Saludos.
Instale el GPU-Z, y en estado normal la temperatura anda entre 53°-55°, cuando puse Titan Quest IT y me puse tirar erupciones como lovco subio a 64°-66°, luego de esto instale "Two Worlds II" y la temperatura subio a 80°-82°... con ninguno de los juegos me tiro el error. Pero me va tocar limpiar la tarjeta y pastearla para reducir temperaturas.
Me puse a investigar en internet y al parecer esta tarjetita es bien conflictia con eso de las temperaturas altas (y me toca esperarme a poder comprar la HD5770).
Pero el caso es que una persona que estaba teniendo los mismo problemas y la misma situacion que yo (que la tarjeta estaba en otro equipo y funcaba bien antes) se encontro que el problema eran uno de los modulos de memoria Ram. Asi que si es eso (ya que me toca hacer mas pruebas) no habria problemas ya que he mandado a traer unos modulos nuevos de HyperX de kingston.
Asi que a rogar que sea por eso, y seguir haciendo pruebas.
********************************************************************************************
Saludos.
Queria contar que ya resolvi el problema y era sobrecalentamiento, causado por una obstrucción en el paso del aire del ventilador a los canales del disipador.
La solucion fue desarmar todo el sistema de refrigeración, al levantar la tapa vi que los canales estaban bloqueados por una grusa pelusa que mas parecia "barba". Me dedique a realizar una limpieza a profundidad a punta de brocha, trapo y alcohol 90° a toda la pieza. Lluego con un trapo seco y una brocha limpie la tarjeta. La reempaste y la volvi a ensamblar.
Ahora las temperaturas andar en 44°-49° cuando no se esta usando el GPU y 74°-79° en modo de juego (Tow Worlds II, Titan Quest IT, Fallout NV y Warhammer 40k DoWII Retribution fueron con los que hice las pruebas). Planeo ponerle un ventilador la próxima semana para que meta aire fresco y pueda bajar un poquitín mas las temperaturas.
Muchísimas gracias por aconsejarme el GPU-Z, gracias a ese programa termine resolviendo el problema.