo a prueba de errores?

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : abril 01, 2010, 08:55:22 pm »
para saber que problema tenes inicia la pc pulsando f8, y ponele desactivar reinicio automatico en error de sistema.

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #6 : abril 01, 2010, 08:55:32 pm »
pues de repente me sucedio eso ya que estaba trabajando bien, y desde el dia de ayer tengo ese problema que se reinicia varias veces

Desconectado atluis82

• MiembrosReales
  • *
  • Never Stop and Never Give Up
« Respuesta #7 : abril 01, 2010, 09:20:38 pm »
primero tendrias que ver si podes ingresar en modo seguro.
para hacer esto solo tienes que precionar F8 cuando encendes la maquina, hasta que te aparesca el menu principal
si logras entrar esque algunos archivos de inicio del sistema se han dañado y por eso no podes ingresar normalmente,  tendiras que reinstalar el Sistema
Sin Sacrificio No hay Victoria

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #8 : abril 01, 2010, 09:27:05 pm »
mejor formateala brother ya ke a mi me ha pasado varias veces lo mismo, por cambio d hardware o simplement capricho de la pc jaja
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 03, 2010, 08:48:37 pm »
y como lo hago espero su comprencion pero no se como hacer soy nuevo con este problema  :cry: para formatearla si alguien me puede ayudar guiandome por pasos
o alguna opcion de programa que pueda usar para realizar este procedimiento

|AleX|

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 03, 2010, 09:23:08 pm »
Facil man, solo metele el cd de windows y cuando cargue te vas a reparar el sistema con la letra R (tenes que leer) y cuando llegues al punto en que te carga la consola y te de chance de escribir le pones CHKDSK /P y enter, luego solo reinicias y listo  :azn:

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #11 : abril 03, 2010, 09:26:33 pm »
Pues fijate q a mi tambien me paso lo mismo, pero el problema era que una de las memorias RAM ya no funcionaba bien, asi que si tenes 2 memorias RAM proba encendiendo la maquina solo con una y haces lo mismo con la otra, o si solo tenes una memoria pedile a un chero que t preste una y probala en tu pc, eso si fijate que sea compatible con tu pc si la vas a joder.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 03, 2010, 09:58:04 pm »
gracias intentare realizar estos pasos yo les aviso si me funciona  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #13 : abril 04, 2010, 08:19:55 pm »
una pregunta compañeros antes de formatear la maquina existira algun programa que me recupere los archivos que tengo dentro del disco 'C', ya que como no me deja ingresar la so no se como puede recuperar esos datos

Agradeceria su ayuda y comentarios

Desconectado crowmetal

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : abril 04, 2010, 08:23:46 pm »
Tenes que poner el disco duro como escalvo en otra maquina que si cargue el S.O. y copias los archivos a esa maquina.