Autor Tema: Problema! con USB Kingston (Al parecer esta muerta)  (Leído 2580 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Problema! con USB Kingston (Al parecer esta muerta)
« : abril 12, 2010, 09:26:19 am »
Buenas comunidad, hoy necesito si alguien me ayuda a descubrir si tiene arreglo o no, tengo una USB Kingston de 16gb, que era mi fiel memoria portatil, pero me fui de viaje unos dias, y cuando regrese la saque de la gaveta y la conecto a la USB, y neles, no pasa nada y tenia un fokito que le brillaba, pero ps ya no abrilla ni pispilea ni nada, y no se como se arruino si solo estaba en la gaveta, y alguien me la podria arreglar si es que tiene arreglo?

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Problema! con USB Kingston (Al parecer esta muerta)
« Respuesta #1 : abril 12, 2010, 09:52:44 am »
Ya la probaste en otros puertos/PC's?? Yo tengo una de 8 gb y es un verdadero problema conectarla, no es que esté jodida del todo, pero no se si será por la calidad de fabricación que se le ha aflojado el conector o por el solo hecho de ser tan "grande o pesada" la memoria que da problema, si no la has probado en otra pc, te recomendaría que lo hagás antes de tomar cualquier otra medida extrema.  Suerte.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 12, 2010, 10:00:52 am »
Ya la probaste en otros puertos/PC's?? Yo tengo una de 8 gb y es un verdadero problema conectarla, no es que esté jodida del todo, pero no se si será por la calidad de fabricación que se le ha aflojado el conector o por el solo hecho de ser tan "grande o pesada" la memoria que da problema, si no la has probado en otra pc, te recomendaría que lo hagás antes de tomar cualquier otra medida extrema.  Suerte.

Sip, ya pobre en 2 laptop y 1 desktop mas y neles, no enciende, que medida puedo tomar en este caso?

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #3 : abril 12, 2010, 10:04:30 am »
A mi me paso lo mismo y fijate q de esas negritas, con el puerto usb corrediso tienden a joder mas rapido, l oq hice fue abrirla y ponerle un pokin de estaño en los contactos del puerto usb con la plakita, me duro como un mes asi, y luego murió

Me dijeron q la plakitan aun servia pero q no se podia volver a soldar.
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 12, 2010, 10:07:24 am »
A mi me paso lo mismo y fijate q de esas negritas, con el puerto usb corrediso tienden a joder mas rapido, l oq hice fue abrirla y ponerle un pokin de estaño en los contactos del puerto usb con la plakita, me duro como un mes asi, y luego murió

Me dijeron q la plakitan aun servia pero q no se podia volver a soldar.

Y como se hace eso... por lo menos rescato lo que tenia...

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #5 : abril 12, 2010, 10:09:07 am »
Bueno en ralidad lo hizo un amigo, pero te recomiendo q se lo lleves a alguien q trabaje con cosas de electronica xq tendria q usar un soldador muy pekeño pa no kemar los contactos
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)