Autor Tema: Ayuda para grabar reportaje de TV  (Leído 2683 veces)

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Ayuda para grabar reportaje de TV
« : septiembre 08, 2007, 02:13:51 pm »
Que tal mara?

Fijense que tengo unas dudas, tengo una tarjeta de video nVidia GeForce 5200 que tiene disque captura de TV, y ahi tá que no puedo hacerla funcionar, que hago o como hago para grabar un programa de tv... Trae un puerto y cable S-Video

La verdad quiero grabar un reportaje que van a dar en el Discovery Channel sobre la tanatada de soldados que tenemos allá  que se llama Guerra Ajena, mejor título no le pudieron dar, para que gran p... estamos allá ni me lo pregunten... Lo que pasa es que quiero poner ese video aqui en la comunidad, eso nos concierne a todos los salvadoreños... Porfa jelmi plis

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Re: Ayuda para grabar reportaje de TV
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2007, 02:28:41 pm »
el que es lo que no te funciona la opcion de captura de tv o la tarjeta de video en si?
ya la instalaste y todo me imagino?

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2007, 02:35:33 pm »
puedes reinstalar los drivers de captura de video y tambien te ayudan a visualizar mejor la imagen los puedes bajar de aqui
http://www.nvidia.com/object/wdm_geforce2-fx_2.26.html

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2007, 03:17:17 pm »
Esas tienen captura de TV?? que yo sepa el puerto S-Video es de salida, no de entrada, es decir que puedes conectar un TV a la tarjeta, para usarlo como monitor, pero no te puede capturar, necesitas una tarjeta de tV
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2007, 04:10:43 pm »
Pues es lo que dice el manual, en el puerto no especifica si es IN o Out sólo dice S-Video...

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #5 : septiembre 08, 2007, 04:18:52 pm »
Esas tienen captura de TV?? que yo sepa el puerto S-Video es de salida, no de entrada, es decir que puedes conectar un TV a la tarjeta, para usarlo como monitor, pero no te puede capturar, necesitas una tarjeta de tV

este joven tiene razon... :rtfr: yo tengo una nVidia GeForce de esas y no se puede capturar intente de todo asi que le compre una tarjeta de tv esas si hacen lo que tienen que hacer :big_boss:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 08, 2007, 04:25:35 pm »
Bueno, ni modo. pero igual gracias a todos por la ayuda... :sur:

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : septiembre 08, 2007, 05:31:23 pm »
Esta tarjeta es salida de video, no entrada, por lo que puedes sacar la imagen a un video o a una televisión, pero no meterlo, para esto te haría falta una capturadora de video.
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 08, 2007, 06:01:46 pm »
yo me compre una tarjeta q captura la imagen del tv, vhs y dvd :D, me costo 30 doales por ebay.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : septiembre 08, 2007, 08:19:53 pm »
tendria que decir la paralabra VIVO por algun lado (video IN, video OUT) si no la dice en ninguna parte dudo que puedas capturar video  :sorry: