Encuesta

¿Por que cuando inserto mi Memoria USB, se reincia la pc?

¿tenga que ver con la configuracion de la Bios?
0 (0%)
¿Sera problema de la fuente, de los cables que vienen de la fuente o del mismo conecto USB?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ¿Por que cuando inserto mi Memoria USB, se reincia la pc?  (Leído 7824 veces)

savigo

• Visitante
Tengo un problema y lo voy viendo con muchas pc, cuando inserto una memoria USB en mi Computadora se reinicia automáticamente, este problema lo he evisto con muchas pc y no es virus por que sucede con cualquier memoria este formateada anteriormente o no. Necesito que me expliquen eso por favor! Grax- Feliz Año nuevo

ElGuapo_sv

• Visitante
Re: ¿Por que cuando inserto mi Memoria USB, se reincia la pc?
« Respuesta #1 : enero 01, 2008, 06:43:19 pm »
mira yo diria que mas bien es por la opcion 1233...  :rofl:

pero cabe la posibilidad de que esten mal conectados los puertos usb a la motherboard, y quiza por eso cuando la conectas se reinicia, aunque si decis que es en varias maquinas podria ser otra cosa...
y bienvenido al foro viejo! :thumbsup:
« Última Modificación: enero 01, 2008, 06:49:50 pm por elguaposv »

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 01, 2008, 06:54:38 pm »
¿Es una Pc vieja?.... ¿De esas que sale el mensajito de que la usb podria funcionar más rápido si se conecta a un puerto usb más rápido?

savigo

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 01, 2008, 06:59:10 pm »
No, es una pc de las modernas. Y ya revise los conectores y si estan bien conectados...¿Que podria ser? Creen que tenga que ver con algun cable directo de la fuente que este dando el problema..??

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 01, 2008, 07:01:08 pm »
Quizas tú mobo sea BioStar, ese es el problema  :-/

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : enero 01, 2008, 07:01:14 pm »
sera que el conector hembra usb este dañado.. o la usb en si este dañada??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

savigo

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 01, 2008, 07:04:39 pm »
Las Mainboards no creo que sean, por que ha sucedido en direferentes como la Intel, Foxcom y tambien Biostar...¿Pordrias explicarme un poquito mas tu pregunta respecto al cable hembra y todo eso??

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #7 : enero 01, 2008, 08:58:22 pm »
Las Mainboards no creo que sean, por que ha sucedido en direferentes como la Intel, Foxcom y tambien Biostar...¿Pordrias explicarme un poquito mas tu pregunta respecto al cable hembra y todo eso??
ke kizas sea el puerto de la pc ke está malo (es lo mas probable) si lo conectas en los puertos de atras te da el mismo problema?

savigo

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 02, 2008, 07:32:37 pm »
Si, me da el mismo problema. Y sabes hace poco tube q ir a un cyber y me di el mismo problema que al insertar la memoria USB se reinicio la PC. Creen que tenga que ver con alguna configuracion de la Bios?

Es un misterio por que es algo muy pero muy raro.- Tecnicamente no he visto una solucion acertada. :(

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 02, 2008, 07:37:31 pm »
mas creo q la memory no sirve  x_x

savigo

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 02, 2008, 07:59:41 pm »
jejeje no creo que te hayas percatado del primer mensaje que puese...ahi aclaro que me ha pasado con 3 diferentes tipos de memorias USB y con diferentes capacidades de almacenamiento.- Todavia quisiera que me ayudaran a saber que podria ser o que podria probar en este caso.- Gracias.- a todos..!!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 02, 2008, 08:08:33 pm »
es tu estatica loco  :D :D porq ami nunka me a pasado eso  :thumbsup:

Desconectado ADSL

• Sv Member
    • MiPensamientoLibre
« Respuesta #12 : enero 02, 2008, 09:06:28 pm »

Yo tengo una Biostar y me daba el problema que cuando tenía conectado el scanner y me conectaba dial-up se me apagaba, para conectarme tenía que desconectar el scanner, si ya conectado (dial up) metía la memory o el scanner se reiniciaba.

Se me resolvió cuando contraté Turbonett, ya no utilizé el modem telefonico, solo la tarjeta de red, la verdad es que no he probado si el problema persiste, ya no podré probar porque finalmente la MB se me quemó (despues de 2 años de eso), ahora tengo otra PC que no tiene ese tipo de problemas, pero si el problema tenía esa caracteristica Conexión con el modem telefonico (dial up).

Ahora que recuerdo con el Win ME, 2000 y 98 no tenía ese problema, me paso solo con el Xp (ese detalle creo que es clave), convinación BIOSTAR-WINDOWS XP ojo compañeros.

saludos
El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo
http://mipensamientolibre.blogspot.com/

savigo

• Visitante
« Respuesta #13 : enero 05, 2008, 04:04:15 pm »
Ok, creo q ese es el problema, pero no esta muy identificado. Solo q la pc es Biostar -XP pero realmente no sé por que da el problema ese...Gracias compañero.-Xtu aporte!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #14 : enero 05, 2008, 04:24:49 pm »
te da el mismo problema con diferentes memorias y con difirentes maquinas?.

Extraño, que tan nuevas estan las memorias?, se ven golpeadas?, digo porque puede que esten haciendo corto con la lata del conector.

Ademas, me parece que ese no es un reinicio por hadware, mas me parece que tienen desactivado el dump de memoria y han configurado al XP para que se reinicie de un solo al tener una falla critica.

Esto lo pueden ver en Mi PC (Clic Derecho) -> Propiedades -> Rendimiento

De ahi no estoy seguro que sigue XD, pero cuando me pase a una maquina con Windows te pongo una captura de pantalla por si en caso no lo encontras.

Con el volcado (dump) de memoria pequeño ya te muestra la "pantalla azul" de error, en lugar de reiniciarse misteriosamente :P