Autor Tema: Porque tienen mala fama los HD Western Digital?  (Leído 7142 veces)

LENNINX

• Visitante
Porque tienen mala fama los HD Western Digital?
« : octubre 15, 2006, 03:29:00 pm »
Conversando con un tècnico en reparaciòn de PC`s me dice; "yo compro cualquier disco duro menos Western", hoy pregunto alguièn sabe porque la mala fama. Serà que se joden ràpido, que la transferencia de datos es lenta en sì que es lo malo para que mcuhos huyan de esta marca.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Porque tienen mala fama los HD Western Digital?
« Respuesta #1 : octubre 15, 2006, 03:39:24 pm »
pues si trabajaran donde yo trabajo se darian kuenta ke los MAXTOR tambien tuvieron sus malos ratos, hubo una version de los maxtor llamada CALIPSO ke se jodian en las makinas DELL aun viniendo de fabrika, llegamos a un punto ke nos decian ke aunke tuvieramos MAXTOR en STOCK no los mandaramos y mandaramos mejor seagate, klaro ke eso paso hace un rato y hay gente ke tiene los maxtor komo lo mejorcito.

lo ke me he fijado ke los ke poseen mejor popularidad son los SEAGATE, yo tengo un maxtor en mi PC y lo he andado en un monton de PC,s komo ke fuera usb stick y no se me ha jodido para nada....

WD kreo ke los ke mas se joden junto kon los maxtor por aki.
N/A

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2 : octubre 15, 2006, 05:35:10 pm »
Fijate que en realidad los WD no son tan malos, es como dice el naruto, a veces los HDD uno en mil tal vez pueden salir malo y desgraciadamente vos sos el suertudo.

Te diré que yo tengo un WD y pues en realidad me ha salido super bueno, lastimosamente la fuente de poder que tengo tiene malos los bornes de conexion, es mas, como dicen por ahi, depende como cuides tus cosas te duran, lastimosamente yo no cuidé mi HDD y ahi tengo mis resultados, pero en si el HDD esta buenisimo aun.

Pero como para los gustos los colores y los sabores, pues hay unos que les gustan los WD, como otros los Seagate o los Maxtor, etc.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : octubre 15, 2006, 05:38:08 pm »
Western Digital es una exelente marca para el OC, igual al Seagate Barracuda aunque en estos se calientan mucho..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 15, 2006, 05:40:08 pm »
Yo tengo mas de un año de tener un WD y nunca me ha dado problema, he escuchado ke la mejor marca es SeaGate.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : octubre 15, 2006, 05:44:01 pm »
El problema con los WD es que la temperatura que aguantan antes de arruinarse es bien baja [te lo digo por experiencia, perdi dos de 20GB (identicos) por esa causa, eso antes de descrubrir que era por el calor]

Pero si le compras de esos cooler de $4.50 para HDD no hay problema, pueden durarte un buen tiempo, aunque realmente yo trato de evitarlos.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 15, 2006, 05:49:56 pm »
Pero si le compras de esos cooler de $4.50 para HDD no hay problema, pueden durarte un buen tiempo, aunque realmente yo trato de evitarlos.

El que tratas de evitar, los HDD Western Digital o los cooler de $4.50 ? :unsure:

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #7 : octubre 15, 2006, 05:51:43 pm »
Pues yo no se si en realidad sean malos...

las pocas veces que he comprado uno... me usco un sgate o un WD pero... pues.. me tocoo un WD y ya tengo bastante tiempo con el gracias a Dios no se me ha fregado..

yo no la considero mala marca...

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #8 : octubre 15, 2006, 05:52:58 pm »
Pos la verdad los WD salen buenos, el mio ahorita esta muriendo pero porque paso conectado a una mala fuente, pero aun asi no las ha dado completamente. Los recomiendo pero eso si los Seagate son los mejorcitos.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #9 : octubre 15, 2006, 05:57:34 pm »

El que tratas de evitar, los HDD Western Digital o los cooler de $4.50 ? :unsure:
los discos WD :phew: me falto un pedacito ahi.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 15, 2006, 06:05:08 pm »
orales!! bueno vale aclarar...
creo que haré al fin de mes una compra de fuente nueva y una de un cooler de HDD y ver si puedo conseguir uno de Slot PCI :p

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #11 : octubre 15, 2006, 06:18:42 pm »
Yo ya llevo varios WD en varias PCs que he vendido y por el momento ninguno a salido mal. Cuando los compro siempre me fijo mas en las reviews de otras personas que han comprado tal modelo, la marca es secundaria pero tiene que ser Seagate/WD/Maxtor.

Actualmente tengo un Maxtor de 250GB y un WD de 250GB y los dos están funcionando muy bien, el maxtor es más ruidoso.
« Última Modificación: octubre 15, 2006, 07:10:39 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #12 : octubre 15, 2006, 06:21:22 pm »
Pues fijense que antes cuando trabajaba en una cosa de soporte tecnico de computadoras.. mi jefe me decía que los western, una serie de 40Gb y 60Gb, caviar creo que se llamaba, salió malísima... y creo que mucha mara compro para ese tiempo esa serie justo en esas capacidades, y pues bueno, creo que ahí fué que comenzó la mala fama.

Yo tengo un WD de 80 y no me ha dado ningun problema, pero tuve un WD de 60 y otro de 40 y awebo.. no duraron ni un año :S

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 15, 2006, 06:40:48 pm »
Excelentes comentarios la idea es aclarar que HD hay que evitar pero bueno por lo visto los Seagate y los Maxtor andan en algo ya con todo abrire mi CPU y mirare que marca es porque la verdad no lo sè.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #14 : octubre 15, 2006, 06:43:24 pm »
Los Samsung y los Fujitsu tambien son buenos, aunque no los importan mucho :(