Autor Tema: [Ayuda] Impresor no funciona  (Leído 3267 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
[Ayuda] Impresor no funciona
« : febrero 27, 2008, 08:14:24 am »
Hola Communiters, como les va?

Hoy tengo un problemita q desde hace dias vengo viendo como arreglo pero no he podido, y es que un impresor q tengo aca no furula  :phew:

Es un HP 930c, algo viejita la tontera ( pero se q no es q ya se haya jubilado).  Pero ya reinstale sus controladores nuevos y todo... he probado conectandolo en  todos los puertos USB y nada....

Que puedo hacer??

Saludos y gracias!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: [Ayuda] Impresor no funciona
« Respuesta #1 : febrero 27, 2008, 08:29:30 am »
aja pero de todo lo ke dijites no dices kual es el problema, tinta cortada , no imprimi completo, se para , no enciende , que le pasa ?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #2 : febrero 27, 2008, 08:32:44 am »
aja pero de todo lo ke dijites no dices kual es el problema, tinta cortada , no imprimi completo, se para , no enciende , que le pasa ?

Caramba.... se me chispoteo....  :sorry:  Gracias @R99

Pues lo que pasa es q todos los archivos se quedan en cola... alla como a la media hora o mas me sale un mensaje diciendo que ha habido un error y no se  ha podido imprimir el archivo.
Tu familia, amala!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 27, 2008, 08:36:11 am »
Caramba.... se me chispoteo....  :sorry:  Gracias @R99

Pues lo que pasa es q todos los archivos se quedan en cola... alla como a la media hora o mas me sale un mensaje diciendo que ha habido un error y no se  ha podido imprimir el archivo.
Ha ya vez y yo ya me estaba preparando un manual para dartelo LOL , entonces aparentemente el problema no es de hardware si no ke de soft , pregtuntas ? ya lo probastes en otra pc?que windows es? xq si es xp el driver ya lo debería de traer , ya sacastes una pagna de prueba manualmente ?los led del impresor no indican error?Sera el cable de datos? me imagino que es parelelo y no usb?Todo bien con el puerto .?

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #4 : febrero 27, 2008, 08:46:54 am »
Ha ya vez y yo ya me estaba preparando un manual para dartelo LOL , entonces aparentemente el problema no es de hardware si no ke de soft , pregtuntas ? ya lo probastes en otra pc?que windows es? xq si es xp el driver ya lo debería de traer , ya sacastes una pagna de prueba manualmente ?los led del impresor no indican error?Sera el cable de datos? me imagino que es parelelo y no usb?Todo bien con el puerto .?

Veamos.... No he podido probarlo en otra pc.. no tengo una por aca... :phew:
 Windows Xp Ue... version 6 o algo asi...

Automaticamente  me salian  ls opciones "Genericas de Windows".. osea los controladores para toda la serie de esos impresores...

A que te referis con una Pagina de Prueba Manualmente? ( Por que ya intente imprimir una pagina de prueba desde la "caja de herramintas" q es el software q te instala los controladores del impresor y de igual forma se queda en cola...

Los LED's solo enciede el q indica q el nivel de tinta se esta acaando en un cartucho... pero eso nunca ha sido problema..

Y si es un cable USB.... y pues  al conectarlo en cualkier puerto hace el sonidito de q lo reconoce... por eso no se q ondas....
Tu familia, amala!

Desconectado albert

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : febrero 27, 2008, 09:16:15 am »
ya predeterminastes la impresora!
a veces pasa eso que le das imprimir y no imprime por que la impresora predetermunada es por ejemplo  Microsoft Office Document Image Writer revisa ve a inicio impresoras y faxes seleciona  HP 930c click con el derecho de el mause opcion establecer como impresora predeterminada
« Última Modificación: febrero 27, 2008, 09:20:16 am por albert »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 27, 2008, 09:18:48 am »
Pues olvida lo de la pagina manual , hummmm pues se me ocurre man que vos tenes talvez problemas con spool cosa de windows , mira la mejor kosa ke podes hacer es probarlo en otra pc de tal manera que descartes ese problema todo lleva una secuencia , xq ksi estoy seguro ke solo en tu pc hace eso? pregunta desde cuando te pasa eso , cuando fue la ultima vez ke pudistes usarla bine ? si no es muy lejos podes resturar el sistema ... No c pero ksi estoy seguro ke el pex es kon windows

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #7 : febrero 27, 2008, 09:24:11 am »
ya predeterminastes la impresora!
a veces pasa eso que le das imprimir y no imprime por que la impresora predetermunada es por ejemplo  Microsoft Office Document Image Writer revisa

Ya esta predeterminada!!!

pregunta desde cuando te pasa eso , cuando fue la ultima vez ke pudistes usarla bine ?  ... No c pero ksi estoy seguro ke el pex es kon windows

Pues... la verdad ya tengo varios meses de no usarla.. por q no le habia comprado tinta (es muy cara).. pero ahora q compre  ya no furulo... y pues por otro lado mi windows ya esta pasando a la otra vida... tambien debo reisntalarlo...
Tu familia, amala!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 27, 2008, 09:30:29 am »
Ya esta predeterminada!!!

Pues... la verdad ya tengo varios meses de no usarla.. por q no le habia comprado tinta (es muy cara).. pero ahora q compre  ya no furulo... y pues por otro lado mi windows ya esta pasando a la otra vida... tambien debo reisntalarlo...
ha ya vez entonces komenza por dedicarle una horita y reinstala windows , bueno te iba a dar otra solución como poders probar tambien , pero veo que el proble efectivamente es de windows , pero si keres podes hacer algo ,
1-)Pones a compartir tu impresor
2-)Luego inicio=>ejecutar=>cmd una pantalla negra lol ahi pondras net use lpt1 \\nombre_de_la_pc_o_ip \nombre_del_recurso:compartido_del_impresor  /PERSISTENT:YES.
Luego probas...

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #9 : febrero 27, 2008, 09:42:09 am »
ha ya vez entonces komenza por dedicarle una horita y reinstala windows , bueno te iba a dar otra solución como poders probar tambien , pero veo que el proble efectivamente es de windows , pero si keres podes hacer algo ,
1-)Pones a compartir tu impresor
2-)Luego inicio=>ejecutar=>cmd una pantalla negra lol ahi pondras net use lpt1 \\nombre_de_la_pc_o_ip \nombre_del_recurso:compartido_del_impresor  /PERSISTENT:YES.
Luego probas...

Gracias man.... al tener donde hacer un backup le doy en la nuca a esta bolado!!  :thumbsup:
Tu familia, amala!