Autor Tema: Problema al encender laptop Hp pavillion dv6000  (Leído 3078 veces)

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
Problema al encender laptop Hp pavillion dv6000
« : junio 12, 2007, 08:09:48 pm »
Como el titulo lo dice la laptop es una HP Pavilion dv6000, esta nueva y trae El Sistema Operativo el Windows Vista Home Premium.

El problema que presenta es que después de haber dejado la portátil sin usar por un buen rato (45 minuntos o más) ya no enciende rápidamente al presionar el botón de encendido.

Para explicar un poco mejor, lo que hago es lo siguiente:

- Presiono el botón de encendido (No pasa nada, no enciende la pantalla, no escucho ningún pitido (sonido) y ninguna luz enciende).

- Después de uno o dos minutos de haber presionado el botón de power,  enciende la luz que esta junto a la wireless, en este momento presiono nuevamente el botón  de encendido y ya enciende normalmente y carga Windows vista sin problemas.

Como dato extra, les cuento que al haber usado la portátil por un rato la he apagado y despues la enciendo y lo hace normalmente (como ya dije solo falla cuando ha estado apagada por un buen rato).

Haber si me ayudan con eso, sera que es normal que pase eso?, Agradecere cualquier tipo de ayuda, ideas, comentarios o sugerencias.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Problema al encender laptop Hp pavillion dv6000
« Respuesta #1 : junio 12, 2007, 08:16:40 pm »
en vista no se si trae la opción de hibernar....
revisate en el protector de pantalla >> energía.
ahí puede haber algo que te pueda ayudar....

repito, no se como es el vista, pero puede ser que te ayude
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : junio 12, 2007, 08:53:49 pm »
la otra seria que te comuniques con el chat live de HP, ahi te podran ayudar con tu problema, yo he resuelto mis problemas de esa forma

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 12, 2007, 09:00:24 pm »
la otra seria que te comuniques con el chat live de HP, ahi te podran ayudar con tu problema, yo he resuelto mis problemas de esa forma

y que es eso de chat live??? bueno ya voy a buscar en la pagina de hp..

ahh tekun yo tampoco se usar muy bien el vista asi que voy a probar lo que decis.

Gracias, voy a probar lo que dicen.

Agregado:
Se me olvido comentarles que despues de varios dias de uso. la portatil enciende normalmente... Gracias por su ayuda.
« Última Modificación: julio 16, 2007, 11:23:02 pm por Fenix »