Autor Tema: Pregunta sobre AUDIFONOS (headset) con microfono, para computadora  (Leído 25626 veces)

DoggyDog

• Visitante
Muchach@s... solo una preguntita sensishaaaa....  :azn:

A donde puedo conseguir BUENOS audifonos con microfono (headset) por un BUEN precio? Mi presupuesto anda entre $20 y $40 (mas o menos)

Busco de esos acolchonados... He visto en Office depot a $27 unos hechos por microsoft... pero no se... no confio mucho en ellos...

recomendaciones...? Recomendaciones de marcas y demas... gracias!!! 
Gracias de antemano!!!  :sur:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Pregunta sobre AUDIFONOS (headset) con microfono, para computadora
« Respuesta #1 : junio 22, 2010, 06:44:44 pm »
yo tengo unos marca omega que me costaron como 7 dolares y me han durado mas que todos los que he tenido, y eso que he tenido altec lansing y panasonic....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #2 : junio 22, 2010, 06:48:48 pm »
ey que casualdidad yo acabo de comprar unos omega me costaron 5 bolitas ahi en rg nieto estan chivos me inmagino q an de durar pero ahi podes ir

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3 : junio 22, 2010, 06:50:11 pm »
sup dude??  xD jajja mira en siman creo que hay unos como los de la foto logitech deberias ir a ver q tal son yo solo los vi no me fije el precio.
son algo parecidos a los de la pic.

aunq en tiendas donde vendes computadoras lugares asi venden unos algo sencillos pero con buen sonidos y duraderos si los cuidas XD ...
 :drinks:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : junio 22, 2010, 06:51:58 pm »
sup dude??  xD jajja mira en siman creo que hay unos como los de la foto logitech deberias ir a ver q tal son yo solo los vi no me fije el precio.
son algo parecidos a los de la pic.

aunq en tiendas donde vendes computadoras lugares asi venden unos algo sencillos pero con buen sonidos y duraderos si los cuidas XD ...

Tambien  tuve marca logitech y murieron por cierto, quebrados de la parte donde se une el audifono con la diadema, si te vas a comprar algunos asegurate que no tengan partes plasticas que se vean muy delicadas, especialmente si sos cabezon...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : junio 22, 2010, 06:53:31 pm »
ey que casualdidad yo acabo de comprar unos omega me costaron 5 bolitas ahi en rg nieto estan chivos me inmagino q an de durar pero ahi podes ir

son acolchonados, comodos, y suenan bien? Busco la mejor calidad posible con este humilde presupuesto... (entre 20 y 40 y entre menos, mejor claro!)

es aqui que quiero comprarlos.. Mandarlos a pedir tardaria mucho..  :(

ire a ver a RG nieto..    gracias!!! :)  sigo oyendo sugerencias~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #6 : junio 22, 2010, 06:55:07 pm »
Tambien  tuve marca logitech y murieron por cierto, quebrados de la parte donde se une el audifono con la diadema, si te vas a comprar algunos asegurate que no tengan partes plasticas que se vean muy delicadas, especialmente si sos cabezon...
simoncho! nada mas aclarando los que vi, la diadema es de metal con cubierta de cuerito o algo asi tan, bn chivos. y creo creo q no estan a mas de $25bueno ahi ta si vas a rgnieto arriba ta siman pa q veas.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #7 : junio 22, 2010, 06:55:17 pm »
pero para mi que compres el que te dije es mas barato y estan bergones los estoy probando ahorita saludos   :thumbsup:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : junio 22, 2010, 06:57:17 pm »
simoncho! nada mas aclarando los que vi, la diadema es de metal con cubierta de cuerito o algo asi tan, bn chivos. y creo creo q no estan a mas de $25bueno ahi ta si vas a rgnieto arriba ta siman pa q veas.

Zup brooooo!

Y sip, me dare una vuelta por ahi tambien haber que tripas~

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : junio 22, 2010, 07:04:12 pm »

yo tengo estos y son calidad

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 22, 2010, 07:23:06 pm »

yo tengo estos y son calidad

Donde los puedo conseguir? Que valen? Es que no quiero mandar a pedir porque mucho tarda y mañana es que lo comprare.. :C

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 22, 2010, 08:17:57 pm »
Pues se ven bonitos si... pero creo que el amigo omitió el detalle que necesitas micrófono incluido, pues estos no traen xD

Además le precio (por lo que se ve en la página oficial) anda por los $90. Más info acá:

http://pioneerelectronics.com/PUSA/Products/Portable+Audio/Headphones/SE-MJ5

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : junio 22, 2010, 08:21:13 pm »
aja esos no traen microfono y pues a mi me los trajo un tio de usa aqui ni creo que existan XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #13 : junio 22, 2010, 08:36:29 pm »
aja esos no traen microfono y pues a mi me los trajo un tio de usa aqui ni creo que existan XD

*no computa tanto fail a la vez...* errr...

Como decia el primer post... Busco algo entre 20 y 40 y con microfono incorporado y que vendan aqui.. Creo que me diste el exactamente opuesto lol :c

pero gracias de todos modos

sigo escuchando recomendaciones, sobre marcas, precios, etc.. Es q para mañana lo comprare :c es un regalo

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #14 : junio 22, 2010, 08:41:47 pm »
Sennheiser de $35.00+ en Office Depot... no se verá robustos pero la fidelidad del sonido los vale.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!