Autor Tema: Problema con CDROM  (Leído 3585 veces)

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Problema con CDROM
« : enero 30, 2007, 10:15:48 am »
Tengan un Buen Dia Community, Hoy vengo a molestarles con relación a una unidad de CDROM, pues lo q pasa es cuando enciendes el CPU la bandeja se abre  x_x, si presionas el boton de la unidad se cierra y luego enciende el LED y despues se vuelve a abrir, ya probe lo siguiente:
1. Cambie el cincho
2. Prove con otro cable de alimentacion de energia
2. Lo pase a esclavo de otro
3. Lo probe en otro CPU

Y de verdad q esta fumado eso  :hammer:, pues a ver quien le haya pasado esto y me pueda ayudar con alternativas.

En lo personal le recomende al dueño de la pc "Bota esa onda y comprate uno nuevo", solo risa le dio al fulano ...  :D

[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Problema con CDROM
« Respuesta #1 : enero 30, 2007, 10:22:02 am »
a ver, aver, aver, si te entendi:
cuando presionas el boton del cd se cierra pero se vuelve a abrir de nuevo??
bueno si es asi a mi me paso y fijate q era uno de esos viejitos y se debia a la fuente de poder estaba mala, la cambie y todo bien...  :thumbsup:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : enero 30, 2007, 10:29:32 am »
mira, de purisima casualidad no es una IBM de esas que tienen carcasa horizontal?

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : enero 30, 2007, 10:31:35 am »
es una Compaq de 52X a lo sumo tiene sus 4 años pero aun furula el lector.

Con relacion al encendido me refiero cuando el CPU esta apagado y presionas el boton de power para encender la compu y al momento sale la bandeja de esa unidad.
Despues tu presionas el boton de la unidad y se cierra y comienza a leer sin tener disco adentro y luego vuelve a salir.

« Última Modificación: enero 30, 2007, 10:34:30 am por bismarck73 »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : enero 30, 2007, 10:34:25 am »
ah esq fijate que aunque no tenga nada que ver, una ves vi una IBM que le pasaba eso mismo pero cuando no tenia el monitor bien conectado  :shockd:... rarezas de las maquinas de marca creo  :phew:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : enero 30, 2007, 10:46:24 am »
Debe ser una señal eléctrica mala. Ya limpiaste los conectores? Si no funciona eso, debe estar sucio por dentro, o húmedo. Pero ya eso implica abrirlo...

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : enero 30, 2007, 11:06:50 am »
Creo que no vale la pena romperse la cabeza por un CD-rom al menos que este cortisimo de Dinero, ya qeu incluso los qemadores de CD-s estan baratisismos.

mi consejo. botalo y compra otro

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #7 : enero 30, 2007, 11:08:56 am »
Bueno, pero por motivos didácticos, sí vale la pena ver que tiene. Si yo tuviera ese problema, lo trataría de arreglar, más porque yo sí estoy corto de dinero

:D

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : enero 30, 2007, 11:09:10 am »

En lo personal le recomende al dueño de la pc "Bota esa onda y comprate uno nuevo", solo risa le dio al fulano ...  :D

muy de acuerdo compañero, pero aun asi me pidio que averiguara pues ni modo hay que hecharse a la bolsa toda la experiencia pa cuando te suceda ....

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : enero 30, 2007, 11:23:04 am »

muy de acuerdo compañero, pero aun asi me pidio que averiguara pues ni modo hay que hecharse a la bolsa toda la experiencia pa cuando te suceda ....
lo que pasa es qeu por experiencia les digo que cuando algo asi empieza a fallar el 99.9999% de las ocaciones es que el hardware ya cumplio su vida util, y aunque te quebres la cabeza 4-8 horas, no le hayaras solucion, y suponiendo que trabajas en una maquila y te pagan a $1 la hora se te hacen $4 lo que lo podes comprar un  cdronm usadito y funcionando.

Bueno, pero por motivos didácticos, sí vale la pena ver que tiene. Si yo tuviera ese problema, lo trataría de arreglar, más porque yo sí estoy corto de dinero

:D

Como mencione antes generalemente no tienen arregol, y en lo personal creo que el tiempo si cuesta dinero y mucho

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : enero 30, 2007, 11:33:46 am »

y suponiendo que trabajas en una maquila y te pagan a $1 la hora se te hacen $4

:rofl:   :rofl:    :rofl:
se le hacen 4 trabajando 12 horas   :rofl: 
.... que triste el salvador .... :cry:

:offtopic: Realmente si lo pienzas bien hay gente que desgraciadamente la pasa muy mal en El Salvador... Ojala algun dia esto cambie   :offtopic: