Hola SVCommuniters! Tengo una pregunta... hace meses que tengo al prime95 como el test a pasar para comprobar verdadera estabilidad del sistema... Resulta que abri un poco la mente y me decidi a utilizar el intel burntest by AgentGod para probar estabilidad de mi overclock...
De repente se me metio la idea de mantener el q6600 a 3.4 Ghz con un vcore de 1.47 (antes de este dia lo mantenia a 1.50) y le pase el prime95... a los 7 minutos mas o menos error en uno de los thread... me valio y lo quite y jugue batman como 1 hora y todo nice... no bsod ni trabones feos ni cierres de programas inesperados.
De repente buscando como hacerle mejor el OC al q6600 me tope con el intel burntest by AgentGod, y le pase el test dandole los sig. settings:
Times to run: 10
Stress level: High
Threads: 4
Todo esto en windows xp (soy old school, todavia no me paso al windows 7 ni en un 20%... si pudiera estuviera con el windows 98 y que!
)
El resultado es que paso el test exitosamente....
Mi duda es... a quien le creo? al p95 o al intel burntest?
Porque a pesar de que pase el burntest y la pc no me dio error con un juego y desde hace como 4 horas esta funcionando, ya me ha sucedido que hago OC, paso el prime 95 y lo fallo pero no le hago caso y juego un par de minutos y todo nice... y al rato kapoot! bsdod o reinicio espontaneo.
Esta vez no fue asi...
Comentarios seran muy apreciados, saludos!
Que no ves que tienen su clica... ups quiero decir clan. Y ellos creen que son "la mera leche", hasta hablan como extranjeros... hay que chido éste tema
Imagínate desde hace cuándo se andan con la buya, hasta ya tienen lista la PC:Y nada de pruebas del desempeño... y hoy ya apareció otro que se apuntó en la lista pero sin HW Tal vez así les da pena y al fin publican sus resultados
P.D. ya no molesten a los del "sv=+/-"·%< clan" solo porque andan anunciando que van a "patiar Q-los" ... porque al final lo cumplen (aunque sea con 6 meses de demora pero cumplen
)