Autor Tema: Problema all in one con youtube 720p  (Leído 6596 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Problema all in one con youtube 720p
« : agosto 13, 2013, 08:06:08 pm »
Bien tengo una all in one sencillisima

atom d525 1.80
4 gb ram
integrada intel gma 3150

win 7 ultimate

5 megas de inter

y el problema es este con los vídeos youtube en 720p y es que al ponerlos en esa calidad el vídeo se defaza del audio el audio sigue y el vídeo se alenta

y bien lo raro esta en por que sucede..

alguien podría decirme no es que esa pc no aguanta.. y la cosa es que no..

la tengo mas o menos hace dos años.. paso mas de 1 año con 2 gb de ram con sistema 32 bits y corria todo video en 720p sin problemas de youtube y desde el disco duro..

despues con el paso del tiempo se fue alentando la pc y con ello el problema ese de youtube.. bien le puse la otra memoria y no mejoro y hace poco la formatee y le puse un sistema 64 bits todo bien se arreglo el problema corría de nuevo sin problemas los vídeos 720p

pero hace dos días de la noche a la mañana se volvió a joder.. y no le puse nada extraño

nomas tiene 3 juegos super sencillos.. office puesto después de que se trabara.. antivirus puesto después de que se jodiera que tampoco jala mucho recursos.. y básicamente nada raro en programas..

he de decir que lo he intentado sin otro programa abierto mas que el navegador ( crome ) y le pasa lo mismo nuevos drivers para esa integrada no hay.. pero me pongo a pensar.. si así como estaba hace tres dias corría todo bien.. que paso? por que se jodio de la nada?

sorry por el gran testamento pero quise poner todo para ver que dicen ustedes los que saben

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Problema all in one con youtube 720p
« Respuesta #1 : agosto 13, 2013, 08:33:37 pm »
si las fotos se ven pixeleadas como en esta foto

creo que es problema de youtube porque tambien me pasa y en los comentarios de los videos tambien ponen eso que se ve en mala calidad
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 13, 2013, 08:46:12 pm »
no a mi se me ve bien en realidad

a mi lo que me pasa es que el video como que se alenta en proporción al audio ponele el audio va medio segundo adelantado del vídeo osea es bien notorio..

y cosa curiosa.. digamos estoy viendo un vídeo y pongo el 720p y se va allí con problema y todo hace ese deface que digo y de alli le hago click para detenerlo el video no se detiene inmediatamente.. solo el audio.. el video como si " alcanzara al audio después del click que supuestamente lo detendria"

osea hago click para detener la reproducción el audio se corta como debería pero el video avanza aun un medio segundo y allí se detiene

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #3 : agosto 13, 2013, 09:15:44 pm »
Revisa en el administrador de tareas que tanto esfuerzo hace el CPU o la RAM para reproducir esos videos, si es baja, entonces podrias ver otras instacias como actualizar el flash player o usar un navegador distinto.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 13, 2013, 09:23:35 pm »
Revisa en el administrador de tareas que tanto esfuerzo hace el CPU o la RAM para reproducir esos videos, si es baja, entonces podrias ver otras instacias como actualizar el flash player o usar un navegador distinto.

si allí hay algo acabo de ver y el cpu se dispara hasta el 100% al reproducir el vídeo

por que sera? por que los primeros días post formateo estuvo bien y de la noche a la mañana sin instalar nada mas ha pasado esto?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 13, 2013, 09:56:14 pm »
Que cosas tenés instaladas??

Tenés el flash player actualizado? navegador y windows actualizado?

revisá también las temperaturas de la pc
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 13, 2013, 10:03:52 pm »
si allí hay algo acabo de ver y el cpu se dispara hasta el 100% al reproducir el vídeo

por que sera? por que los primeros días post formateo estuvo bien y de la noche a la mañana sin instalar nada mas ha pasado esto?
Posiblemente, alguna actualizacion de windows. ¿cual proceso es el que te esta consumiendo mayor uso de CPU y cual navegador esta usando?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 13, 2013, 10:07:26 pm »
Que cosas tenés instaladas??

Tenés el flash player actualizado? navegador y windows actualizado?

revisá también las temperaturas de la pc

si, si y si

las temperaturas las voy a chequear

Posiblemente, alguna actualizacion de windows. ¿cual proceso es el que te esta consumiendo mayor uso de CPU y cual navegador esta usando?

eso he pensado yo quizas en una de esa las quito todas y veo que pasa

en realidad el que se dispara es el mismo google chrome el que absorve el cpu

pero no le he agregado nada nuevo a el y de la noche a la mañana regreso el problema

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 13, 2013, 10:12:08 pm »

actualiza los drivers de la tarjeta, dices que le volviste a instalar el OS, te had e faltar los drivers de la tarjeta.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 13, 2013, 10:16:27 pm »
Google Chrome utiliza una version de flash player hecha directamente para su uso en Chrome y en ocasiones este falla. ¿has probado con otro navegador?

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : agosto 13, 2013, 10:16:41 pm »
actualiza los drivers de la tarjeta, dices que le volviste a instalar el OS, te had e faltar los drivers de la tarjeta.

no tiene mas drivers que este que tengo osea no sacaron mas la verdad

por alli salieron unos customs los probe una ves empezo a dar problemas en el pasado y seguia igual

en realidad lo que me da en que pensar es en por que funciono bien al principio del formateo y de la nada se jodio

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 13, 2013, 10:27:34 pm »
Google Chrome utiliza una version de flash player hecha directamente para su uso en Chrome y en ocasiones este falla. ¿has probado con otro navegador?

acabo de probar con firefox cuando lo puse en un video me dijo que no tenia el flash player y lo bajo el 11.8 me parece.. y paso lo mismo  :yao_ming:

solo que ahora el que se comio toodo el cpu fue el nuevo proceso flash player  :yao_ming:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 13, 2013, 10:28:33 pm »
no tiene mas drivers que este que tengo osea no sacaron mas la verdad

por alli salieron unos customs los probe una ves empezo a dar problemas en el pasado y seguia igual

en realidad lo que me da en que pensar es en por que funciono bien al principio del formateo y de la nada se jodio

mmm. proba el Directx testealo a ver si te arroja algún problema. el visor de eventos no te da algún error?
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 13, 2013, 10:40:15 pm »
mmm. proba el Directx testealo a ver si te arroja algún problema. el visor de eventos no te da algún error?

acabo de ver la herramienta de diagnostico del directx y no me arroja nada en las notas ningun error en ninguna de las pestañitas

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 13, 2013, 11:00:56 pm »
Utiliza minitube entonces y ves que tal va.